Creo Que Me Han Estafadooo Ayuda!!

wenass, por decir algo, primero decir que no a sido en este foro, sino en la web de segundamano, resulta que el domingo encontre oferta bastante buena sobre un psp slim, esta tenia el firm cambiado, era la slim, nueva y con un juego orignal y una peli original. le llame el domingo mismo,le pregunte si le quedaban o no, me dijo que si, resulta que el pago tendria que acerselo por ingreso o transfer, asi que al dia siguiente le ice el ingreso, le llame por la tarde para avisarle y me dijo que tenia que mirar los ingresos y demas y si estaba que me la mandaria el martes. el precio eran 140 euros gi enviado por seur.

bueno estamos a jueves y aki nada de nada, al pavo de llamo, y siempre tiene el movil apagado, le mando emails y tampoco contesta.

tengo el recibo del banco, os suena este tipo de algo? se llama ..., el nombre digo yo que sera el suyo ya que sino en el banco cuando hice el ingreso me dirian algo no? puedo ir al banco y echar para atras el ingreso?

que puedo acer??

de verdad, lo que mas me jode es que la consola no era para mi sino para mi novia, asi que, no veais como me puede llegar a joder.

necesito vuestra ayuda por favor

salu2!! [buuuaaaa]

Nota de mod: No podeis poner datos personales ajenos.
Hola, ante todo lo siento por lo que te a ocurrido.

Realmente, cuando haces una compra por una web donde no hay transaccion en publico, si no privada, es muy arriesgado el comprar previo ingreso en cuenta, yo siempre pido contrareembolso, aunque te pueden mandar un ladrillo, pero como bien dices, en segundamano por ejemplo, solo compro entrega en mano, si no me olvido y ya saldra otro mejor, que hay mucho listo por hay.

Si ves que no te coje el telefono, le dejas un mensaje, que seguro que le llegará, y le dices que te llame, que te de noticias, o procederas a ponerle una denuncia, haber si asi se acuerda del envio. Por ahora es lo que yo haria, y sobre todo, muchas tilas y paciencia.... quizas este enviado ya, quizas no.. no kiero adelantarme a los echos, pero no te mentire, no pinta bien ¬¬

saludos
Antes de nada decir que lo siento mucho, es una verdadera faena lo que te a ocurrido.

Te pongo una contestacion que dio un moderador a un caso parecido:

Gremio escribió:No tomeis la siguiente respuesta como un ataque personal, pero mayormente este foro es feedback CV, estafadores los hay miles por inet, lo que teneis que hacer es ir a la policia y denunciarlo, nosotros los mod hemos tomado nota del aviso, ahora, no queremos que este foro se convierta en el muro de lamentaciones de otros foros de CV externos a EOL, bastante complicado es llevar este foro CV como se esta llevando, como para tener que prestar atencion a historias de otros foros de CV.

Que por lo pronto, tampoco acostumbramos a aceptar hilos con este perfil, donde se ponen nombres y supuestas conversaciones por el msn, si lo pensamos friamente puede ser cualquier otra historia, asi que al igual que mantenemos una cierta coherencia en las pocas movidas de este foro, no vamos a empezar con hilos que no queremos para nuestro foro, a ponerlos como historias ajenas a CV EOL.

Si todo el mundo que esta en EOL se pusiera a poner post de este tipo en feedback CV esto seria con perdon, una casa de putas, porque al igual que aqui seguimos un procedimiento para los problemas de CV entre usuarios, que en la medida de lo posible, se os protege de que cualquier listillo os meta un voto chungo porque no os traga, aqui puede ocurir lo mismo.

http://www.elotrolado.net/post_Cuidado-con-este-tio-que-se-dedica-a-estafar-sin-escrupulos_1704036699#post1704036699
vaya... gracias por contestar chicos, al final me e puesto en contacto via msn con uno de ellos, deben de ser 2 socios por asi decirlo. deben de ser de alguna tienda, se llama gamelandia, segun parece esta en madrid, .

me a dicho que el tio con el que yo ice el trato y demas, vamos con el que able, que debe de estar teniendo problemas familiares, y que asta la semana que viene nos podran enviar los paquetes (parece que tienen que enviar psps a mas gente), nuse, todo es mas raro que la leche.

abra que esperar a ver q coño.

por lo menos algo e echo..

salu2!!
Hola

vete al banco e intenta tirar para atras el ingreso.

Sino, vete directamente a la pocicia y denuncialo.

Mas no podemos hacer.

salu2
muchas gracias tio, no se que hacer si ir al banco ya, o esperar a la semana que viene como me dijo el otro socio, no se...

la cosa es que el nombre del tipo este me quiere sonar muchisismo.

ALGUIEN LE SUENA??

nuse igual es cosa mia...

salu2!!

