Creo que me han puesto los cuernos..

Hola buenas.

Pues eso, que creo que mi pareja me ha sido infiel y me ha contado una "medio-verdad" para que no le deje, por que él ha sido siempre super celoso y sabe que estoy harta ya del tema y ésto podría ser la gota que colma el vaso.
El caso es que hace unos días, le empecé a notar super raro conmigo y después de unas cuantas horas intentando saber que le pasaba, va y me suelta que hacía ya 10 meses se había llevado a una amiga de su pueblo a casa, pero que no había pasado nada.

Al parecer salieron de fiesta, ella a la hora o así de haber salido, se puso muy borracha y él que se estaba aburriendo se ofreció a acompañarla a ella a su casa. Con el paseo ella se encontró mejor y decidieron (no sabe mi novio ni quien de los dos lo propuso ni por qué) ir a casa de él, que por cierto estaba libre, y la de ella no.
Pues fueron a su casa comieron algo, fueron a su habitación y por lo que él me cuenta, se quedaron dormidos en la cama. Sin que pasara nada. Cuando ella se despertó se fue sola a su casa. Y según él, no han vuelto a hablar del tema. Pues debieron pasar desde que se decidieron ir a casa los dos , hasta que ella se despertó, una 6 horas.. y él dice que no se acuerda de mucho por que estaba borracho y que no me puede contar más. Pero me jura que no pasó nada.

Y claro, si no pasó nada.. ¿Por qué no me lo dijo al día siguiente y me lo contó 10 meses mas tarde?
Él ha estado tan normal con ella desde que pasó, y siguen igual. Y él no me deja hablarlo con ella, que bueno.. 10 meses más tarde ya me da igual, por que han podido acordar contar la misma historia.. (Ella también tiene novio y llevaba 4 años con él cuando pasó)

No se.. no me convence y no se que hacer. ¿Alguna idea? ¿Os ha pasado algo parecido?

Un saludo
No abriste un hilo hace un tiempo diciendo que era muy celoso y que no te dejaba llevar minifalda y cosas así?? O era otra usuaria??
Si eres tu... Le mandaba a paseo.
mecavergil escribió:No abriste un hilo hace un tiempo diciendo que era muy celoso y que no te dejaba llevar minifalda y cosas así?? O era otra usuaria??

Si, soy yo. Y como me ayudó bastante contarlo aquí por eso he decidido contarlo.
Ya .. la verdad que esto me parece el colmo, por que después de como me ha tenido por sus celos, que me haga algo así..
LauraValera9 escribió:
mecavergil escribió:No abriste un hilo hace un tiempo diciendo que era muy celoso y que no te dejaba llevar minifalda y cosas así?? O era otra usuaria??

Si, soy yo. Y como me ayudó bastante contarlo aquí por eso he decidido contarlo.
Ya .. la verdad que esto me parece el colmo, por que después de como me ha tenido por sus celos, que me haga algo así..

Tu misma pareces tenerlo claro. Solo te falta el valor para hacerlo.

Ánimo! Yo no seguiría esa relación, no vas a confiar en él y va a ir a peor. Lo siento.

Saludos
10 meses después? Porqué a los 10 meses se pone raro de golpe?

Solo se me ocurren dos cosas, que haga menos que ha pasado algo, mucho menos. O que haya tenido un bebé hace bien poco y se rayara pensando que fuera suyo en algún momento.
Espero que no y sea solo lo que te ha dicho, pero es que me parece todo muy raro que se ponga así de repente 10 meses después.
exitfor escribió:10 meses después? Porqué a los 10 meses se pone raro de golpe?

Solo se me ocurren dos cosas, que haga menos que ha pasado algo, mucho menos. O que haya tenido un bebé hace bien poco y se rayara pensando que fuera suyo en algún momento.
Espero que no y sea solo lo que te ha dicho, pero es que me parece todo muy raro que se ponga así de repente 10 meses después.

