Creo que me estoy enamorando... y no quiero

Pues sí, soy un clon, no quiero que nadie que me conozca lea esto.

A ver como empiezo, resulta que hace poco conocí a una chica, para su edad aparenta ser mayor y bueno ella es menor que yo (no es mucha diferencia pero éste no es el tema del hilo), resulta que con el grupo de amigos que estoy ahora casi siempre está ella, y en fin, nos llevamos muy bien, hablamos de todo, me agregó al msn el siguiente dia de conocerme sin yo dárselo, es muy cariñosa con todos y quizás éste sea el motivo de enchochamiento. Una amiga mía me preguntó que si me gustaba, le dije que era guapa pero nada más, y como buena amiga suya que es, pues supongo que no habrá tardado mucho en contárselo.

Estaréis pensando todos, si esto va viento en popa, que coj**** te pasa?, aquí va mi problema:

Hace justo un año estuve enchochado por otra chica (que por cierto he visto hoy, después de 4 meses sin verla y me sigue dando vuelcos el corazón), mayor que ella pero menor que yo, muy parecida a ella y la verdad es que salí bastante mal parado, se enrolló con un amigo.. en fin situación para olvidar, estoy todo el dia pensando en la chica que conocí hace poco, no me concentro nada en el instituto y la verdad es que me hace falta porque ahora estamos repasando cosas del año pasado.

En fin un resumen del hilo: decidme maneras de olvidarme de ella, pensar menos cada vez en ella, por ahora no quiero relaciones, si ella quiere algo conmigo lo tendrá, pero yo no voy a dar los pasos.

PD: Ahorraros el pínchatela por favor.
si ella quiere algo conmigo lo tendrá, pero yo no voy a dar los pasos.

Y así te quieres 'olvidar' de ella? :-?
No sé cómo una persona puede 'olvidarse' o dejar de sentir algo por otra...Supongo que con tiempo, marcando prioridades y centrándote en lo que es importante....
El que no lo busques no significa que lo vallas a esquivar , pero lo que tienes que hacer es seguir a tu rollo y que venga lo que tenga que venir ,por que si a ti te mola por que la vas a esquivar, que pasa que por tener un desengaño ya vas a estar esquivando siempre las tias.
Si no quieres no la busques pero tampoco hace falta que la esquives.

Vive la vida y euqivocate si hace falta que asi es como se aprende, xDDD.
Esta claro tio k no kieres olvidarla...Mas bien lo k buscas es no enxoxarte :D... Pues bien amigo mio si lo k buskas es no enchocharte y esta tia te da tan fuerte como tu dices solo ai una manera... Y es no kedando con ella ni estando con ella ^^, y no creo k vayas a hacer eso... Asi k se fuerte xulo^^, todos hemos pasado por eso de salir mal parado pr una tia... Y si tenemos esa etapa de pasar de las tias o simplemente de ser cabrones con todas las tias con las k te enrrolles... Pero tio yo aprendi con el tiempo k no todas las tias son iguales etc etc...

Pero es naturaleza loco siempre sufriras por una tia fijo... :D, asi k exale huevos y k sea lo k dios kiera... Consejo k si te doy esk averigues sus tendencias hacia ti lo antes posible te ahorrara el palo si te ekivokas y no todo sale como tu esperas...

sUERTE! Y escribenos aver k tal te a ido todo ^^
Alessali escribió:
si ella quiere algo conmigo lo tendrá, pero yo no voy a dar los pasos.

Y así te quieres 'olvidar' de ella? :-?
No sé cómo una persona puede 'olvidarse' o dejar de sentir algo por otra...Supongo que con tiempo, marcando prioridades y centrándote en lo que es importante....

Lo primero gracias por contestar

Decirte que sólo estoy pensando en ella porque no se si estoy enamorandome realmente y aunque este atendiendo en clase, de repente se me viene a la cabeza y me quedo 'pillao' un rato pensando en los momentos que hemos pasado.

Y eso de que ella diera los pasos, pues supongo que si tuviera algo con ella se me quitaría toda esta movida que me pasa.

Mañana voy a intentar centrarme en clase todo lo que pueda, y ya os contaré.

Gracias de nuevo.
99clon99 escribió:Lo primero gracias por contestar

Decirte que sólo estoy pensando en ella porque no se si estoy enamorandome realmente y aunque este atendiendo en clase, de repente se me viene a la cabeza y me quedo 'pillao' un rato pensando en los momentos que hemos pasado.

Y eso de que ella diera los pasos, pues supongo que si tuviera algo con ella se me quitaría toda esta movida que me pasa.

Mañana voy a intentar centrarme en clase todo lo que pueda, y ya os contaré.

Gracias de nuevo.

Buah, creo que es normal. Cuando ves a alguien que te atrae hay momentos en los que desconectas y te pones a pensar en esa persona. No sé cómo son tus sentimientos, pero disfruta del tiempo que estés con ella como amigos y tal y ya el tiempo dirá. No te ralles. Lo que tenga que pasar pasará. Si eres tan precavido y quieres evitarlo pues ya sabrás cómo hacerlo, digo yo.

