djneox escribió:wenass, por decir algo, primero decir que no a sido en este foro, sino en la web de segundamano, resulta que el domingo encontre oferta bastante buena sobre un
psp slim , esta tenia el firm cambiado, era la slim, nueva y con un juego orignal y una peli original. le llame el domingo mismo,le pregunte si le quedaban o no, me dijo que si, resulta que el pago tendria que acerselo por ingreso o transfer, asi que al dia siguiente le ice el ingreso, le llame por la tarde para avisarle y me dijo que tenia que mirar los ingresos y demas y si estaba que me la mandaria el martes. el precio eran
140 euros gi enviado por seur.
bueno estamos a jueves y aki nada de nada, al pavo de llamo, y siempre tiene el movil apagado, le mando emails y tampoco contesta.
tengo el recibo del banco, os suena este tipo de algo? se llama ..., el nombre digo yo que sera el suyo ya que sino en el banco cuando hice el ingreso me dirian algo no? puedo ir al banco y echar para atras el ingreso?
que puedo acer??
de verdad, lo que mas me jode es que la consola no era para mi sino para mi novia, asi que, no veais como me puede llegar a joder.
necesito vuestra ayuda por favor
salu2!!
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Nota de mod: No podeis poner datos personales ajenos.