A ver, si ha sido hace 10 meses o si eso es mentira también no lo voy a saber, pero puede ser.
Y no, no hay bebes..
No se, igual si que sucedió hace 10 meses y, hace poco igual si que hablaron del tema, y lo recordó y se rayó.. quien sabe.
Como han dicho, blanco y en botella. Si no hubiera pasado nada, no se rallaría después de 10 meses, creo yo. Hablo como hombre...
Yo te hablo desde mi propia experiencia. Si se llevó a casa a una chica hace 10 meses y te lo cuenta ahora... lo primero es que si es tu pareja, no creo que tenga lugar llevarse a dormir a casa a otra chica... a mí eso no me cabe en la cabeza. Y más si es un celoso como dices: Mi pregunta es: ¿y si eso mismo lo hibieses hecho tú, y se lo hubieses confesado 10 meses después, dónde te habría mandado él? Pues al mismo sitio que deberías mandarlo tú. Ningún chico se lleva a ninguna chica a su cama sin pretensión de que pase algo, así, que en el caso de que de verdad no hubiese pasado nada, ya sabes que fue la chica quien no quiso... y eso si que no deja lugar a dudas. Pasando o no pasando, lo intentó. Luego, además te dice que iba borracho y que no recuerda mucho, pero que te jura que no pasó nada. O IBA BORRACHO y no recuerda NADA DE NADA, o sabe lo que pasó al 100%. No hay puntos medios. No creo que no se acuerde de nada, pero que sí que sepa que no pasó nada... Sólo el hecho de llevarse a la chica a su casa, me parece una ofensa imperdonable.
campos89 escribió:Y más si es un celoso como dices: Mi pregunta es: ¿y si eso mismo lo hibieses hecho tú, y se lo hubieses confesado 10 meses después, dónde te habría mandado él? Pues al mismo sitio que deberías mandarlo tú.

Él mismo me ha reconocido, que si esto mismo se lo hubiese hecho yo, él me hubiera dejado, por que no podría confiar en mi. Pero que no quiere que le deje, por que me quiere mucho y no paso nada. Que no me lo contó antes por miedo a que no le perdonara..
LauraValera9 escribió:
campos89 escribió:Y más si es un celoso como dices: Mi pregunta es: ¿y si eso mismo lo hibieses hecho tú, y se lo hubieses confesado 10 meses después, dónde te habría mandado él? Pues al mismo sitio que deberías mandarlo tú.

Él mismo me ha reconocido, que si esto mismo se lo hubiese hecho yo, él me hubiera dejado, por que no podría confiar en mi. Pero que no quiere que le deje, por que me quiere mucho y no paso nada. Que no me lo contó antes por miedo a que no le perdonara..

Sois muy complicados algunos,yo no podría aguantar ni una cosa rara de estas [agggtt]
LauraValera9 escribió:

Si no ha pasado nada te lo tendría que haber contado al día siguiente, en plan "mira fuimos a mi casa y se durmió allí" o lo que sea. Tampoco es lógico que te lo cuente ahora cuando ha pasado tanto, la verdad.
Mi consejo...pasa de él. No creo que te merezca la pena, encima si es tan controlador como para no dejarte vestir como quieras.
LauraValera9 escribió:

Pues yo lo mandaría a freir castañas. Si ya lo hizo una vez y ha tardado 10 meses en decírtelo, teniendo en cuenta que no pasó nada... el día que lo repita y de verdad pase algo, ten claro que no te enterarás. Cuanto sinverguenza suelto.
Dale puerta, a esas edades vais de flor en flor me temo...
Oye, mira, que he estado raro estos últimos días porque hace 10 meses se vino una amiga a dormir a mi casa ¬_¬ .

Lo primero, es que sentido cero. Lo segundo es que te lo hubiera contado en su momento. Y lo tercero es que si es super celoso, dejalo y a tomar por saco.
Yo le habría mandado a la mierda ya con lo de los celos, cree el ladrón que todos son de su condición...
cada uno que haga lo que quiera, pero una relación en la que no puedas hacer lo mismo que la otra persona no pinta bien
Martajuru escribió:Yo le habría mandado a la mierda ya con lo de los celos, cree el ladrón que todos son de su condición...

