Creo que me han timado (ayuda please)

Hola, he llevado mi consola a reparar a una tienda para que me la reparen. Lo cierto es que mi lector era samsung y me lo han devuelto con Hitachi. Ellos me dicen que no me han cambiado el lector pq el lector va asiganado a la placa. Con lo que mi siguiente conclusion es que tb han cambiado la placa. La consola si que es la mia (la caja exterior quiero decir). Por eso necesito saber si hay alguna forma de verificar que la placa base se corresponda con la caja a traves del número de serie o lo quesea.

Muchas gracias
Si tu tienes 100% completa seguridad de que tenias un Sansung , tomate toda la CARA del mundo te vas a la tienda y le dices al tio que te han cambio as tripas de la consola y el lector , que tu kieres el tullo
que tienes el Numero de serie y que no corresponde.
Se puede cambiar de lector sin cambiar la placa, sólo hay que cambiar el firmware del lector y ponerle la key buena.

Salu2.
Cuanto has pagado? Te funciona ahora bien?

Yo creo que si has pagado poco y te funciona ahora todo correcto no me preocuparia mucho.
Asegurate que te dan garantia por si se te vuelve a estropear y listo.
Hola tio, no puedes ir asi por la vida desconfiado de la gente, ya que no se puede cambiar solo el lector por que van hermanados..
oiram10 escribió:HOLA TIO , NO PUEDES IR ASI POR LA VIDA DESCONFIANDO DE LA GENTE YA QUE NO SE PUEDE CAMBIAR SOLO EL LECTOR POR QUE VAN HERMANADOS

buenas TIO jejeje, mira, me meto demasiado en el tema pero bueno, primero que escribes todo en mayusculas cosa prohibida en este foro mirate las normas... segundo que si se puede cambiar el lector solo... de nuevo te invito a que leas un poco mas... y al creador del hilo lo mismo que le han dicho mas arriba si tienes seguridad plena de lo que comentas pues diselo o al menos exige 1 año o 6 meses de garantia por la consola si no que te devuelvan el dinero... si no ya sabes, denuncia al canto en consumo y ya veras como largan rapido ;) Un saludo y suerte!
He llamado a microsoft y me han asegurado que mi lector es samsung dado mi numero de serie
Hombre, es una guarrada, pero es tu palabra contra la suya, de todas formas vé e increpa todo lo posible.
roxfan escribió:Hola, he llevado mi consola a reparar a una tienda para que me la reparen. Lo cierto es que mi lector era samsung y me lo han devuelto con Hitachi. Ellos me dicen que no me han cambiado el lector pq el lector va asiganado a la placa. Con lo que mi siguiente conclusion es que tb han cambiado la placa. La consola si que es la mia (la caja exterior quiero decir). Por eso necesito saber si hay alguna forma de verificar que la placa base se corresponda con la caja a traves del número de serie o lo quesea.

Muchas gracias

En el dashboard no recuerdo que opcion se puede saber el numero de serie. Si fuera otra placa no coincidira con el numero de fuera.

Si funciona perfecta quizas sea mejor, otra cosa es que te moleste que sea otra y ten engañen. Si estan seguro que tenias samsung y te molesta tener hitachi reclama tu lector.
Yo tampoco lo dejaría pasar. Si no responden denuncia!!
Joer que suerte.....yo acabo de llamar a Microsoft y les he preguntado por mi lector y me dicen que no me pueden dar esa información, porque la desconocen........con quien hablaste tu??
Lo digo, porque ya que te pones les podías decir que si tu placa y lector coinciden con el numero de serie de tu maquina, que yo creo que si.......por que a mi me suena muy mal eso de que ("creo" que me han timado), antes de hablar deberías cerciorarte del lector que tenias, que me parece que no lo sabias......
roxfan escribió:He llamado a microsoft y me han asegurado que mi lector es samsung dado mi numero de serie

Pues yo acabo de llamar a microsoft y me han dicho ke nanai que no saben de lo ke les ablo. ein?
Pues yo he llamado, les he explicado mi problema y han consultado a alguien y me lo han dicho. De hecho he pedido que em den el número de incidencia por si tengo que reclamar. Ahi han puesto que es samsung.
llamo de nuevo..................... , mas bien porque me pica la curiosidad...............y vamos, como si estubiera loco..........voy a volver a llamar a ver si me lo coje otro, jeje

ahhh, se me olvidaba.....ya que parece que dicen hasta la talla de calzoncillos que llevas, jeje.........diles que te digan la placa que llevas y sales de dudas....................
13 respuestas