"creo" que me han timado con la camiseta zelda

pedí la camiseta en el club nintendo del ZELDA TWILIGHT PRINCESS
y me encuentro que es como si nos quedara tinta [decaio]

la Z grande de ZELDA enla esquina de arriba está blanca con bordes verdes, y la Z es roja.

casi la mitad de la cara de link está blanca

y el lobo que sale detras de la palabra ZELDA es blanco,con difuminado rojo,verde,azul

no puedo poner foto pero si alguno ya la tiene ¿¿es normal??

es así?? porque de ser así vaya mierda de camiseta.

en cambio la del zelda the minish cap se ve que tiene los colores fuertes cada cosa tiene su color.
La camiseta tiene una mierda de estampado que parece de 8 colores. Es así.

Saludos
Pues acabas de describir mi camiseta talla S, la verdad que deja mucho que desear, podrian sacar otro tipo de cosas, como los mandos limitados o gba limitadas etc......
pues entonces nintendo ESPAÑA me depeciona otra vez mas, esque será que no tienen fondos suficientes para hacer camisetas perfectas........

esto es el colmo,lo siento pero dudo que pille mas camisetas ...

ellos se lo buscan, asi no me extraña que sean los peores del planeta en catalogos de estrellas.
Pues le he stado echando un ojo al catalogo de estrellas del reino unido, francia, italia...(todos los que agrupa nintendo Europa) y es aun peor, solo hay mp3, fondos de pantalla... Nada de camisetas
Como Nintendo España es independiente de Nintendo Europa pues nos ofrecen juegos y alguna cosa mas que se agota al momento pero bueno. La pega de ser independientes es que nos quedamos si un monton de players choice, por ejemplo los resident.

Hostia me la acaba de subir el cartero porque no entraba en el buzon, vaya mierda de estampado cawento , si parece ke lo han coloreado niños de preescolar. [noop]
un colega mio la tiene que la esperaba con gran ilusion y es bastante decepcionante la verdad, menos mal que por entonces me pillo con pocos puntos vip
A mi no me ha llegado todavia.. pero me esta acojonando.. como este mal.. se van a cagar.. por mis webs.. XD
Hay un refran español q dice

"A caballo regalado no le mires el diente"

Si no os mola las camisetas, pues no las pidais y asi la gente q se ha podido quedar sin ella la tendrá. El caso es quejarse, yo aun estoy esperando UN fondo de pantalla o una guia en PDF o quizas un calendario por los 20 juegos de ps2 q tengo originales o por los 15 de xbox q tengo.

La cosa es simple, nintendo regala por q le sale de las pelotas, si no estais conformes coger el papelito de las estrellas y lo tirais a la basura o lo regalais a alguien q si lo valore, lo que esta claro es q el tema del catologo de estrellas no es por lo q pagas 55€ cuando compras un juego.
nos quejamos porque otras camisetas (valiendo la mitad de puntos como la de los pokemon) han tenido muchisima mas calidad.

Ya que se ponen que lo hagan bien.
HyLian escribió:Hay un refran español q dice

"A caballo regalado no le mires el diente"

Si no os mola las camisetas, pues no las pidais y asi la gente q se ha podido quedar sin ella la tendrá. El caso es quejarse, yo aun estoy esperando UN fondo de pantalla o una guia en PDF o quizas un calendario por los 20 juegos de ps2 q tengo originales o por los 15 de xbox q tengo.

La cosa es simple, nintendo regala por q le sale de las pelotas, si no estais conformes coger el papelito de las estrellas y lo tirais a la basura o lo regalais a alguien q si lo valore, lo que esta claro es q el tema del catologo de estrellas no es por lo q pagas 55€ cuando compras un juego.

No te doy la razon.

Que pasa que por ser algo gratis no hay derecho a quejarse???