Con esto esta todo dicho, asi que ya sabes que hay que hacer.

Por cierto, esa persona es despreciable. Saludos
Si quieres ser feliz, huye de esa "relación".

Vamos, que pasara algo o no, para mi seria un dato estúpido. Solo el hecho de que se llevara a su casa a una chica, no se tu, pero yo lo mandaba a la mierda y sin nisiquiera darle explicaciones.
osea, no se acuerda de nada porque estaba borracho pero si se acuerda que no pasó nada? :-? ¬_¬

Vamos, no te cuenta toda la verdad 100%

Haz lo que creas conveniente pero esa relación huele muy mal y yo sabría que hacer.

Si eres la chica que dijo aquí que su novio es muy controlador, celoso y no te deja vestir como te guste y sigues aun con él pues no me das pena o si, según se mire.
dyndala escribió:Vamos, que pasara algo o no, para mi seria un dato estúpido. Solo el hecho de que se llevara a su casa a una chica, no se tu, pero yo lo mandaba a la mierda y sin nisiquiera darle explicaciones.

Para mí no es estúpido ese punto.

Si fuera un amigo del mismo sexo el que borracho tras una fiesta llega a su casa nadie vería nada raro. Por ser chica todos dais por sentado que es para que pase algo intencionadamente. Y no.
O eso, o sois de los que pensáis que no se pueden tener amigos del sexo que te atrae.

Y sí, no huele bien el tema. Pero no hay que mezclar cosas.
exitfor escribió:
dyndala escribió:Vamos, que pasara algo o no, para mi seria un dato estúpido. Solo el hecho de que se llevara a su casa a una chica, no se tu, pero yo lo mandaba a la mierda y sin nisiquiera darle explicaciones.

Si fuera un amigo del mismo sexo el que borracho tras una fiesta llega a su casa nadie vería nada raro. Por ser chica todos dais por sentado que es para que pase algo intencionadamente. Y no.
O eso, o sois de los que pensáis que no se pueden tener amigos del sexo que te atrae.

perfecto [oki] pero no huele nada bien como tu mismo dices.

A mi no me cuadra no acordarse de nada porque estaba borracho pero si se acuerda / esta seguro / juró / promete que no pasó nada.

Se contradice y por lo tanto no dice la verdad y oculta algo.
PS2HACKER escribió:
exitfor escribió:

perfecto [oki] pero no huele nada bien como tu mismo dices.

A mi no me cuadra no acordarse de nada porque estaba borracho pero si se acuerda / esta seguro / juró / promete que no pasó nada.

Se contradice y por lo tanto no dice la verdad y oculta algo.

Es que lo decía precisamente por eso. Tanto yo como mi chica tenemos amigos del sexo contrario y no me escandalizo cuando me dice que ha quedado con uno de ellos. Otra cosa es la historia de la op, que el novio coge y se lo suelta 10 meses después, de ahí que lo que haya pasado me importe poco, ya solo la traición, el ocultarlo, es suficiente como para perder la confianza total en esa persona.

Y esa es otra, curioso no recordar nada, ir borracho, pero saber que no pasó nada, todo muy coherente.
He estado hablando con él y le he dicho las cosas que me parecían contradictorias y no me va a dar más explicaciones.. a si que lo he dejado con él, por que no me creo ni la mitad.

-Si ella estaba tan mal como para irse a casa tan pronto, no se te pasa en 5-10 minutos
-Que no se acuerde de nada d lo que paso en tantas horas..cuando él se fue por acompañarla por que se aburría, no por que estuviera super borracho..
-Que me lo haya ocultado tanto tiempo y haya sido tan falso de estar conmigo tan normal.. y lo más gracioso, seguía en plan celoso, haciéndomelo pasar mal a mi, sabiendo lo que él había hecho..
-etc
Y que ya no me creo nada, a saber que pasó en realidad, o si han pasado más cosas otras veces y no me he enterado.. Por que durante este tiempo que me lo ha ocultado, conmigo ha estado igual que siempre, incluso hemos coincidido en alguna ocasión con la chica, y los dos conmigo super bien..
Y que ya no me va a contar nada más, por que sabe que otra historia así no le voy a pasar.. y para estar así, prefiero pasarlo mal ahora, por que creo que a la larga es lo mejor que puedo hacer.

