Nucleox escribió:Prueba a formatear el disco, la dejas una noche y ya. No le va a pasar nada por estar ese tiempo encendida 1 vez. Si aun así no funciona, tira de la garantía.... Mas no se me ocurre aparte de venderla de 2º mano pero estarías estafando al comprador si como dices da tantos problemas, eso ya depende de ti. Si la vendes pues puedes pillarte otra que ahora han bajado el precio ( no creo que te fallase esta, seria mucha mala suerte) o directamente quedártelo ya que lo que mas usas es la xbox.
La ps3 te puede salir buena o mala como con todo lo cual no significa que todas las ps3 sean unos pisapapeles sin funcionar.
Y por favor edita el primer mensaje y escribe bien que no cuesta nada.
Buenas a todos nuevamente. En referencia a lo que has dicho Nucleox te comento que yo no vendería mi slim en ninguna pagina de segunda mano ni nada de eso, se lo vendería a un amigo mio que es propietario de un videoclub y también vende juegos y consolas en su videoclub y tiene tecnicos, le comentaria el problema, y me daría por la consola lo que el considerase o sus técnicos y luego le compraría una ps3 nueva, asi que yo no soy de esa gente que estafa como hay muchos por la red que se le jode algo y se lo venden a un particular y éste se traga el problema, así que sobre ese asunto tranquilo porque no pensaba venderselo a ningun particular.
Y ahora ya sobre el tema, seguiré probando juegos, voy de todas formas a probar el fifa en casa de un amigo que también tiene una ps3 (porque mi ps3 de 60 gb no la tengo aqui sino en otra casa) y a ver si me da los mismos fallos. Decir que el fifa antes también se me ralentizaba, me refiero, que sé perfectamente que el fifa tiene esos problemas y no la consola, pero estas ralentizaciones son diferentes, porque suelen ocurrir más a menudo y sobre todo en las repeticiones de gol más que en otra cosa, y si el disco no esta arañado ni nada no entiendo por qué ocurre esto.
Por ultimo perdonad mi ortografía a los que me habeis criticado por ello, pero era un post largo y además estaba bastante molesto por el problema que me ha ocurrido y no me he puesto a pensar en si escribia bien o mal.
Ah y sobre lo del navegador antes también se me colgaba pero lo raro es que se me cuelgue ahora muy a menudo, en otras palabras, creo que tengo algun tipo de problema con el HDD eso es lo que pienso porque todo comenzo con el disco duro sobre lo que comente de lentitud de la interfaz y como bien dicen por aqui otros juegos me funcionan bien y la consola jamas se me ha apagado por sobrecalentamiento, así que intuyo que es del HDD que tenga una especie de virus o dato corrupto que me este jodiendo y hasta que no formatee no irá bien, o puede que es que el HDD se esta jodiendo como le ha pasado a mucha gente y lo tengo que cambiar. En cualquier caso BRAVO POR SONY, me parece una estafa de compañia, a mi no me importa gastarme 600 euros en una consola de ellos porque gracias a dios estoy bien remunerado, igual tengo mi buen coche, mi buen tv, mi buen pc, en fin... lo tipico cuando puedes permitirte comprar lo mejor, pero una cosa es gastarte por deciros algo 7 millones en un coche y decir es un buen carro, pero si el coche se te jode a los 5000 km dices..... y por esta cacho mierda he pagado 7 millones? me han estafado... pues igual me siento yo con sony, que aunque la slim solo me costó 350 euros, la xbox 360 slim me salió aun más barata y no me ha dado problemas, vale lo que me ha costado porque le he dado mucho uso y tal, pero lo que no estoy dispuesto a consentir es en pagarle a los mierdas de sony 350 euros por consola, bueno ahora 250, para que la consola me dure 2 meses con uso intensivo, o me este dando problemas, pienso que es una puta estafa y si no tengo una solución a mi problema no creo que compre más PS3 porque yo no me gasto mi dinero en mierda. Perdonad por mi vocabulario pero cuando algo me toca los..... me los toca. Muchas gracias a todos por intentar ayudarme, un saludo.