› Foros › PlayStation 3 › General
CrowX escribió:Lo único que no me cuadra es lo de que si hubiesen cambiado la placa no podrías continuar tus partidas.... si no me equivoco estas están almacenadas en el disco duro y no tiene nada que ver con la placa
Meta Ridley escribió:Gracias por vuestras respuestas, creeis que deberia poner una reclamación a la tienda? Conseguiria algo? Teniendo en cuenta que yo sin haber aceptado el presupuesto me ha devuelto la consola en unas condiciones diferentes a las inciales tendria algo que hacer? Por cierto la tienda es JOBITZA SL, asi que no os recomiendo mandar ahi nada.
En principio hoy voy a llevar la play a la segunda tienda para ver si me la puede arreglar sin cambiar la placa, a ver si hay suerte y puedo conservar los datos del disco duro
info_repair escribió:Si llevas una consola con X problema a una tienda para reparar lo normal es que antes de nada te digan un presupuesto aprox. de la reparacion. Si primero te han dicho que es la fuente y le han hecho un reballing, mal por parte de esta empresa, creo que tendrian que haberte dicho la verdad desde un principio.
Por otra parte, si tu consola daba problemas, como que a veces no encendia, otras veces si, etc... claramente tenia un problema de soldadura en algun chip BGA de la placa base, puede ser que cuando la tienda la probo no sacara imagen, tampoco hay que desconfiar de nadie, si no te fias, no la lleves a ningun sitio y despues digas que son unos estafadores, porque te puedes meter en un lio.
Yo creo bajo mi experiencia en la reparacion de consolas PS3 que pasó lo siguiente:
- Una vez llevaste la consola a la tienda, sabian que el problema podia venir del chip grafico, a veces algunas tiendas para no comerse la garantia de reballing, suelen decir que es la fuente y cobrar 85 €... se estan delatando, porque una fuente solamente vale 15 euros.
- Hicieron reballing para solucionar ese problema, pero "algo" ha salido mal y les ha venido de perlas que no aceptaras el presupuesto.
- Si quieres ponerles una hoja de reclamaciones hazlo, pero creo que de poco te va a servir. Aunque la consola no te la hayan dejado como tu la llevaste... no se puede saber si estaba asi o no.... y mas, despues de haberla llevado a otra tienda.
Como bien te han dicho varios usuarios, vendela para piezas y comprate una Super Slim que por 179 € la tienes nueva.
Un saludo
Meta Ridley escribió:Gracias por las respuestas, posiblemente me compre una nueva, porque es probable que me cobre alrededor de 100 euros por repararla y no me compensa...
Que me recomendais, una super slim de 12gb por 180 euros o una slim usada del game sin disco ni mandos por 100 euros? Y donde puedo vender la ps3 por piezas? Que piezas podria vender?
Un saludo
cerulli escribió:Meta Ridley escribió:Gracias por las respuestas, posiblemente me compre una nueva, porque es probable que me cobre alrededor de 100 euros por repararla y no me compensa...
Que me recomendais, una super slim de 12gb por 180 euros o una slim usada del game sin disco ni mandos por 100 euros? Y donde puedo vender la ps3 por piezas? Que piezas podria vender?
Un saludo
pillate la super slim de 12gb,le añades el disco duro para la super slim y ya tienes una superslim de 250gb,y te compras el caddy para montar el disco duro por 10€ y la ps3 la vendes entera diciendo de lo que esta rota y con lo que te den ya has comprado el caddy y algo mas para rebajar el precio de la ps3,pero pillatela nueva por tema garantia saludos
TRiBi79 escribió:El caddy es un adaptador para meterle el disco duro. No llega a los 10€.
Hay gente que le mete un trozo de cartón... todo depende de lo que quieras ahorrar.
Meta Ridley escribió:TRiBi79 escribió:El caddy es un adaptador para meterle el disco duro. No llega a los 10€.
Hay gente que le mete un trozo de cartón... todo depende de lo que quieras ahorrar.
Osea que la superslim necesita un adaptador para meter un disco duro de la slim? No sirve la caja del disco de la slim?