Creo que me han timado

Realicé un pedido el dia 10 de diciembre a una página española, desde entonces no supe nada mas del pedido.

El 10 de enero abrí una disputa en paypal como "Artículo no recibido" y contestaron el mismo dia diciedo que habían tenido un problema com aduanas y me proporcionaron un código de seguimiento que ponia que se habia enviado el dia 4 de enero.

Hoy según el código de seguimiento el pedido esta entregado y yo no he recibido nada.

He elevado la disputa a reclamación y en 5 minutos me ha llegado un correo de paypal diciendo que no pueden resolverlo a mi favor y me ha cerrado la reclamación.

¿Que debo hacer? No me esperaba esto de paypal, ¿Doy por perdido el dinero?

Un poco de ayuda por favor [snif]
@RuVaZ prueba a llamarles por teléfono (a PayPal) y les explicas lo sucedido.

Con las pruebas que tienes no creo que tengas problemas en recibir de vuelta el dinero.
BitratE escribió:@RuVaZ prueba a llamarles por teléfono (a PayPal) y les explicas lo sucedido.

Con las pruebas que tienes no creo que tengas problemas en recibir de vuelta el dinero.

Y porque me ha dicho que no pueden resolverla a mi favor, han tardado 5 minutos desde que la he elevado a reclamación :(

Ya estoy esperando a que me llamen.
Podria ser que esta retenido en aduanas? Pregunta en correos a ver...
mocito escribió:Podria ser que esta retenido en aduanas? Pregunta en correos a ver...

Está ya entregado y a mi no me ha llegado nada

Parece que timar a traves de paypal sale rentable, todo el mundo diciento que con paypal ningún problema y mira.

Imagen
RuVaZ escribió:
mocito escribió:Podria ser que esta retenido en aduanas? Pregunta en correos a ver...

Parece que timar a traves de paypal sale rentable.....

Imagen

Pues al transportista le pides el resguardo de entrega.
Stylish escribió:
RuVaZ escribió:

Imagen

A que transportista?, si llamo a correos me dara la información?
RuVaZ escribió:
Stylish escribió:
RuVaZ escribió:

Imagen

¿No es certificado? Pues dile adiós al dinero y al paquete. Puedes cerrar el hilo.
no cierres el hilo, aqui te ayudaremos en lo que haga falta.
con el numero de seguimiento ve a correos y les explicas el problema, diles que no sabes si realmente este es tu codigo de seguimiento y que miren donde se entrego.
Ya he hablado con paypal. Me ha dicho que el sistema lo ha cerrado automáticamente y lo me han reabierto. Ahora el vendedor tiene 3 dias para demostrar que realmente me lo ha envido a mi.

Ahora toca esperar.

Muchas gracias por las respuestas.

PD: ¿Existe la posibilidad de que el vendedor pueda falsificar el albarán y que paypal se lo trague? :(
RuVaZ escribió:

Parece que timar a traves de paypal sale rentable, todo el mundo diciento que con paypal ningún problema y mira.

Imagen

Joder pues ni idea,obviamente el numero de seguimiento no se ha realizado a tu direccion...cuentanos como sigue el asunto,me imagino que le haran demostrar eso al vendedor,con ese numero a ver si te pueden decir que efectivamente no se entrego a tu dreccion
También he contactado con Correos para que me proporcionen información de donde ha sido entregado el pedido, por si acaso.

Además, indagando un poco, en la web de diminio.es he podido obtener el correo electrónico del dueño de la web. Y buscando el correo por google descubierto que tiene otra página del mismo estilo en UK, recién abierta en noviembre, y ademas se su nombre, direccion,número de teléfono,instagram y twitter, cosa que no esperaba encontrar tan facilmente. :O

Logicamente eso no voy ha hacerlo publico aquí.
RuVaZ escribió:Ya he hablado con paypal. Me ha dicho que el sistema lo ha cerrado automáticamente y lo me han reabierto. Ahora el vendedor tiene 3 dias para demostrar que realmente me lo ha envido a mi.

Ahora toca esperar.

Muchas gracias por las respuestas.

PD: ¿Existe la posibilidad de que el vendedor pueda falsificar el albarán y que paypal se lo trague? :(

Creo yo que sera dificil si no menudo cachondeo seria esto de enviar pero sin enviar.....

El albalán de entrega tiene que estar firmado por el destinatario y tu alegas que no recibiste el articulo y si el dice que si pues que lo demuestre.

Si no entonces yo te envio un articulo tu me pagas y cambio de idea y me curro falsear un albaran de entrega pero sin tu firma ya puedo decir misa que lo has recibido.

saludos
RuVaZ escribió:
BitratE escribió:@RuVaZ prueba a llamarles por teléfono (a PayPal) y les explicas lo sucedido.

Y porque me ha dicho que no pueden resolverla a mi favor, han tardado 5 minutos desde que la he elevado a reclamación :(

Porque se fian más del seguimiento y que esta entregado que de lo que dicies tu
Galdergalder escribió:
RuVaZ escribió:

Porque se fian más del seguimiento y que esta entregado que de lo que dicies tu

Se nota que sigues el hilo
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
el vendedor no conoce tu firma, ni tiene tu dni

en correos piden las 2 cosas
futuro mad max escribió:el vendedor no conoce tu firma, ni tiene tu dni

A mi correos me ha traido pedidos con código de seguimiento donde no me ha pedido ni firma ni DNI, e incluso me los ha hechado al buzón, viniedo de Amazon.
Stylish escribió:
RuVaZ escribió:
Stylish escribió:

¿No es certificado? Pues dile adiós al dinero y al paquete. Puedes cerrar el hilo.

Si no fuese certificado no habría tracking.

Al usuario creador. Lo que puedes hacer es lo que te han dicho. Si tú por decir algo vives en valencia y ese tracking coincide con yo que sé... Cordoba. Te salvaras. Vas a tener que mover tierro y cielo y que el que te toque de correos quiera ayudar.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
RuVaZ escribió:

A mi correos me ha traido pedidos con código de seguimiento donde no me ha pedido ni firma ni DNI, e incluso me los ha hechado al buzón, viniedo de Amazon.

todo el mundo ha recibido envios sin firma, pero eso no tiene nada que ver

paypal pide al vendedor una copia de los documentos donde se demuestre que tu lo has recibido, punto
RuVaZ escribió:

Ese no es el protocolo de correos, eso es una mala praxis del cartero de turno
Correos tiene la mala costumbre/norma de no atender las reclamaciones del destinatario escudándose en que el único que puede hacerlas es el que envía con lo cual, si el paquete viene de una empresa extranjera te puedes encontrar en un callejón sin salida con Correos pero Paypal debe recabar toda esa información del vendedor con lo cual creo que se solucionará tu problema. Me interesa saber en qué queda esto.

P.D. Yo pedí una cámara de seguridad a Estados Unidos con unos gastos de envío grandes por cierto... A los tres meses no me había llegado y Correos pasó de mí con la excusa de quien tiene que reclamar es el que envía. Me puse al habla con los americanos y al poco tiempo tenía mi cámara en casa pero... un mes después me llegó el primer paquete. Culpa de Correos, les dije de devolverle una cámara al vendedor y dijo que no era necesario. Suerte para mí pero imagino que estos tíos se lo pensarán mucho a la hora de enviar un paquete a España con alguien que use a Correos.
21 respuestas