Creo que me han hackeado el Messenger (Solucionado !!)

Me parece que me han hackeado el Messenger, pero no estoy seguro, asi de repente, voy a conectarme y no me deja, me dice que todo esta incorrecto, he intentado meterme en otra cuenta mia y si que me dejaba... Entonces he echo lo tipico de, he olvidado la contraseña, y en la pregunta me sale algo en polaco, es 100% seguro de que me han hackeado la cuenta? O puede ser algun error en mi cuenta, estoy desesperado, ya no se que hacer... Si pongo enviar la contraseña al correo, me lo manda al correo que no puedo entrar... [mamaaaaa] Ha alguien le a pasado algo parecido? Alguna solucion? Como puedo contactar con algun soporte para que me pueda ayudar en el tema? Lo siento si me explico mal esque estoy un poco nervioso...
Pues como tengas el email asociado al gamecard de la xbox360 te van a joder,enviales un email al soporte tecnico,te enviaran otro correo preguntandote unas cossas,tu las respondes y te enviaran otro correo con una contraseña nueva,Salu2
gladieitor escribió:Pues como tengas el email asociado al gamecard de la xbox360 te van a joder,enviales un email al soporte tecnico,te enviaran otro correo preguntandote unas cossas,tu las respondes y te enviaran otro correo con una contraseña nueva,Salu2

Tengo el GamerTag asociado a otra cuenta, gracias a dios xD, me podrias ayudar y decirme donde encuentro el email del soporte tecnico? Gracias
gladieitor escribió:Lo que encotrado que te puede ayudar es esto:

Es un Formulario:
https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlmessengerabuse&ct=eformts&scrx=1

Y este otro:
https://account.live.com/HelpCentral.aspx?mkt=es-es

SALU2

Muchas gracias tio, ya les he mandado un mensaje, espero que respondan rapido... Normalmente cuanto suelen tardar en darte la contraseña nueva? Me refiero una vez has contestado lo que te preguntan... Muchas gracias por todo ;)
Mikel EOL escribió:

Es un Formulario:
https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlmessengerabuse&ct=eformts&scrx=1

Y este otro:

SALU2

Muchas gracias tio, ya les he mandado un mensaje, espero que respondan rapido... Normalmente cuanto suelen tardar en darte la contraseña nueva? Me refiero una vez has contestado lo que te preguntan... Muchas gracias por todo ;)

Pues eso no lo se,pero supongo que unos 2-3 dias,porque se tiene que asegurar que la cuenta sea tuya,espero que recuperes tu cuenta pronto :) ,Salu2
gladieitor escribió:
Mikel EOL escribió:

Es un Formulario:

Y este otro:

SALU2

Pues eso no lo se,pero supongo que unos 2-3 dias,porque se tiene que asegurar que la cuenta sea tuya,espero que recuperes tu cuenta pronto :) ,Salu2

Gracias por las rapidas respuestas... Bf, estoy de los nervios, termino el cole, tengo vacaciones y pum... ¬_¬ Si esque tengo mala suerte... :(

Edito: Por cierto, ahora que recuerdo, Facebook esta asociado con el Messenger y si que me deja entrar ahi, podria decirles la cuenta y sabrian que soy yo... No? :)
Mikel EOL escribió:Gracias por las rapidas respuestas... Bf, estoy de los nervios, termino el cole, tengo vacaciones y pum... ¬_¬ Si esque tengo mala suerte... :(

xD,lo mejor que puedes hacer de momento es bajarte,Search and destroy y Pc tools Spyware Doctor ya que esto lo elimina todo,a lo mejor puede ser que tengas un keylooger o un troyano,por lo cual saben todo los que tecleas y haces en tu ordenador,Salu2

Facebook podria ayudar a resolver tu problema,cuanta mas informacion des mejor,pero mas que nada ellos te enviaran las preguntas,Salu2
gladieitor escribió:
Mikel EOL escribió:Gracias por las rapidas respuestas... Bf, estoy de los nervios, termino el cole, tengo vacaciones y pum... ¬_¬ Si esque tengo mala suerte... :(

xD,lo mejor que puedes hacer de momento es bajarte,Search and destroy y Pc tools Spyware Doctor ya que esto lo elimina todo,a lo mejor puede ser que tengas un keylooger o un troyano,por lo cual saben todo los que tecleas y haces en tu ordenador,Salu2

