Creo que me han estafao!!ayudAA!!!

hola! chicos

nwecesito vuestra ayuda urgente la semana psada me pille en una tienda GBA-FLASH (es de madrid)un value pack hable con el tio y me dijo que si tenia mas de tres pixeles muertos me la descambiaba de hecho en la pagina suya dice que ye cambia cualquier cosa que compres por defecto de fabrica, y cuando llego agarrate tenia lo menos 10 y una pelusilla dentro...aunque no se notan nada solo cuando la panalla est en negro me molesta muuucho!!! y la quiero descambiar cual fue mi sorpresa cuando llamo a la tienda y nadie me coje el telefono así desde 4 dias hay que dicir que es un movil me parece que me quiere dar coba ademas la factura me la envio sin firmar o sellar aunque tengo el recibo de correos que me dijeron alli que sirve como prueba de compra.

¿Qué deberia hacer ahora?voy a ir a consumo y despues a la policia...a ver que me dicen...si alguien tiene experiencia en esto o me puede ayudar..por ejemplo si es de madrid y se puede acercar, tengo la dirección.QUE ME AYUDE PLEASE!!!

gracias por adelantado!!
Hola, la Policía no interviene en temas de compra-venta entre tienda-cliente, sólo te puede resolver el asunto, la oficina del consumidor de tú localidad.

Así q llévales todas las pruebas q tengas en tu mano, (la factura de la compra, donde pone lo de la garantía, etc...) y por ley, si no voy equivocado, tienes 7 días para devolver un artículo si no te satisface, aunq esté en buen estado.

Así q ánimo, y suerte con la reclamación... q eso del cliente siempre tiene la razón, muchas empresas se lo pasan por el forro.

Salu2
estas pasadas navidaddes me ocurrio algo parecido con un regalo y al ir a descambiarlo no querian el cambio y me ofrecian un vale para comprar algo en la tienda, ya les dije que no me interesaba el vale por que solo queria ese producto que estaba defectusoso.........
total q les pedi hoja de reclamacion y con ella me fui ala oficina del consumidor ......................

me llamo una arbitro de consumo y en 2 semanas me llamo el de la tienda para ir a buscar el dinero

asique lo mejor que puedes hacer es eso...hoja de reclamaciones y si no directamente a la oficina del consumidor

salu2
Pues lo mismo no te cogen el tlf pq se saben el tuyo y lo que les espera. Tienes 7 dias para reclamar, pero si la reclamacion no llega... Solucion prueba a llamar desde otro tlf, lo mismo asi te lo cogen. A mi es que me paso eso una vez y mano de santo el llamar desde otro numero.

Suerte
gracias a todos al parecer me la va a cambiar por mi pasta creo que cuando le dije lo de consumo se lo reconsidero ya le he enviado la consola espero que me de mi pasta...os mantendre informados ...;)

un saludo
4 respuestas