Nota de la moderación: ¡¡¡Que no pongas datos personales!!!
djneox escribió:muchas gracias tio, no se que hacer si ir al banco ya, o esperar a la semana que viene como me dijo el otro socio, no se...

la cosa es que el nombre del tipo este me quiere sonar muchisismo.

ALGUIEN LE SUENA??

nuse igual es cosa mia...

salu2!!

Te han dicho que no se puede poner nombres ajenos.

Nota de la moderación: Pero gente, no citéis, que entonces hay que editar dos mensajes en lugar de uno [toctoc]
Te lo muevo al Rincón del EOLiano porque es un tema personal más que uno relacionado con la Compra-Venta en EOL. :)

Espero que lo soluciones. Hay muchas webs poco fiables y, como te han dicho, mejor pecar de precabido que de victima, aunque el otro se pueda mosquear.
djneox escribió:wenass, por decir algo, primero decir que no a sido en este foro, sino en la web de segundamano, resulta que el domingo encontre oferta bastante buena sobre un psp slim , esta tenia el firm cambiado, era la slim, nueva y con un juego orignal y una peli original. le llame el domingo mismo,le pregunte si le quedaban o no, me dijo que si, resulta que el pago tendria que acerselo por ingreso o transfer, asi que al dia siguiente le ice el ingreso, le llame por la tarde para avisarle y me dijo que tenia que mirar los ingresos y demas y si estaba que me la mandaria el martes. el precio eran 140 euros gi enviado por seur.

bueno estamos a jueves y aki nada de nada, al pavo de llamo, y siempre tiene el movil apagado, le mando emails y tampoco contesta.

tengo el recibo del banco, os suena este tipo de algo? se llama ..., el nombre digo yo que sera el suyo ya que sino en el banco cuando hice el ingreso me dirian algo no? puedo ir al banco y echar para atras el ingreso?

que puedo acer??

de verdad, lo que mas me jode es que la consola no era para mi sino para mi novia, asi que, no veais como me puede llegar a joder.

necesito vuestra ayuda por favor

salu2!! [buuuaaaa]

por un poco mas 30€ creo me pillo una nueva del pakete
wenass por decir algo, e ido al banco y me han dicho que no lo puedo echar para atras el ingreso, que si ubiese ido el mismo lunes q si lo abria echado para atras, pero oy viernes ya nada.

me a dicho el tio del banco que ni aunque se podria tirar para atras podria, ya que este cabron no tiene un duro o tiene poquisimo en su cuenta.

asi que, os queri preguntar a los que vivis en madrid o alrededores, si os suena una tienda llamada gamelandia.

esperare a la semana que viene aber q pasa.
gracias por ayudarme.

salu2! [bye]
No te esperes a la semana que viene, comunícale por los medios que tienes (e-mail, sms y msn) que lo vas a denunciar si no te llega la consola, que si por problemas personales no te pueden enviar la consola lo que tienen que hacer es devolverte el dinero este mismo lunes.
gracias de veras por vuestra ayuda, lo que voy a hacer es esperar toda la semana siguiente, y ya sino llega me pondre en contacto con el y le avisare que le pienso denunciar (imagino que no conseguire nada pero bueno).
es que es la leche, como a tenido problemas familiares tarda en mandarme la consola, y ami que coño me importa lo que le pase en su casa? este tio debe de ser gilipollas o algo no se.

y eso, nada gracias a todos y aber si tengo suerte y me llega.salu2!!
Al final te ha llegado o qué?

Estoy aquí siguiendo el hilo en secreto pero con mucho interés.
[carcajad]
dj-coneju escribió:Al final te ha llegado o qué?

+1

Expectación... ;-)
Cancela el ingreso y por favor, para lo que te ahorraste,comprátela nueva y la pandorizas tú >____<
Pues he buscado Gamelandia en google y entre otros enlaces que no tenían que ver he encontrado esto:

1 -Ayuda urgente
2 -Gamelandia timo
3 -En milanuncios
milanuncios escribió:OFERTA Juegos de PlayStation en Cordoba (CORDOBA) ref1430458 22/11/2007

PSP SLIM 110€
. Timo! ! ! un anuncio tal y como este habia en segundamano y es un timo se anunciaba como tiendaslands o gamelandia y el tlf es --------- a timado a mucha gente. yo voy a denunciar si te han timado a ti tb o kieres saber mas ponte en contacto

http://64.233.183.104/search?q=cache:SQNCCiq9QVgJ:www.milanuncios.com/juegos-de-playstation/+gamelandia+timo&hl=es&ct=clnk&cd=5&gl=es&lr=lang_es

Espero que lo puedas solucionar. A veces da asco intentar comprar por internet [uzi]
Parece queno contesta :S
16 respuestas