creo que me han estafado con una tele samsung

hola gente, me he comprado una samsung le32m86BD, lo que pasa que es algo raro, no encuentro información de dicha tele por ninguna parte. es raro raro. La he pillado en el pccity.

Vosotros que opinais???
pues eso que es el modelo LE32M86BD y en la pagina de samsung no sale...
El M86 es uno de los modelos mas populares de Samsung. No creo yo que los de PcCity se inventen una tele ¿no?
The End escribió:El M86 es uno de los modelos mas populares de Samsung. No creo yo que los de PcCity se inventen una tele ¿no?

entonces como puede ser que no salga en la pagina de samsung?
No se por que pero en la web de samsung españa no sale, mira por ejemplo en la inglesa:

http://www.samsung.com/uk/consumer/detail/detail.do?group=television&type=television&subtype=tftlcd&model_cd=LE32M86BDX/XEU

Aunque esta en ingles, veras que si existe!!!

Y te felicito por la compra, es muy buena tele, fullhd y 100Hz, es la única de la gama m86 que es 100Hz!!!

Por cierto, cuanto te ha costado??

Saludos.
en el pccity por unos 900 euros, iba por la r86 pero despues de hacer todo el papeleo de financiacion y ver que no me la daban, he hablado con el encargado y me dice que ha sido un error, que no tienen en stock y q si queria este modelo, me lo daba por 50 euros mas.

Me han dicho que es de 100 hz, pero yo me he leido las instrucciones 20 veces y no he conseguido encontrarlo
6 respuestas