creo que me han timado y vosotros tener cuidado

a ver si alguien me puede ayudar ya que veo que aqui hay grandes espertos en todos los temas:
las pasadas navidades compre una grabadora 8824s ,grababa y grababa hasta que llego el verano se jodio y me dieron una solicitud de rma (que no se que significa pero bueno) para mandarsela a yamaha, a la semana tal fue mi sorpresa que me enviaron otra grabadora esta vez una crw 2100s (16x) y yo les envie la vieja, grababa y grababa se me jodió otra vez (ya me estaba cabreando) otra solicitud de rma y hoy me a llegado tal es mi sorpresa que me mandado una 8824s vieja y encima usada (e comprobado que no es la mia antigua no tiene el mismo numero de serie) ahora tengo la de 16 x jodida y la de 8x que se ve que esta usada y se rompera pronto. que tengo que hacer, cuales son mis derechos,que puedo reclamarles... agradezco toda clase de ayuda.
Esa es la manera habitual de proceder en Yamaha. La primera vez tuviste suerte, porque no tendrían de 8X para cambiartela. Las arreglan en Suiza (creo) y son todas (o casi) usadas, pero reparadas. He trabajado en un servicio técnico y lo sé.
De todos modos, una grabadora no se suele joder si no grabas a saco-paco. No se si será tu caso. Desde que empezaron a bajar los precios, las calidades de los materiales son mucho peores y la vida útil, mucho más corta.
Creo que la única casa que mantiene en algo la calidad es Pelxtor.
Saludos y suerte.
como cobayas comerciales. La verdad es esa y para muestra tu caso.
Te pintan las cosas muy bonitas, las mejores del mercado, mucha asistencia técnica y demás tonterías para q compremos sus productos y como se estropee alguno, ja!!, lo llevas claro, ya te has jod**o.

Estoy completamente de acuerdo con Speed y de intentar sacar algo en claro con yamaha (q lo dudo) cambiatela q ahora están baratas y tira por una Plextor, Sony o Phillips. Esa es mi recomendación.

Suerte!!
Pues yo envié ayer mi plextor 16x a Belgica en garantía, ya os contare que me traen de vuelta.
Yo de ti me iria a la Oficina del Consumidor, imagino que no servirá de mucho, pero por lo menos, das un poco por c*lo esos si puedes.
4 respuestas