Creo que me estoy rallando un poco

No Plan B está baneado por "Troll"
Últimamente estoy pensando sobre las decisiones de mi vida si son correctas o no (vamos, lo normal de muchos) pero ¿sabéis que pienso? que no quiero ser un fracaso por tomar esas decisiones importantes que uno siempre le puede llegar en esta vida en factores muy CRITICOS que puede afectar en mi vida, vamos por partes:

- Tema sentimental y familia: Siempre llega un momento en el que tengo que relacionarme con ellos, no me molesta hablar con ellos y muchos menos quererlos. Hasta ahí bien, pues no esta sencillo como aparenta la cosa, llego a pensar que mi familia es un poco estupida e inculta, en el sentido de que les faltan mas información y llega un momento en el que yo me comparo con ellos y me siento tristemente (lo sé, soy muy idiota por hacer eso) superior, si superior en tema de los aspectos humanos pero con esto no quiero decir que sea un bicho raro o no, ni mucho menos anti-social pero es como me siento en estos momentos y me parece muy fuerte pensar así, digamos que me falta mas madurez y debería pensar detenenidamente eso.

- Tema de trabajo y estudio: Soy un vago en ese aspecto, no me esfuerzo demasiado creando esa ley que he leido por internet "La ley del mínimo esfuerzo" me resulto bastante gracioso por que yo ante todo soy muy sincero conmigo mismo y me siento identificado con esa ley para bien o para mal, en esta parte CREO que he madurado, espero no equivocarme.

- Tema de la vida en general: Esto es una mezcla entre los dos pero tiene su esencia propia creando un triangulo vicioso, es decir, chochando mutuamente, ocasionando lo que ahora mismo me pasa, indecision con lo que hago ahora, disculpad si me explico como el ojete pero llevo poco tiempo usando foros y no he mejorado mi expresividad, asi que por favor disculpadme.

Espero haberme explicado bien, ya que es la idea base de como me siento para daros un ejemplo claro de mi estado, ¿alguien le ha pasado esto o va por etapas?
me importa una mierda.
Comprate un hurón y sácalo a pasear, majo.
Joder que con las primeras 3 respuestas, eso es dificil de superar.
jajaja caray, como os pasais.

Tu veras lo que quieres hacer con tu vida y como la enfocas, lo mas seguro es que te dejes dominar por alguna chica que pase algun dia delante tuya y se haga dueña de tu voluntad ;)
No Plan B está baneado por "Troll"
lilloo escribió:jajaja caray, como os pasais.

Tu veras lo que quieres hacer con tu vida y como la enfocas, lo mas seguro es que te dejes dominar por alguna chica que pase algun dia delante tuya y se haga dueña de tu voluntad ;)

¡Eso sería cruel! jamas me doblagare ante una mujer, a menos que bueno si me enseña las armas suyas, de todas formas tengo un problema gordo ultimamente al relacionarme con las mujeres, no con el sexo opuesto, sino por el rechazo, a mi que me rechazen me afecta demasiado como persona, no tengo personalidad y eso puede ser bastante duro a la hora de ligar, pero no he tenido muchos problemas anteriormente y es una carencia que tengo en la que estoy trabajando bastante bien.

Ahora estoy con las relaciones a distancia, poco a poco, parece un poco friki pero no tengo ningun complejo fisico ninguno.

Gracias por contestar y un placer por el consejo, siempre es bienvenido amigo mio aportes constructivos.
Hay etapas en la vida en las que uno es mas propenso a rallarse bastante con este tipo de temas asi que podria ser normal siempre y cuando no entres en una espiral de autodestruccion afectiva
Cuando pasen los años te rallarás menos.
Imagen

Imagen

DIOSSSSSSSS!!!! YA TARDABAN.
Dovahkiin escribió:Imagen

Imagen

DIOSSSSSSSS!!!! YA TARDABAN.

Oooh Oooh Oooh
11 respuestas