Creo que me han robado en Home.

Pués eso, que voy a mi estudio del mar y me encuentro con que todos los sofás han desaparecido de repente. Estoy hasta las narices de Home. Primero nos tienen esperando un montón de tiempo para que al final solo nos ofrezcan a los usuarios europeos cuatro sitios a los que ir de los cuales solo la bolera es medianamente entretenida, luego nos cobran por todo y ahora me roban los sofás. ¿Qué será lo siguiente?.
jajajajajajajaja ke cachondos!!!

esto del home al final sera un fiasco. yo ya lo borre porke solo lo usaba para jugar un poco a las damas.

cuando lo tengan completo (otros dos años mas) puede ke sea mas util, pero ahora es una tontada grande grande.
Al principio al instalar Home te lo dice, que puede haber perdidas de memoria porque es una beta, no creo que te hayan robado.
Tranquilo,lo primero que debes hacer es poner la correspondiente denuncia a la policia y luego hablar con el seguro que tengas contratado y llevar los resguardo de las facturas de todos los enseres,ya veras como todo se resuelve,lo mas importante es que estes bien y que no entrasen cuando estabas en casa con la cantidad de robos con violencia que hay ultimamente te podian haber dado una paliza o peor.Mi casita del mar se quemo y yo si que tuve problems para solucionarlo,porque fue por mi culpa ya que me dormi con un cigarro encendido en la mano y gracias a dios vinieron los bomberos del HOME a rescatarme.Pero lo peor fue que me tuve que ir al apartamento de otro tio que estaba todo el dia trapicheando y con la puta maquina de las pompas puesta.Por eso te digo que todo en esta vida tiene solucion menos la muerte,asique arriba ese animo y adelante.

P.D:En la plaza,al lado de la bolera han puesto una tienda de securitas direct y estan haciendo ofertas muy buenas por inauguracion del negocio,yo compre la alarma C3Po/R2D2 con aviso de incendio y estoy la mar de tranquilo.
Kamuñas escribió:Tranquilo,lo primero que debes hacer es poner la correspondiente denuncia a la policia y luego hablar con el seguro que tengas contratado y llevar los resguardo de las facturas de todos los enseres,ya veras como todo se resuelve,lo mas importante es que estes bien y que no entrasen cuando estabas en casa con la cantidad de robos con violencia que hay ultimamente te podian haber dado una paliza o peor.Mi casita del mar se quemo y yo si que tuve problems para solucionarlo,porque fue por mi culpa ya que me dormi con un cigarro encendido en la mano y gracias a dios vinieron los bomberos del HOME a rescatarme.Pero lo peor fue que me tuve que ir al apartamento de otro tio que estaba todo el dia trapicheando y con la puta maquina de las pompas puesta.Por eso te digo que todo en esta vida tiene solucion menos la muerte,asique arriba ese animo y adelante.

P.D:En la plaza,al lado de la bolera han puesto una tienda de securitas direct y estan haciendo ofertas muy buenas por inauguracion del negocio,yo compre la alarma C3Po/R2D2 con aviso de incendio y estoy la mar de tranquilo.

¡¡¡¡¡¡¡¡Joder que gracioso!!!!!!!!

PD: Ni puta gracia.

No me preocupa que me hayan descolocado las cosas, aunque me da pereza volverlo a poner todo como estaba. Lo que me preocupa es que me hayan hackeado mi cuenta del PSN.
perdoname,eso es totalmente distinto y serio

es bromaaaaaaaaaaaaa
Altlop escribió:Pués eso, que voy a mi estudio del mar y me encuentro con que todos los sofás han desaparecido de repente. Estoy hasta las narices de Home. Primero nos tienen esperando un montón de tiempo para que al final solo nos ofrezcan a los usuarios europeos cuatro sitios a los que ir de los cuales solo la bolera es medianamente entretenida, luego nos cobran por todo y ahora me roban los sofás. ¿Qué será lo siguiente?.

Robarte... Es tecnicamente imposible. A no ser que alguien supierá tu contraseña... Que creo que aún así tampoco se puede. Como dicen por allí; es una beta, y las betas tienen fallos. A mí éste juego sólo me ha gustado para jugar una partida a las damas y al ajedrez, a por cierto, y al billar [carcajad] . No le veo otro jugo. Puede que más adelante perfeccione y se mejore. Pero por el momento, pudiendo seleccionar juegos de una gran cartelera éste no está entre los indicados.

Un saludo.
habran sido los MIAMI de la obregon jejejeje

salu2 y feliz naviad

PD: trankis ke es beta...
7 respuestas