Y si por el contrario crees que ocurriendo algo se te quitará la 'bobería' pues no puedo evitar decirte que te la pinches :-|

Suerte mañana en clase [oki] Donde estés, estate a lo que tienes que estar :) Es algo que aprendí hace bien poco desafortunadamente...xD
Si no quieres nada, simplemente eliminala del msn y si sigue hablandote mucho ponla sin admisión, borras su teléfono y ya está...
MaXiMo87 escribió:Si no quieres nada, simplemente eliminala del msn y si sigue hablandote mucho ponla sin admisión, borras su teléfono y ya está...

A ver eso no puedo hacerlo, porque está en mi grupo de amigos, y no voy a quedarme ahora sólo por tal de evitarla, además es imposible no verla, porque vamos a coincidir en las clases de tarde.

Bueno gracias a todos por las respuestas, lo que haré es intentar pasar un poco de ella (a ver si es posible), y a ver como están las cosas dentro de unos días.

Saludos
lo tuyo es muy fácil, si yo me pusiera a contar.... verías lo que es realmente difícil pero bueno, yo te digo una cosa aprovecha el momento si la chica te hace tilin y parece que a ella le despiertas curiosidad ¿porque no probar?

un saludo
99clon99 escribió:
MaXiMo87 escribió:Si no quieres nada, simplemente eliminala del msn y si sigue hablandote mucho ponla sin admisión, borras su teléfono y ya está...

A ver eso no puedo hacerlo, porque está en mi grupo de amigos, y no voy a quedarme ahora sólo por tal de evitarla, además es imposible no verla, porque vamos a coincidir en las clases de tarde.

Bueno gracias a todos por las respuestas, lo que haré es intentar pasar un poco de ella (a ver si es posible), y a ver como están las cosas dentro de unos días.

Saludos

Y porque no intentas algo con ella?A mi me pasa algo parecido,me he encrapichado con una chica que conoci este sabado pero nose por donde empezar,es mejor amiga de mi ex...
titosoyo escribió:Y porque no intentas algo con ella?A mi me pasa algo parecido,me he encrapichado con una chica que conoci este sabado pero nose por donde empezar,es mejor amiga de mi ex...

Quiero dejar pasar por ahora unos dias, hasta el fin de semana o por ahí a ver como avanza la cosa, seguro que se aclaran muchas cosas.
La verdad por lo que he leido no veo ningun problema. ¿Por qué quieres olvidarla? No te ha hecho nada, ¿no seria entonces injusto? o ¿acaso es una mala persona?

Como bien he ido leyendo sigue manteniendo tu relación de amistad y deja que las cosas pasen solas. Sobre lo de pensar todo el día en ella... bueno hay gente que piensa todo el día en Naruto, otra en su trabajo... es muy dificil seguir a los profes a veces XD

salu2
Si tendrias tan claro que no que no quieres nada, no tendrias dudas. Y si, es posible no querer nada. Hay veces que despues de salir malparado lo mejor es reposar y estar tranquilo una temporadita, y creeme... segun la edad que tengas, es lo mejor ^_^.
Imaginatela cagando.

Si no se te ha pasado todavia, ve a por ella.
Vete a vivir a Australia.

Saludos
No seas tonto, si te gusta la tipa lánzate sin pensarlo y lo q luego tenga q pasar q pase… el no ya lo tienes, no?

Ps eso, no te quedes esperando a q se la pinche tu amigo.
Quizás lo de no querer nada, lo asocié ayer cuando vi a la otra chica después de tanto tiempo, que la herida se volvió a abrir un poco, y cambié radicalmente de opinión, porque como ya os dije se parecen bastante. El domingo os contaré cómo ha transcurrido el fin de semana.

PD: Por si os sirve de algo, en escasos meses cumplo 18, ella creo que tiene casi dos años menos.
99clon99 escribió:Quizás lo de no querer nada, lo asocié ayer cuando vi a la otra chica después de tanto tiempo, que la herida se volvió a abrir un poco, y cambié radicalmente de opinión, porque como ya os dije se parecen bastante. El domingo os contaré cómo ha transcurrido el fin de semana.

PD: Por si os sirve de algo, en escasos meses cumplo 18, ella creo que tiene casi dos años menos.

No iguales a una con la otra. Se podrán parecer y todo eso, pero no son la misma persona. Que no te influya en tu decisón.
yonas escribió:No seas tonto, si te gusta la tipa lánzate sin pensarlo y lo q luego tenga q pasar q pase… el no ya lo tienes, no?

Ps eso, no te quedes esperando a q se la pinche tu amigo.

Totalmente de acuerdo en lo del amigo. Eso te daria rabia a petar estoy seguro.