Facebook podria ayudar a resolver tu problema,cuanta mas informacion des mejor,pero mas que nada ellos te enviaran las preguntas,Salu2

Me voy a bajar esos 2 programas y los voy a pasar, lo que hace 2 dias que formatee el PC, supongo que seria de antes o... Nose [mad] A ver que me encuentra estos programas :) Gracias de nuevo
Tio, menudo put..., te la han podido robar de mil maneras, como con algún troyano. O bien si tu contraseña no es muy segura te han podido realizar un ataque de fuerza bruta, haz lo típico, cuando recuperes la contraseña, ponle letras, dígitos, mayúsculas y caracteres extraños como ?, * @.... así sería muy dificil que te la pillarán de nuevo.
Pero antes no olvides buscar con algun Antispyware en la compu, no vaya a ser que te espien todo el rato.
Por último, ponte un antivirus potente y ten precaución en tus descargas o en las páginas que visitas.
Saludos y suerte tio. [sonrisa]
por lo que has comentado, ami me paso lo mismo me daba mil errores para meterme en mi cuenta y en otras si que me dejaba, y desde otros ordenadores si que me dejaba entrar en mi cuenta y me toco reinstalar el msn porque aveces le dan chungos y se ralla. si te la han robado te saldria que te han canbiado la pass sino deberias de poder conectarte.

Pd: aveces con reinstalar no era suficiente y porque al desintalar se quedanabn unos archivos igual, de todas formas lo mas importante esque canbies la pass pa quedarte trankilo asi que intenta conectarte desde otro ordenador.
no exceden un huevo vuestras firmas?
bua menuda la putada que te han hecho ves pasandole algo a tu pc para detectar spyware por si las moscas
Nota del moderador: Movido a PC - General
Un buen consejo es no entrar a paginas tipo quien me admite.com y similares (de hecho una pagina web tenia una noticia diciendolo que no funcionaban y como salian en los primeros resultados de google les hiceron un DDos)
Bueno, ya me han enviado un e-mail los de Windows Live con unas preguntas a responder, las he respondido todas incluso dando mas informacion por si las moscas, espero saber algo en estos dias, gracias a todos por la ayuda... Hoy formateare de nuevo el PC, y nada mas formatearlo instalare antiespias y antivirus y los pasare por si las moscas, que antiespia y antivirus me recomendais? Quiero lo mejorcito xD, despues de esto... [snif] Gracias de nuevo...

Saludos
Para estas cosas lo mas facil es meterte en un webmessenger y comprobar si tu cuenta es correcta. Si lo esta es problema del programa de messenger de microsoft, borras sus configuracion y listo. Sino te entra desde ningun PC es posiblemente problema de contraseña... pero eso se sabria tambien bastante bien si entratas a tu cuenta desde live.com.

En caso de que no te reconozca la cuenta entonces vas y pides explicaciones y ayuda a Microsoft.
Demasiado post sobre estas cosas hay en EOL... a veces pienso que vendria muy bien un indice en condiciones con los FAQ mas comunes estilo no me va internet, messenger, descarga capadas, recuperacion de datos, etc... por desgracias esos hilos tan interesantes y utiles acaban perdiendose en el infinito sniff.
Ya esta !! He recuperado la cuenta del Messenger, de verdad, el soporte de Windows Live muy rapido y preciso, agradezco este tipo de soporte :) Gracias a todos los del hilo, en especial a gladieitor que es el que me facilitó el formulario del soporte tecnico ;) Ahora me liare a formatear el ordenador e instalar un buen antiespia y antivirus, me gustaria que me recomendarais algo para estar bien protegido :) Gracias de nuevo y saludos.
Mikel EOL escribió:Ya esta !! He recuperado la cuenta del Messenger, de verdad, el soporte de Windows Live muy rapido y preciso, agradezco este tipo de soporte :) Gracias a todos los del hilo, en especial a gladieitor que es el que me facilitó el formulario del soporte tecnico ;) Ahora me liare a formatear el ordenador e instalar un buen antiespia y antivirus, me gustaria que me recomendarais algo para estar bien protegido :) Gracias de nuevo y saludos.

Me alegro de que allas recuperado la cuenta.
Un buen pack para que no te entren troyanos ni keyloogers etc....

Es:
Spybot Search and Destroy + Spyware Doctor + Nod 32.

De nod 32 te una pagina web Japonesa llena de trials de 30 dias que te pueden durar todo la vida,porque van actualizando los codigos.
18 respuestas