Gracias por vuestras opiniones!
LauraValera9 escribió:He estado hablando con él y le he dicho las cosas que me parecían contradictorias y no me va a dar más explicaciones.. a si que lo he dejado con él, por que no me creo ni la mitad.

-Si ella estaba tan mal como para irse a casa tan pronto, no se te pasa en 5-10 minutos
-Que no se acuerde de nada d lo que paso en tantas horas..cuando él se fue por acompañarla por que se aburría, no por que estuviera super borracho..
-Que me lo haya ocultado tanto tiempo y haya sido tan falso de estar conmigo tan normal.. y lo más gracioso, seguía en plan celoso, haciéndomelo pasar mal a mi, sabiendo lo que él había hecho..
-etc
Y que ya no me creo nada, a saber que pasó en realidad, o si han pasado más cosas otras veces y no me he enterado.. Por que durante este tiempo que me lo ha ocultado, conmigo ha estado igual que siempre, incluso hemos coincidido en alguna ocasión con la chica, y los dos conmigo super bien..
Y que ya no me va a contar nada más, por que sabe que otra historia así no le voy a pasar.. y para estar así, prefiero pasarlo mal ahora, por que creo que a la larga es lo mejor que puedo hacer.

en primer lugar, ole tus cojones por dejarle.
en segundo lugar, es absurdo que no se acuerde y se acuerde de que estuvo con ella y solo durmieron
LauraValera9 escribió:He estado hablando con él y le he dicho las cosas que me parecían contradictorias y no me va a dar más explicaciones.. a si que lo he dejado con él, por que no me creo ni la mitad.

-etc

Claro que sí, cuando pase el tiempo verás como te das cuenta de que no valía la pena como te sentías con él, encontrarás a alguien mejor, eso tenlo claro!
Ánimo!!
Una cosa si le digo a la autora del post;
conozco casos de chicas que han pasado situaciones de maltrato psicologico y cosas similares, y vuelven a repetir lo mismo con otra pareja, la idea no es encontrar alguien mejor o diferente, que tambien, pero la idea es que tu misma veas qué puedes haber hecho mal para que te pase esto, porque siempre miramos al otro pero tambien hay que ser realista, en una relacion hay que respetar y hacerse respetar, nunca seas sumisa y tampoco dominante.

damos estimulos, y depende del estimulo recibimos una respuesta, si eres una persona sumisa y tu pareja un cabron, te va a manejar, chantajes emocionales,etc, en el mejor de los casos, he visto casos asi y la chica no hace mas que encontrar psicopatas, y todo es porque no tiene autoestima y su familia la hace sentir una inutil.

-etc

has hecho lo lógico y lo correcto, sinceramente te lo digo.

Con el tiempo lo verás con más claridad.

Animo y que tengas suerte en tu futura relación que peor que con este no creo que pueda ser. [oki]
Has hecho bien en dejarlo, una relacion tan toxica con celos absurdos y con medias verdades que huelen a una infidelidad no vale la pena.
Asique a pasar pagina y a centrarse en uno mismo
Mi pareja ,despues de tantos años juntos,aun no se acaba de creer que nunca le fui infiel...yo ya,..harto de defenderme y sabiendo que nunca la engañé y que no hay manera de que se quede del todo convencida,pues ya tengo que pasar y no calentarme mas la cabeza..."que piense lo que quiera".. Lo importante es que mi conciencia la tengo muy tranquila.

Este caso podria ser el del chico,sabe que es algo rara la situación vivida,comprende que puede sentar mal...en principio se lo calla,pero le pide su cabeza contarlo..(cosa que está bien que sea por él y no por terceras personas).

