Creo que me han robado dinero en la Store

Tengo un problema bastante serio con la Store EU es la primera vez que compro en ella y lo hize para bajar un juego para la eyetoy de 4.99 pues bien meto los datos de la tarjeta y meto 5 euros asi que me bajo el juego y con lo que me quedan 0,01 ctm asi que todo perfecto.
Actualizo la cuenta del banco y SORPRESAAAAAA

PlaystationStore 1 Euro (¿?¿?¿? porque leches man quitao ese euro? y donde esta porque en la store sigo teniendo 0.01ctm?
PlaystationStore 5Euros (perfecto porque es lo que meti)

Asi que me pregunto esque tienen comision o que? xD a alguien le ha pasado? nose si ir al banco y que me cancelen ese cobro que man echo sin mi autorizacion porque tengo miedo a que me baneen y la play se comvierta en una caja negra solo para jugar pero no me apetece que me roben.

PD. JOJOJOJO tengo la negra y no me refiero a la play3 ni a la psp xD

Bueno pues tambien eh comprado en la Store USA y esto ya me cuadra mas cargue 5$ que equivalen a unos 3.43 euritos para bajar los juegos de la eye que en la Store EU son mucho mas caros y por cierto estan en español tambien pues bien me baje un juego y me restaron lo que costaba y luego le di a bajar otro pero no me pidio la tarjeta de credito y rebasaba la cantidad que tenia por lo que me extraño y en el banco me viene que me han cobrado otros 5$ sin pedirme permiso eso si al menos estan en la store no como en la eu que ma desaparecido el euro

Bueno a alguien le ha pasado algo parecido ha tenido algun problema similar? esque por mas que busco en la web de playstation no encuentro el contacto para comentarles el problema si alguien le a pasado y me puede decir como actuo se lo agradeceria que 1 euro no te da ya ni para 2 barras de pan pero no hace gracia que te metan la mano en el banco cuando y como les de la gana gracias y perdonar por el ladrillo y mas aun sino me eh sabido explicar mejor
Es normal, la primera vez te cobran un euro, creo que para comprobar si tienes fondos. Me parece que luego te lo devuelven, pero no estoy seguro.
Muchas gracias por responder me quedo mucho mas tranquilo te lo agradezco de veras es un alivio eso me pasa por no tragarme el toston de los terminos de servicio xDDDD "la paciencia" si alguien sabe cuanto tardan en devolverlo pues le agradeceria que me lo dijese de todas formas me voy a leer los terminos de sevicio a ver si lo pone y si lo encuentro lo escribo por si hay mas gente como yo

SESMERO me podrias decir que poner en el buscador porfavor? esque no eh encontrado nada sobre el tema antes de escribir gracias

Vale porfin usando el buscador he encontrado que es normal y que cobran el euro pero que despues de un tiempo lo devuelven asi que listo a esperar nos toca a los que nos hemos austao ;) anda que no podian pillar 1 centimo como otros no 1 eurazo que retienen en algun caso que he leido 2 meses x x unas 300mil plays que hay solo en españa 300mil eurazos jojojo simplemente con eso lo meten en 1 banco al 5% y cuando lo devuelben echar cuenta los ingresos extras que obtienen jojJOJjoJOjJOJOj yo de mayor quiero hacer lo mismo xD

PD x cierto perdon por no haber insistido un poco mas usando el buscador y haber ocupao ese sitio si alguien me dice como se hace para cerrar el hilo........... o alguien lo puede cerrar se lo agradezco
mejor deja que se hunda...

para cerrarlo deberías reportarlo a un mod tu mensaje y pedirle que lo cierre... pero si alguien algun dia tiene algun problema similar, podrá aprovechar este hilo si aun tiene alguna duda

[bye]
a mi tmb m kitaron el euro... " todavia toy perando q me lo devulvan xD" en cuanto a lo de comprar.. yo lo q ago es comprarlo directamente.. m refiero a q si el juego vale.. 19.99 te kitaran 19.99, no dejo dinero en el store, vosotros como lo haceis ?
si quitan 1 euro y asi financian un escuadron ninjas de sony preparados unicamente con el fin de destruir consolas de la competencia ....

[maszz] [maszz] que esto esta mu hablao eh ...
no te lo dije a malas, solo que ese titulo da lugar a confusion
Lo mio es peor xD estoy con una cibertajeta de la caixa por que la visa buena esta en el banco y me tarda una semaña por averce jodio la banda manetica y me saque una de prepago mientras tanto pero no me funciona el caso es que el meti 15€ y la e asociado a mi cuenta del store lo primero que an echo es cobrarme 1€ pero ahora no me deja añadir 10€ el monedero y no se el por que vamos que an quitado el euro y encima no me deja añadir fondos alguien save por que?

Pd: ami me devolvieron el euro cuando usaba la tarjeta de debito saludoss
Yo antes tambien trabajaba con la caixa y el tema esque tube que activarla para comprar por internnet al hacerlo te dan un codigo y cuando realizas una compra por inet te llaman al telefono y tienes que meter el codigo en el teclado numerico del telefono y en caso de no contestar te sale una ventanita (en el caso del pc ya que nunca la eh usado en la play y no creo que sanga la ventana) en la que meter la clave para confirmar la compra yo ya no curro con ellos asi que no te puedo decir mas comentales la cosa al banco para que te quiten lo de la compra segura o lo que sea que mejor que ellos.......... ahora no que no me cuadra para nada es que te hayan dejao cobrar el euro ese, curioso muyyyyyyyyyy curioso. Por cierto alguien ha cancelao lo del euro en el banco y le han baneao? jejeje porque yo aun estoy esperando que me lo devuelban y tengo un cabreo................. estos de sony se financian los costes de la store a base de los malditos euros perdidos hahahaah
hace escaso 10 minutos que me dejo meter en la store los 10€ pues como te lo digo me cobraron el puto euro pero no me dejaba añadir fondos pero esto creo que no es debido a la tarjeta si no al store que no save ni lo que hace por que a mi hermano con su visa de debito le paso igual y semanas despues ya le dejaba añadir fondos saludoss
No si visto lo visto con la chorradita injustificada del euro cualquier cosa en tu caso se puede ver que lo de trincar el maldito euro es una cosa muy bien meditada porque tener problemas para recargar y no tenerlos pa pillar el jeuro..... pues na aprobecha pa cargar por si acaso ;)
11 respuestas