Sobre las edades no veo el problema. Yo con 18/19 estuve con chavalas de 15 y 14. Eran algo crías y tenía el inconveniente de que si pasaba algun "accidente" ya podía salir del país pero para pasar el rato y marcarme fiestas cachondas con ellas ya me valía.

Weno a ver como avanza la cosa [fumando]
Yo te digo dos cosas que son muy claras para mi

el corazon es involuntario y tu aunqu seas duenio de tu corazon, no puedes decidir por el, asi que lo unico que puedes hacer es o segur la via de tu corazon, o andar en contravia, en cullo caso siempre sera una via mas dificil pr que todo vendra en tu contra.

otra cosa, no te pases mucho con el tema del chulo indiferente por que puede llevarse a dos extremos totalmente peligrosos, por un lado podrias hasta perderla para siempre, o podria erminar obesecionada contigo por esa indiferencia abismal que solo haria que se encarretara mas contigo, el corazon de una mujer es inpredecible y nunca sabras como va a reaccionar a x o y situacion.

Y pues las heridas siempre estaran alli, las cicatrices estaran alli, pero despues de un tiempo ya no duelen, quedan alli para decirte la historia de lo que paso, y para que sepas que aun esta vivo, y hay que seguir adelante, todos los seres humanos (incluyendome) podemos llegar a ser ratresros y traicioneros, pero a diferentes niveles y con diferentes cosas (y en diferentes epocas segun nuestra madurez sentimental), asi que no puedes predecir que con esta tia te pase lo mismo que con la anterior.

suerte y deja que todo fluya, simplemente no interfieraz en su vida mucho, y asi no llamaras su atncion y tu podras seguir tu camino, donde se te pase la mano, tendras efectos indeterminados, si que ten cuidado con lo que haces.
shimazaki escribió:Yo te digo dos cosas que son muy claras para mi

el corazon es involuntario y tu aunqu seas duenio de tu corazon, no puedes decidir por el, asi que lo unico que puedes hacer es o segur la via de tu corazon, o andar en contravia, en cullo caso siempre sera una via mas dificil pr que todo vendra en tu contra.

otra cosa, no te pases mucho con el tema del chulo indiferente por que puede llevarse a dos extremos totalmente peligrosos, por un lado podrias hasta perderla para siempre, o podria erminar obesecionada contigo por esa indiferencia abismal que solo haria que se encarretara mas contigo, el corazon de una mujer es inpredecible y nunca sabras como va a reaccionar a x o y situacion.

Y pues las heridas siempre estaran alli, las cicatrices estaran alli, pero despues de un tiempo ya no duelen, quedan alli para decirte la historia de lo que paso, y para que sepas que aun esta vivo, y hay que seguir adelante, todos los seres humanos (incluyendome) podemos llegar a ser ratresros y traicioneros, pero a diferentes niveles y con diferentes cosas (y en diferentes epocas segun nuestra madurez sentimental), asi que no puedes predecir que con esta tia te pase lo mismo que con la anterior.

suerte y deja que todo fluya, simplemente no interfieraz en su vida mucho, y asi no llamaras su atncion y tu podras seguir tu camino, donde se te pase la mano, tendras efectos indeterminados, si que ten cuidado con lo que haces.

Muchas gracias por ésta respuesta, me ha servido de mucho.
Pacothemaster escribió:Imaginatela cagando.

Si no se te ha pasado todavia, ve a por ella.

Cuando he leído esto no he parado de reirme, hace años un compañero de curro me dijo: " si te quieres olvidar de esa tía imagínatela cagando". [carcajad] [carcajad]

Y respecto al tema del hilo y de su autor:

Lo que entiendo que te gusta esta nueva chica pero estas dolido por una relación anterior.
Yo desde mi humilde opinión te diría que dejes que todo fluya, no tienes porque olvidarte si te gusta, si te cae bien. Sigue conociéndola y el tiempo dirá que sucede porque lo que no es justo que condiciones tu presente y futuro por malos rollos en el pasado, esta chicha no tiene culpa de nada y no se merece ignorarla.

Lo único que se aprende del pasado y las malas historias es a ir con pies de plomo pero eso no debe implicar el no poder rehacer tu vida y tener nueva gente y cosas.
Normal que no quieras enamorarte, es un estado en el que pierdes gran parte de tus cualidades, así como el sentido común. También hay casos de enamoramiento, pero vamos, el estado en sí, analizado fríamente no trae ninguna ventaja práctica (que sí trae buenas experiencias y sentimientos). Tú verás lo que prefieres, pero inconscientemente lo tendrás en cuenta aunque no quieras :D
Gracias a todos por guiarme tan bien de verdad.

PD: Aceskies suerte con Aly [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
99clon99 escribió:PD: Aceskies suerte con Aly [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hasta los clones me apoyan. Qué bonico :_D Pero oye, este no deja de ser tu post. Si quieres hablar de lo mio, ya sabes. Que si no aquí la gente va a terminar por aborrecerme [qmparto]
24 respuestas