Yo creo que tienen todo el derecho del mundo. Diferencia de opiniones supongo, pero quejarse pueden quejarse. Saludos.
escucha HyLian, si a ti te regalan una camiseta que te hace mucha ilusion tenerla y sale tu idolo sea de juego o real....
estaras encantado, pero y si esa camiseta trae un defecto y no se ve la cara a tu idolo y le falta tinta por todos lados, no me digas que no te quejas porque no te creo ni yo ni nadie de aqui,

yo no digo de liarla ni llamar a nintendo ni nada de eso,lo unico que digo es que reconozcan que la han cagado con este modelo, yo tengo ya 4 modelos diferentes y la verdad esta ultima es como si estuviera labada 100 veces, solo te digo eso,

ya que regalan algo que lo regalen en condiciones,y vuelvo a lo de antes, si el dia de navidad tus papis te regalan la X-BOX 360 de vete tu a saber ¿¿300 eurazos?? y esa a salido de fábrica mal y no chuta, sigue al pie de la letra TUS PALABRAS aqui expuestas y no te quejes, la pones de adorno y ya está, y sabes el porque???

"A CABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DENTADO" [qmparto] [qmparto]
jo... con la de ganas que me quedé yo de pedirla y al final es un poco truño...

CHANQUETE_FFXI escribió:ya que regalan algo que lo regalen en condiciones,y vuelvo a lo de antes, si el dia de navidad tus papis te regalan la X-BOX 360 de vete tu a saber ¿¿300 eurazos?? y esa a salido de fábrica mal y no chuta, sigue al pie de la letra TUS PALABRAS aqui expuestas y no te quejes, la pones de adorno y ya está, y sabes el porque???

Con la diferencia de que tus papis tienen todo el derecho del mundo a reclamar y quejarse.
Pues yo la acabo de recojer y la verdad es que el estampado es malísimo, peor de lo que me imaginaba.

al menos me esperaba la misma calidad que la de la camiseta de Minish Cap, pero veo que ni de coña.

Lo mejor de la camiseta es que la tela es de marca Fruit Of The Loom, que por experiencia sé que es muy buena, menos mal, que si encima la tela es mala......

Eso sí, como ya ha dicho alguien por aquí, hay regalos más buenos que otros, pero al menos regalan algo, cosa que no se puede decir de otras empresas.
Hmmm... Pues la he recibido hoy y le he encontrado 3 grandes fallos:

1º- El estampado es malísimo, se ven puntos negros del tamaño de mis granos, que ya es decir...

2º-La Z de Zelda, en su esquina superior, es de color blanco

3º-Había una mancha blanca en el hombro izquierdo, a saber de qué xDDD! [sati] [sonrisa]

Aquí unas fotos:

Imagen

Aquí una vista general de la camiseta.

Imagen

Detalle de la Z sin color.

Imagen

Y detalle de "ESO" blanco, no quiero saber lo que es xDD.

Salu2!
Si en vez de tanta camiseta en malas condiciones, ponen mas packs de consolas o mandos limitados no tendriamos quejas, pero la verdad que esa camiseta..........deja mucho que desear!

Un mando de estos pero con Zelda, quizas hubiese sido mejor y no la supercamiseta.......me pica la curiosidad, si la lavamos que pasara?

Imagen Imagen

Con esto si que no podemos quejarnos, ya que son mandos!
"Un mando de estos pero con Zelda, quizas hubiese sido mejor y no la supercamiseta.......me pica la curiosidad, si la lavamos que pasara?"

Pues que conseguirás...un bonito trapo para limpiar el polvo ed.limitada de Zelda!!
Estos de Nintendo España son la leche, mira que regalar camisetas mal serigrafiadas!
Ya que tienen el detalle de regalar algo, para quedar bien con sus clientes; al menos deberían cuidar lo que regalan. Si no, quedan peor que si no regalaran nada.

