verdezito escribió:@JasonTodd A mi ya me entraron una vez e intentaron robar otra, estoy curado de espanto con el tema.
Sobre lo que muestras en la foto lamentablemente no puedo decirte nada, nunca lo había visto pero...efectivamente pinta mal.
Te voy a dar un consejo que en mi opinión es oro puro y que puedes ejercitar perfectamente hoy domingo, que además suele tener la ventaja de que la gente suele estar en casa: arma el lío en la comunidad.
Habla con el presidente y todos los vecinos del rellano, di a todos que te han intentado robar para que estén alerta. Que sí, que da mucha vergüenza, pero es el equivalente a poner un montón de cámaras de seguridad en el edificio. No, a lo mejor no lo hacen por ti sino por ellos mismos, pero estarán alerta.
Añade un cartel informativo en el portal, que puedan leer tanto los vecinos como el que vaya a robarte (se lo pones más complicado al ladrón si sabe que todo el edificio está alerta).
Y a las malas...ahora antes de lamentarte dedica una hora a sacar fotos de TODO lo que tengas en casa. Es por si al final te roban para que tengas un inventario para el seguro.
Ánimo y que al final se quede en nada!