Creo que me estan tomando el pelo ¿o no?

Pues en su dia ya comenté que el regalo de reyes de mi hijo "una 360 P." habia funcionado unos 5 minutos, a partir de ahí cuelgues y error 71 y 79, el dia 7 sabado me dicen en la tienda "game" que me la cambian, pero que no tenian y que no la recibirian hasta el dia 10 ó 11 , que no me preocupase que en la central habia muchas, el dia 11 llamo y me dicen que no la habian recibido que para el fin de semana, me llego el viernes y me dicen que estan de inventario y que no sabian cuando la iban a recibir, que si quiero que vaya con la consola y me dan el dinero, le digo que quiero una consola, hoy martes he vuelto a llamar y me dicen que no saben para cuando la tendran, osea que me parece que voy a tener que ir a por la pasta.
No es que te esten tomando el pelo, es que simplemente no hay stock de consolas. Llevo 3 semanas intentando hacerme con una premium y no hay forma.
Hoy he leido que en algunos sitios ya han llegado, asi que no creo q te toque esperar mucho mas.
Si no te la dan vete a consumidores. [fies]
¿sabes ya en que sitios la tienen?porque yo estoy loco ya de buscarla.
asias
Pide que te devuelvan el dinero, porque en esa situacion te pueden tener hasta que les salga de los coj... y si se ponen tontos con la devolucion le plantas una hoja de reclamaciones. A mi en el carrefour me tardaron en traer los juegos del 50% un mes y pico y siempre poniendome la excusa de que llega tal dia, que si el otro, que me llamarian por tlf, etc Al final me los encontre puestos en la estanteria de chiripa. ¬_¬
Milana escribió:¿sabes ya en que sitios la tienen?porque yo estoy loco ya de buscarla.

Pues me han confirmado que en el ECI del Xanadu (Madrid) tienen al menos 6.
Y de algun Game han llamado a gente q la tenia reservada, diciendoles que mañana les llega.

En el ECI de Alcala de Henares aun no lo tenian esta mañana.
Yo cogeria la pasta y la buscaria en otro sitio.....si puede q sea algo dificil encontrar una pero tienes tus 400 napos.

salu2!!
Ole ole y ole, me han dicho que mañana me la cambian. Por fin.
Bien, eso significa q realmente estan reponiendo...
Ya era hora.
Enhorabuena, por fin vas a cumplir tu deseo [sati]
che2chin escribió:Si no te la dan vete a consumidores. [fies]

Si, muy bien, y una vez alli que pretendes conseguir?? que hagan magia y aparezcan x360 de debajo de la cama?

Esque lo flipo, que facil es para algunos, ale a consumo... ale hoja de reclamaciones...

Si no hay no hay, ya le han ofrecido la devolucion del dinero, asi que ya me diras QUE COÑO PRETENDES RECLAMAR EN CONSUMO.
Ya la tiene mi hijo, pero no acabo de ver el interes, a ultima hora ha pasado del condemned, y se ha puesto a jugar al halo II, para eso ya tenia la xbox normal, y se ha conectado al xlink como si fuese una xbox normal, ya la iré observando poco a poco. Esta ya no traia el mando a distancia, asi que me han dado el de la otra, y algo que me ha extrañado es que habia leido que incorporaba conexión wifi de serie, y de eso nada, hay que comprarla a parte, por lo pronto el sitio es fijo y el cable rj45 ya está puesto.
A ver lo que dura.
Una preguntita para conectarse al live ¿hay alguna forma de hacerlo sin poner tarjeta de credito por internet? porque si no hay manera mi hijo se queda si live fijo.
Un saludo.
tambien hay unas tarjetas de prepago, pero van como el culo, dan muchos problemas

salu2
el 1º mes es gratis asik k disfrute!!! jejej

en el Game hay cupones de meses

salu2 a padre e hijo
xD
Pues puedes pagar el live por las targetas prepago (Vas a una tienda de videojuegos, la pides, y te dan un cartucho como de juego... Lo abres y ala, tienes la targetita con los numeros que has de poner en la misma interfaz de la consola), pero recuerda... Compra la de un año... Que las de 3 meses han salido defectuosas.
14 respuestas