See you!
CHANQUETE_FFXI escribió:escucha HyLian, si a ti te regalan una camiseta que te hace mucha ilusion tenerla y sale tu idolo sea de juego o real....
estaras encantado, pero y si esa camiseta trae un defecto y no se ve la cara a tu idolo y le falta tinta por todos lados, no me digas que no te quejas porque no te creo ni yo ni nadie de aqui,

yo no digo de liarla ni llamar a nintendo ni nada de eso,lo unico que digo es que reconozcan que la han cagado con este modelo, yo tengo ya 4 modelos diferentes y la verdad esta ultima es como si estuviera labada 100 veces, solo te digo eso,

ya que regalan algo que lo regalen en condiciones,y vuelvo a lo de antes, si el dia de navidad tus papis te regalan la X-BOX 360 de vete tu a saber ¿¿300 eurazos?? y esa a salido de fábrica mal y no chuta, sigue al pie de la letra TUS PALABRAS aqui expuestas y no te quejes, la pones de adorno y ya está, y sabes el porque???

Amos a ver.... Derecho a quejarnos claro q lo tenemos, de hecho es e es el fin del ser humano, quejarse, yo mismo me quejo por q el estampado no es q sea malo, es MALISIMO, pero de ahi a decir que Nintendo España son "unos estafadores" o que "nos han timao" pues ya hay una pequeña diferencia.

Respecto a tu agudo comentario, solo decirte que no necesito que mis "papis" me compren nada, ya me lo compro yo, y aunque me lo regalaran, y no funcionara, se ha pagado por que la supuesta 360 funcione y por lo tanto si no funciona la deben cambiar. Dime ¿cuanto has pagao tu por la camiseta?, Si no estas satisfecho con la "compra" devuelve la camiseta a Nintendo España y pide que te reembolsen el "dinero" que has pagado por la camiseta.
Pues mi camiseta no tiene esos fallos que vosotros decis, y ya la he lavado unas 6 veces y sigue =.

Como bien han dicho la tela de la camiseta es una de las mejores.

Yo creo que toda esa gente que se queja, tendrá 1 grupo de camisetas que salieron defectuosas, asi de simple.

No sirve de nada quejaros por aqui, si os quereis quejar de verdad mandad un email a Nintendo España.
Pues la mia esta igual que la de la foto.... tambien esta la impresion un pelin defectuosa...pero que se le va a hacer.....
a mi aun no me a llegado [snif]
de verdad que no se por que os quejais tanto del catalogo de estrellas de ninty. nintendo no esta obligada a regalar nada, y lo hace. todavia no me han regalado nada por pillarme juegos de ps2 y xbox. sin embargo gracias a ninty tengo un precioso mando de mario.

al que no le guste el catalago que entre en el de xbox y play2 a ver si le mola mas.

salu2
Vamos que no podemos decir nada! tu la tienes? la puedes comparar como por ejemplo la que trae el pack del zelda con la sp? tampoco costaba mucho hacer algo parecido no?

Hay dos posibilidades que todas sean asi de mal impresas o que una tirada salio mal. Ssi regalas algo lo haces bien! o cuando tu regalas algo a la novia/amigos lo haces con prendas con "taras" para que te salga mas barato? o buscas la que mejor estado tenga? yo creo que seria la segunda.
Yo creo ke nos an engañado a todos, yo recibi la mia , pensando ke seria como la de minish cap, son mucho color, y resulto ke era una basura de camiseta, porke todas tienen eso mismos defectos, es decir, ke no se han molestado ni a impresarla bien en la camiseta, si lo pensais, casi lo aria mejor un niño de 5 años, o no????

Saludos!!!!!!
[jaja]
Todos los q os kejais seguro q no la vais a tirar,no.
No sé porque os teneis que meter tanto con Sony y Microsoft....
Para que lo sepais, a mi Sony me regalo la pantalla de la psone (la que se acopla atras). No creo que Nintendo me haga nunca un regalo de ese nivel [burla3].
joder posanda q a mi q todavia no ma llegao vaya tela [qmparto]
25 respuestas