Creo que me estafaron con Castlevania: Lament of Innocence

Ok ok... no me digan ... esto te pasa por no utilizar originales [enfa] [borracho]

Pero bueno, la cosa es que le compre a un amigo que vende copias el juego pero el lo tenia en formato CD cosa que me extraño por que el juego venia en DVD...

Bueno, cuando voltie el CD esta grabado menos de la mitad (como 450 mb) y me exraño mucho mas cunado originalmente es en DVD (4 giga)....

Bueno, lo meto y no hay sonido musical, si de las oposiones, pero no de fondo... en ninguna parte del juego... y tampoco tienen una presentacion como cualqier juego como final fantasy, metal gear... solo le das New Game y directo te sale el juego (sin musica de fondo)...

El juego lo grabaron incompleto si o no? :-?
¿A ti qué te parece?
Vaya pregunta, x supuesto esta incompleto, sino para que hacen los juegos en DVD en vez de en CD?? Lo q t han colao es una version ripeada del juego, segun el caso, se notara mas o menos q faltan cosas. Algunos juegos simples en un CD tienen todo lo q tenia el original en DVD, pero normalmente para q quepan se tienen q quitar cosas, como videos, musica y demas.

X cierto, dile a tu "amigo" q eso d VENDER copias a otros amigos es como para [buaaj]

Un saludo
Si sabias que el juego era en DVD como se te ocurre comprar a tu "amigo" ese CD, ¿crees que la palabra exacta es estafar?, esta claro que es el juego ripeao entonces que esperabas...
X cierto, dile a tu "amigo" q eso d VENDER copias a otros amigos es como para

Esto es Precisamente lo que es PIRATERIA, vender el trabajo de los demas para ganar dinero, ademas lo de venderselo a un amigo... ademas un rip... en fin
Vamos a ver este JUEGAZO con mayusculas esta a un precio muy bajo para lo bueno que es. Por otra parte esto me huele a hilo chapado, pq lo que comentas es PIRATERIA con todas las de la ley

P.D: Que te vendan este juego sin musica es como si te venden una peli de Star Wars y te quitan a Darth Vader de la peli [qmparto] ya que te han quitado uno de los principales alicientes del juego.[noop]
Y te habra cobrao 6 euros [poraki] ,amigo¿?? yo diria que te ha timao
Hombre esque si me dices que tiene un rip del juego y te lo regala pues vale, mejor que nada ya es, pero que te cobre...
seaman escribió:Y te habra cobrao 6 euros [poraki] ,amigo¿?? yo diria que te ha timao

vamos sería el remate un cd a 6 € [qmparto] [qmparto]
Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Quien incumpla las normas (estas y las aceptadas antes de registrarse en el foro) reiteradamente será baneado.
Esperamos que lo comprendáis y seáis capaces de respetarlo.
9 respuestas