Hola buenas.
Pues eso, que creo que mi pareja me ha sido infiel y me ha contado una "medio-verdad" para que no le deje, por que él ha sido siempre super celoso y sabe que estoy harta ya del tema y ésto podría ser la gota que colma el vaso.
El caso es que hace unos días, le empecé a notar super raro conmigo y después de unas cuantas horas intentando saber que le pasaba, va y me suelta que hacía ya 10 meses se había llevado a una amiga de su pueblo a casa, pero que no había pasado nada.
Al parecer salieron de fiesta, ella a la hora o así de haber salido, se puso muy borracha y él que se estaba aburriendo se ofreció a acompañarla a ella a su casa. Con el paseo ella se encontró mejor y decidieron (no sabe mi novio ni quien de los dos lo propuso ni por qué) ir a casa de él, que por cierto estaba libre, y la de ella no.
Pues fueron a su casa comieron algo, fueron a su habitación y por lo que él me cuenta, se quedaron dormidos en la cama. Sin que pasara nada. Cuando ella se despertó se fue sola a su casa. Y según él, no han vuelto a hablar del tema. Pues debieron pasar desde que se decidieron ir a casa los dos , hasta que ella se despertó, una 6 horas.. y él dice que no se acuerda de mucho por que estaba borracho y que no me puede contar más. Pero me jura que no pasó nada.
Y claro, si no pasó nada.. ¿Por qué no me lo dijo al día siguiente y me lo contó 10 meses mas tarde?
Él ha estado tan normal con ella desde que pasó, y siguen igual. Y él no me deja hablarlo con ella, que bueno.. 10 meses más tarde ya me da igual, por que han podido acordar contar la misma historia.. (Ella también tiene novio y llevaba 4 años con él cuando pasó)
No se.. no me convence y no se que hacer. ¿Alguna idea? ¿Os ha pasado algo parecido?
Un saludo