Tengo un problema bastante serio con la Store EU es la primera vez que compro en ella y lo hize para bajar un juego para la eyetoy de 4.99 pues bien meto los datos de la tarjeta y meto 5 euros asi que me bajo el juego y con lo que me quedan 0,01 ctm asi que todo perfecto.
Actualizo la cuenta del banco y SORPRESAAAAAA
PlaystationStore 1 Euro (¿?¿?¿? porque leches man quitao ese euro? y donde esta porque en la store sigo teniendo 0.01ctm?
PlaystationStore 5Euros (perfecto porque es lo que meti)
Asi que me pregunto esque tienen comision o que? xD a alguien le ha pasado? nose si ir al banco y que me cancelen ese cobro que man echo sin mi autorizacion porque tengo miedo a que me baneen y la play se comvierta en una caja negra solo para jugar pero no me apetece que me roben.
PD. JOJOJOJO tengo la negra y no me refiero a la play3 ni a la psp xD
Bueno pues tambien eh comprado en la Store USA y esto ya me cuadra mas cargue 5$ que equivalen a unos 3.43 euritos para bajar los juegos de la eye que en la Store EU son mucho mas caros y por cierto estan en español tambien pues bien me baje un juego y me restaron lo que costaba y luego le di a bajar otro pero no me pidio la tarjeta de credito y rebasaba la cantidad que tenia por lo que me extraño y en el banco me viene que me han cobrado otros 5$ sin pedirme permiso eso si al menos estan en la store no como en la eu que ma desaparecido el euro
Bueno a alguien le ha pasado algo parecido ha tenido algun problema similar? esque por mas que busco en la web de playstation no encuentro el contacto para comentarles el problema si alguien le a pasado y me puede decir como actuo se lo agradeceria que 1 euro no te da ya ni para 2 barras de pan pero no hace gracia que te metan la mano en el banco cuando y como les de la gana gracias y perdonar por el ladrillo y mas aun sino me eh sabido explicar mejor