Que lo creas o no es cosa tuya...como en mi caso que no me acaba de creer...y no puedo hacer mas.

La presunción de inocencia primero...si fué culpable de verdad.algo saldrá que lo confirme..mientras no se sabe.
Yo lo que haría en tu caso , es que me pillara en la cama con dos Tíos , pero solo durmiendo .
indalocbr1000 escribió:Mi pareja ,despues de tantos años juntos,aun no se acaba de creer que nunca le fui infiel...yo ya,..harto de defenderme y sabiendo que nunca la engañé y que no hay manera de que se quede del todo convencida,pues ya tengo que pasar y no calentarme mas la cabeza..."que piense lo que quiera".. Lo importante es que mi conciencia la tengo muy tranquila.

Este caso podria ser el del chico,sabe que es algo rara la situación vivida,comprende que puede sentar mal...en principio se lo calla,pero le pide su cabeza contarlo..(cosa que está bien que sea por él y no por terceras personas).

Que lo creas o no es cosa tuya...como en mi caso que no me acaba de creer...y no puedo hacer mas.

La presunción de inocencia primero...si fué culpable de verdad.algo saldrá que lo confirme..mientras no se sabe.

por el contexto de la relacion y cómo se comporta el tio, todo apunta al pensamiento mas obvio, que hubo mamoneo
indalocbr1000 escribió:Mi pareja ,despues de tantos años juntos,aun no se acaba de creer que nunca le fui infiel...yo ya,..harto de defenderme y sabiendo que nunca la engañé y que no hay manera de que se quede del todo convencida,pues ya tengo que pasar y no calentarme mas la cabeza..."que piense lo que quiera".. Lo importante es que mi conciencia la tengo muy tranquila.

El problema en mi caso, es que siendo él tan celoso como ha sido siempre, y con la de cosas que he tenido que renunciar yo para que él estuviera más tranquilo en la relación, me parece increíble que haya sido él quien haya metido a una tía en su cama (ya no me meto en si pasó o no algo, que mala pinta si que tiene..) y me lo haya ocultado tanto tiempo.

Además de que la historia no puede ser, "no me acuerdo de lo que he hecho en 6 horas.. pero estate tranquila"

Si me lo hubiese contado en el momento en que sucedió, y hubiese visto por su parte ganas de aclarar e asunto, igual si le hubiera creído, pero así... me lo ha puesto muy difícil.

De todas formas, no he dejado la relación únicamente por esto. Ya era una relación complicada de antes y esto ha sido la gota que colma el vaso.

Gracias por contar tu experiencia.
@LauraValera9 Mucho ánimo y olvídale, que hay más peces en el mar y mucho mejores que él [oki] :)
En mi opinión has hecho bien. Suerte con tu próxima relación.
Me da que, después de diez meses, pensaba que se podía escapar pero la tía se ha vuelto a poner en contacto con él o algo así, y él intenta cubrirse las espaldas ahora que le ha visto las orejas al lobo.

Yo por los celos ya le habría dejado, por pesao. Pero como han dicho ya, huye, pero huye con un eoliano [chulito]

PD: Bien por tu decisión, me alegro que tuvieses valor para hacer lo que has sentido que era lo correcto para ti.
A mí lo que me parece de traca es lo de: "si tú hubieses hecho lo mismo te dejo al momento, pero tú no me dejes". Anda y que le den. ¡Enhorabuena por tu decisión!
Has hecho bien, en cualquier caso el con ocultartelo tanto tiempo ya te ha generado desconfianza, y eso solo podia ir a mas, destruyendo la relacion mas tarde y de peor manera.
Una relación basada en los celos, no es una relación.
Sinceramente, aveces, nos ofuscamos con la pareja y lo centramos todo en ella, y no vemos que hay vida después de esta persona!
Sinceramente, por lo que has contado me cuesta creer que no pasara nada!
Si es celoso, es porque piensa que tu puedes hacer las cosas que el piensa que haría, no mas, ni menos.
Es lo que tocaba hacer. Aunque te hubiera contado la historia mejor hilada jamás escrita, si no confías en él es tontería seguir aguantando el chaparrón, no tiene mas.
Si él no confia en ti sin tu haber hecho nada.... lo mejor que puedes hacer es dejarle.
Igualmente creo que él te ha contado una medio verdad solo para sentirse bien. Para cuadrar mentalmente que "ya te lo ha contado"...

