Creo que me han timado en Yesasia.com

Buenas.

Hace poco más de una semana hice un pedido de dos Dual Shock 3 en color negro. Ambos me salían por 119.98 USD, y así lo confirmaba el correo "Customer Receipt".

Cuando me llega abro la caja y todo perfecto. En ese aspecto no falla.

Voy a mirar el buzón y me encuentro por casualidad una carta de la Caixa. Me informan del nuevo método SMS de confirmación de compra, y a su vez, me informa que mi compra en YESASIA.COM ha sido validad automáticamente sin necesidad de utilizar el nuevo método. Para mi sorpresa observo:

Compra en YESASIA.COM por 119,98€

Me he quedado a dos cuadros. :?

Según la web xe.com me tendría que salir todo por unos 76€. Sin embargo me encuentro que han hecho el $=€.

... Increíble.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Me recomendáis algo para reclamar el dinero que me han quitado?

Gracias.
ps yo he comrpado un dual shock en yesasia mediante cibertarjeta y todo perfect,mandales un mail a yesasia y otro a la caixa contandoles la situcacion y aver k se puede hacer...

suerte
Con los de la Caixa no habrá ningún problema, pero a los de Yesasia... ¿qué hago? ¿que email es el indicado para estas cosas? ¿entienden el inglés?

Estoy totalmente en blanco.
anyWere escribió:Con los de la Caixa no habrá ningún problema, pero a los de Yesasia... ¿qué hago? ¿que email es el indicado para estas cosas? ¿entienden el inglés?

Estoy totalmente en blanco.

Lo entienden mejor que tu [angelito]
- comentaselo habrá sido un error de alguna de ambas partes.
Yo he comprado 2 dual shock 3 a yesasia tb y no e tenido ningun problema al respecto , me hicieron el cambio bien y demás!

Yo creo que es una equivocacion de impresos o algo por el estilo.

Ve a comprobarlo a tu entidad.

Saludos!
Simplemente no te han hecho la conversión los subnormales de la Caixa.
Gracias por las respuestas. Ahora estoy más tranquilo.

No sé a donde contestarles. Lo único en comunicación directa que veo es el email a su CEO (ni idea): http://global.yesasia.com/aboutya/index.asp?t=7.1§ion=index&lang=en

Y si es por la conversión, mañana voy a reclamar a los de la Caixa.
Jur...

No es problema de Yesasia, es de La Caixa.

Yesasia sólo cobra en dólares (te ponga su precio en Euros en la lista de produsctos para que te hagas una idea de la conversión de ese momento).

Un saludo.
No tiene nada que ver pero me ha venido a la mente una vez al principio del euro, que una cantidad que debía de 11.000 ptas me la pusieron a 11.000€.

Casi me da un síncope, pero afortunadamente el malentendido se solucionó con una llamada de teléfono. XD
Yo he comprado en yesasia y 0 problemas con los pagos.
Me huele a cantada de La Caixa... ya sabes como dice el anuncio, hablamos? Pues ya te digo que si hablamos, vete a preguntar que ha pasado con la conversión... como te han dicho yesasia hace los cargos en dolares

Suerte!
ya les vale a los de la caixa [reojillo] ... . Weno yo pedi el virtua figther 5
el airmail ese gratis como os dejan el juego? en el buzon? o es como el correo certificao?
WEEE MAN escribió:Simplemente no te han hecho la conversión los subnormales de la Caixa.

Exacto

Entra en la web de playasia e imprime tu pedido y llevalo a la caixa con el estracto de la cuenta, que vean que la culpa es de ellos y te devuelven la diferencia

Yo cn esa web nunca he tenido rpoblema, son rapidos y lo dejan en el buzon, xo como tengo buen rollo cn mi portero me guarda todo o me lo sube a casa :)
Ferdopa escribió:Jur...

No es problema de Yesasia, es de La Caixa.

Yesasia sólo cobra en dólares (te ponga su precio en Euros en la lista de produsctos para que te hagas una idea de la conversión de ese momento).

Un saludo.

¿Es por algo en especial por lo que todos tus mensajes empiezan por: jur...?:p

Solo es curiosidad xD
Rextell escribió:ya les vale a los de la caixa [reojillo] ... . Weno yo pedi el virtua figther 5
el airmail ese gratis como os dejan el juego? en el buzon? o es como el correo certificao?

Yo todo lo que he pillado a yesasia sin problema, te lo dejan en el buzón, aunq el cartero ya me conoce y me lo sube a casa :Ð
Ojalá soluciones tu problema, seguro que no lo habrá con la caixa, mi consejo para la próxima vez, es que de paso que vas a la oficina... te hagas una cuenta nueva o una cibertarjeta, donde antes de pagar... transferirás al instante por internet el dinero EXACTO que tienen que cobrarse, así no te volverá a ocurrir, ok? :-)

un saludo y suerte!
Una preguntilla.. los que estemos en el curro y no haya buzón, lo tiran por debajo de la puerta o que? xDD
xaniko escribió:Una preguntilla.. los que estemos en el curro y no haya buzón, lo tiran por debajo de la puerta o que? xDD

Los paquetes que no caben y no los entregan (puede ser que el vecino lo recoja por ti, te lo de luego o no) te dejan un resguardo para ir a buscarlo a la sucursal que lo hayan devuelto, normalmente la más cercana a tu barrio.
No es como en las películas giris, que les dejan el paquete de 3mx15 en frente de la puerta aunque no estés.

Menos mal que no le han cobrado en yenes, porque la broma le habría salido por unos 11.000€ (conversión 1:1€:Y made by Caixa).

Son unos chapuzas los de los bancos, recuerdo que a mi una vez también me la liaron anulándome una tarjeta porque decían que en la página que había comprado no convertían por ser una moneda rara. Eran $, pero claro, hasta que no les lleva la factura con el USD Dollar en negrita no se enteran.

Imagen

Pues el sentido común de los bancos, parecido .
Yo le enviaria el mail a Yesasia

Cuando se usa un TPV (el lector de tarjetas) tienes opcion de marcar moneda local o moneda de la tarjeta. Se deben haber equivocado, y han marcado moneda de la tarjeta y no la local.

Salu2
No me esperaria menos de la caixa que lo hubiese hecho a proposito...
18 respuestas