Tranquilo,lo primero que debes hacer es poner la correspondiente denuncia a la policia y luego hablar con el seguro que tengas contratado y llevar los resguardo de las facturas de todos los enseres,ya veras como todo se resuelve,lo mas importante es que estes bien y que no entrasen cuando estabas en casa con la cantidad de robos con violencia que hay ultimamente te podian haber dado una paliza o peor.Mi casita del mar se quemo y yo si que tuve problems para solucionarlo,porque fue por mi culpa ya que me dormi con un cigarro encendido en la mano y gracias a dios vinieron los bomberos del HOME a rescatarme.Pero lo peor fue que me tuve que ir al apartamento de otro tio que estaba todo el dia trapicheando y con la puta maquina de las pompas puesta.Por eso te digo que todo en esta vida tiene solucion menos la muerte,asique arriba ese animo y adelante.
P.D:En la plaza,al lado de la bolera han puesto una tienda de securitas direct y estan haciendo ofertas muy buenas por inauguracion del negocio,yo compre la alarma C3Po/R2D2 con aviso de incendio y estoy la mar de tranquilo.