Creo que me han petado los altavoces

Hola,

Estaba yo tan contento con mi flamante psp, downgradeada con éxito y comprada el martes pasado, hasta esta tarde cuando me he dado cuenta de que los altavoces han dejado de funcionar :(
Se escucha perfectamente por los auriculares y sin embargo por los altavoces nada de nada [nop]
Le he preguntado a un amigo y me ha dicho que igual tenía el silencio activado, pero no es el caso.

He utilizado la búsqueda y solo he encontrado un caso similar de un forero al que le había petado uno solo de los altavoces.

Alguien puede ayudarme?

En el caso de que no se arregle: La devuelvo no? y que me den una nueva... (la compré en la fnac)

Un saludo
Tio,quedo parado de que hagas esa pregunta :) CAMBIALAAAA :D
A ver...si la tenias downgradeada tienes 2 opciopnes que se me ocurran...
1-.La "Upgradeas" a la version que tenias y la descambias pues en Fnac no ponen pegas por eso.

2-.Compras 2 altavoces nuevos y los cambias (los venden los de psp) aunque quizas....no sea de los altavoces....no se...

Es una cosa muy rara yo haria la 1ª.
Como veas,suerte con el tema :)
No vale la pena complicarse. Se cambia y punto.
Vale, muchas gracias por las respuestas.
La he upgradeado a 2.01 y el lunes se cambiará. :)
Lo más cachondo es que mañana vuelvo a donde estoy estudiando de Erasmus y me hacía una ilusión tremenda jugar durante el viaje cawento
Podrias haber puesto los archivos en la MS y ejecutarlos al llegar :) asi harias el Upgrade una vez llegases :) Per weno,si ya esta hecho pos na :) (imagino que tendras una tarjeta de 32 Megas).
Un saludo,esperop que te toque una buena sin pixeles muertos ni cruzetas con diagonales raras.
Un saludo.
4 respuestas