DEJA esa relación toxica.

Edito: Vale, ya leí que lo has dejado. Te voy a dar un consejo que a mi en su momento me sirvió de mucho:
"Olvida lo que sientes, y piensa en lo que mereces".
Halluat escribió:A mí lo que me parece de traca es lo de: "si tú hubieses hecho lo mismo te dejo al momento, pero tú no me dejes". Anda y que le den. ¡Enhorabuena por tu decisión!

Esto lo he vivido yo al contrario. "Es que no es lo mismo" era la respuesta. [fiu]

"No me acuerdo de nada, pero no pasó nada". Claro que sí campeón. Has hecho bien en dejarlo, vas a ser más feliz.
Mis dies por ti. Porque telaza con el esperpento de novio.
Celoso hasta decir basta y encima mete a otra tía en su cama y te lo cuenta todo diez meses más tarde.
Me he leído un poco el hilo por encima y has hecho bien en dejarlo. Por varios conocidos, tengo comprobado que las personas que más controlan a sus parejas son los que engañan en cuanto se les presenta la ocasión..
LauraValera9 escribió:Hola buenas.

Pues eso, que creo que mi pareja me ha sido infiel y me ha contado una "medio-verdad" para que no le deje, por que él ha sido siempre super celoso y sabe que estoy harta ya del tema y ésto podría ser la gota que colma el vaso.
El caso es que hace unos días, le empecé a notar super raro conmigo y después de unas cuantas horas intentando saber que le pasaba, va y me suelta que hacía ya 10 meses se había llevado a una amiga de su pueblo a casa, pero que no había pasado nada.

Al parecer salieron de fiesta, ella a la hora o así de haber salido, se puso muy borracha y él que se estaba aburriendo se ofreció a acompañarla a ella a su casa. Con el paseo ella se encontró mejor y decidieron (no sabe mi novio ni quien de los dos lo propuso ni por qué) ir a casa de él, que por cierto estaba libre, y la de ella no.
Pues fueron a su casa comieron algo, fueron a su habitación y por lo que él me cuenta, se quedaron dormidos en la cama. Sin que pasara nada. Cuando ella se despertó se fue sola a su casa. Y según él, no han vuelto a hablar del tema. Pues debieron pasar desde que se decidieron ir a casa los dos , hasta que ella se despertó, una 6 horas.. y él dice que no se acuerda de mucho por que estaba borracho y que no me puede contar más. Pero me jura que no pasó nada.

Y claro, si no pasó nada.. ¿Por qué no me lo dijo al día siguiente y me lo contó 10 meses mas tarde?
Él ha estado tan normal con ella desde que pasó, y siguen igual. Y él no me deja hablarlo con ella, que bueno.. 10 meses más tarde ya me da igual, por que han podido acordar contar la misma historia.. (Ella también tiene novio y llevaba 4 años con él cuando pasó)

No se.. no me convence y no se que hacer. ¿Alguna idea? ¿Os ha pasado algo parecido?

Un saludo

a lo mejor te mando un privado y te cuento mi historieta...
MGMT escribió:
LauraValera9 escribió:Hola buenas.

Un saludo

a lo mejor te mando un privado y te cuento mi historieta...

Pero hombre, cuéntalo por aquí... que estamos en familia [sonrisa]
MGMT escribió:Hilo o uso este?

Donde prefieras, si quieres puedes contarlo aquí mismo.

Y gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Despues abro un hilo lleno de faltas de ortografia que ahora tengo mucho sueño...
56 respuestas
1, 2