› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
si ella quiere algo conmigo lo tendrá, pero yo no voy a dar los pasos.
Alessali escribió:si ella quiere algo conmigo lo tendrá, pero yo no voy a dar los pasos.
Y así te quieres 'olvidar' de ella?![]()
No sé cómo una persona puede 'olvidarse' o dejar de sentir algo por otra...Supongo que con tiempo, marcando prioridades y centrándote en lo que es importante....
99clon99 escribió:Lo primero gracias por contestar
Decirte que sólo estoy pensando en ella porque no se si estoy enamorandome realmente y aunque este atendiendo en clase, de repente se me viene a la cabeza y me quedo 'pillao' un rato pensando en los momentos que hemos pasado.
Y eso de que ella diera los pasos, pues supongo que si tuviera algo con ella se me quitaría toda esta movida que me pasa.
Mañana voy a intentar centrarme en clase todo lo que pueda, y ya os contaré.
Gracias de nuevo.
MaXiMo87 escribió:Si no quieres nada, simplemente eliminala del msn y si sigue hablandote mucho ponla sin admisión, borras su teléfono y ya está...
99clon99 escribió:MaXiMo87 escribió:Si no quieres nada, simplemente eliminala del msn y si sigue hablandote mucho ponla sin admisión, borras su teléfono y ya está...
A ver eso no puedo hacerlo, porque está en mi grupo de amigos, y no voy a quedarme ahora sólo por tal de evitarla, además es imposible no verla, porque vamos a coincidir en las clases de tarde.
Bueno gracias a todos por las respuestas, lo que haré es intentar pasar un poco de ella (a ver si es posible), y a ver como están las cosas dentro de unos días.
Saludos
titosoyo escribió:Y porque no intentas algo con ella?A mi me pasa algo parecido,me he encrapichado con una chica que conoci este sabado pero nose por donde empezar,es mejor amiga de mi ex...
99clon99 escribió:Quizás lo de no querer nada, lo asocié ayer cuando vi a la otra chica después de tanto tiempo, que la herida se volvió a abrir un poco, y cambié radicalmente de opinión, porque como ya os dije se parecen bastante. El domingo os contaré cómo ha transcurrido el fin de semana.
PD: Por si os sirve de algo, en escasos meses cumplo 18, ella creo que tiene casi dos años menos.
yonas escribió:No seas tonto, si te gusta la tipa lánzate sin pensarlo y lo q luego tenga q pasar q pase… el no ya lo tienes, no?
Ps eso, no te quedes esperando a q se la pinche tu amigo.
shimazaki escribió:Yo te digo dos cosas que son muy claras para mi
el corazon es involuntario y tu aunqu seas duenio de tu corazon, no puedes decidir por el, asi que lo unico que puedes hacer es o segur la via de tu corazon, o andar en contravia, en cullo caso siempre sera una via mas dificil pr que todo vendra en tu contra.
otra cosa, no te pases mucho con el tema del chulo indiferente por que puede llevarse a dos extremos totalmente peligrosos, por un lado podrias hasta perderla para siempre, o podria erminar obesecionada contigo por esa indiferencia abismal que solo haria que se encarretara mas contigo, el corazon de una mujer es inpredecible y nunca sabras como va a reaccionar a x o y situacion.
Y pues las heridas siempre estaran alli, las cicatrices estaran alli, pero despues de un tiempo ya no duelen, quedan alli para decirte la historia de lo que paso, y para que sepas que aun esta vivo, y hay que seguir adelante, todos los seres humanos (incluyendome) podemos llegar a ser ratresros y traicioneros, pero a diferentes niveles y con diferentes cosas (y en diferentes epocas segun nuestra madurez sentimental), asi que no puedes predecir que con esta tia te pase lo mismo que con la anterior.
suerte y deja que todo fluya, simplemente no interfieraz en su vida mucho, y asi no llamaras su atncion y tu podras seguir tu camino, donde se te pase la mano, tendras efectos indeterminados, si que ten cuidado con lo que haces.
Pacothemaster escribió:Imaginatela cagando.
Si no se te ha pasado todavia, ve a por ella.
99clon99 escribió:PD: Aceskies suerte con Aly![]()
![]()