› Foros › PlayStation 3 › General
crivillehonda84 escribió:Buenas, pues eso como digo en el titulo creo que mi ps3 slim de 250 gb me esta fallando, y lo gracioso es que apenas le he dado uso, no juego mucho a la ps3, juego mil veces más a la xbox 360 y esta slim que la tengo desde hace 1 año y algo solo la habré usado en 2 o 3 juegos y nada, en serio, practicamente no le he dado uso. Ahora viene el por qué pienso que me esta fallando o algo no va bien. Primero note que la consola al encenderla y meterme en el XMB (creo que se llama asi el interfaz no?) y tal me iba super lento, cargaba muy lento y tal cuando antes era algo inmediato. Leyendo post descubrí que la solución a este problema era la de formatear el disco duro de la consola, y en realidad medio solución porque aun no tengo ni zorra idea (con perdon por la expresión) de por qué cojones (perdonad de nuevo) me iba lenta la consola y tenia que formatear el disco duro, pero bueno la cosa es que logre formatear el disco duro (a medias porque solo pude formatearlo por el método rápido porque el formateo completo me dá problemas y ahora os explico por qué). Bien, pues eso se soluciono y me quede medio satisfecho aunque como digo un poco cabreado porque no conocía y sigo sin conocer el motivo del problema, que si lo supiese pues no estaría tan mosqueado. Total, eso va perfecto y tal, todo genial, hasta que le meto a la ps3 el disco del fifa 10 cuando descubro que en los videos de repeticiones de gol y tal se me ralentiza y no va bien, igual que a veces el juego se me ralentiza como si mi ps3 el lector se estuviese muriendo o algo, y repito, es imposible a menos que la calidad de la ps3 sea una reverenda mierda que mi lector se este muriendo porque la consola es nueva de paquete y la he usado MUY POCO. Bueno esto no es todo, a parte de esto también observo que al usar el navegador de internet de mi ps3 se me queda colgado al rato y entonces no hay forma humana de apagar la ps3 con el boton, tengo que desenchufarla a lo bestia de la corriente porque no hay otra forma de apagarla, lo cual me fastidia mucho, pero no hay otra forma, y decir que probe varias veces lo del navegador y al rato se me congela y ya a tirar del enchufe para apagar la consola. Mi ultimo problema es por el formateo completo, digo quizás con un formateo completo del disco duro se resuelva como se resolvio lo del interfaz de la ps3 que antes cargaba muy lento, pero el problema es que el tiempo estimado para dicho formateo es de 14 horas y pico!!!! y obviamente con la mierda de fiabilidad que tienen hoy las consolas next gen y que yo normalmente no dejo las consolas encendidas por más de 2 horas o 2 horas y media, cuanto más voy a dejar la ps3 encendida más de 14 horas para formatear el puto disco duro cuando tengo entendido que la gente hace dicho formateo completo en menos tiempo, claro, en una ps3 sin fallos. Por esas razones creo que mi ps3 va muy mal. Tengo que decir que el f1 championship edition me va estupendamente y sin ralentizaciones, osea esto de momento solo me ocurre con el fifa, pero comentar que el disco del fifa esta impoluto sin ningun arañazo, y creedme porque soy muy muy muy cuidadoso con los discos. Pues eso pensais que mi ps3 tiene algun fallo, osea, cual podria ser? que puede tener mi slim? que deberia hacer con ella, intentar solucionar el problema o la vendo y me pillo una nueva y a tomar por culo? claro que también, con el poco uso que tiene mi ps3 y tal, y viendo al parecer por el foro que hay mucha gente que le ha fallado la slim en poco tiempo, me pienso muy mucho si comprar otra ps3 la verdad, yo actualmente tengo la xbox 360 slim y la ps3 slim y como digo la xbox la uso muchisimo, practicamente la cojo a diario por eso de jugar online y tal, y la ps3 solo muy de vez en cuando y sin embargo la xbox que le he metido tela de horas ahi está perfecta y ahora precisamente que me habia dado la picá de coger mi ps3 más a menudo me sale con estos fallos, sinceramente sino fuese por los uncharted, resistances, y juegos así exclusivos de sony, mandaba a tomar por culo a sony y a sus playstation menos fiables que un pisapapeles, y lo digo yo que a parte de la slim también tengo una ps3 fat la de 600 euros que la compré el dia de lanzamiento y no tuve una xbox hasta el año 2009, y visto lo visto creo que me pasaré a xbox definitivamente porque sony y su playstation son una PUTA MIERDA y perdonad que me exprese de esta forma pero estoy ahora mismo muy muy cabreado con esta situación. Gracias y espero a ver si alguien me responde y me dice que cree que puede tener mi slim. Saludos.
crivillehonda84 escribió:tengo que desenchufarla a lo bestia de la corriente porque no hay otra forma de apagarla.
Nucleox escribió:Prueba a formatear el disco, la dejas una noche y ya. No le va a pasar nada por estar ese tiempo encendida 1 vez. Si aun así no funciona, tira de la garantía.... Mas no se me ocurre aparte de venderla de 2º mano pero estarías estafando al comprador si como dices da tantos problemas, eso ya depende de ti. Si la vendes pues puedes pillarte otra que ahora han bajado el precio ( no creo que te fallase esta, seria mucha mala suerte) o directamente quedártelo ya que lo que mas usas es la xbox.
La ps3 te puede salir buena o mala como con todo lo cual no significa que todas las ps3 sean unos pisapapeles sin funcionar.
Y por favor edita el primer mensaje y escribe bien que no cuesta nada.