Creo que me han estafado

Alguien ha pedido algo o mejor, suele pedir algo a http://www.chipconsola.com??
Hice un pedido pero ya no llega, ahora ni siquiera le puedo enviar e-mails porque ha quitado la direccion. Soy idiota??[snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]
comentalo en su foro a ver ke te dicen...no?
Pues mira de resolverlo enviando un email o preguntando en el foro. De todas formas estos son los datos del dominio con el que tienen la web:

sofia perez
apdo 389
aviles, Asturias 33400
ES

Domain Name: CHIPCONSOLA.COM

Administrative Contact:
DNSystem com DomReg@DNSystem.com
DNS Bulk registers Pixarnet, s.l.
Pl. San Francisco 4
Zaragoza, Zaragoza 50006
ES
Phone- +34976557312
Fax-
Technical Contact:
DNSystem com DomReg@DNSystem.com
DNS Bulk registers Pixarnet, s.l.
Pl. San Francisco 4
Zaragoza, Zaragoza 50006
ES
Phone- +34976557312
Fax-

Record updated on 2001-09-14 10:59:08.
Record created on 2001-09-14.
Record expires on 2002-09-14.
Database last updated on 2001-12-26 02:10:34 EST.

Pues eso es. Por cierto, yo no estoy dando datos personales ultrasecretos ni nada de eso. Simplemente haciendo un 'whois' al dominio los obtienes.
Verás un número de teléfono, pues úsalo, y ya nos contarás como te va la cosa. Si pasan de ti, pues amenázales con una denuncia a la Guardia Civil, y otra a Sony, que está muy cabroncete con esos temas, e igual les pega algún susto.

¿Cómo has hecho el pago? ¿Has pagado ya? ¿Por transferencia bancaria? Habla con el banco si de la tienda no consigues nada, que ellos se saben meter en esos lios muy bien (el banco).

De todas formas, yo de esos sitios no me fio un pelo, y si diste tu número de tarjeta de créditto andate con ojo.

Por si alguien más quiere hacer compras por internet os recomiendo las cibetarjetas que se pueden hacer en la Caixa y otros bancos. Son una especia de tarjetas prepago de móvil. Tú compras una con 5.000 pelas, por ejemplo (perdón, 30,05 euros) y las usas sin problemas en internet. No tienen banda magnética, y no están asociadas a una cuenta del banco, por lo que no os pueden hacer cobros por arte de magia.

Si alguien tiene dudas que pregunte, y miro de buscarle más datos. Yo tengo una de esas, y me fue perfectamente para comprar un par de dominios.
3 respuestas