› Foros › PlayStation 3 › General
zar01 escribió:Que te haya bloqueado los tlfs suena mal ¿as mirado la pegatina de seguridad que este intacta? si no la tiene o tiene una letras blancas es que a sido abierta y seguramente reparada con reflow.
Salud2.
luis.3w escribió:Amigo si te aparece ese mensaje es por que esta baneada definitivamente no temporal, que modelo de ps3 es exactamente? pudo haber tenido CFW anteriormente y para cambiártela la entrego con OFW, quizás de verdad nunca la desbloqueo ni la modifico pero le robaron el Console ID, de todas maneras comunícate con sony para saber cual es el motivo del baneo, al estar baneada y con OFW yo la devolvería ya que se torna una consola con un bajo valor comercial............Saludos
cqv escribió:El modelo es una slim de 120 gb CECH-2004A
jastercillo escribió:para el precio al que estan los juegos no interesa flashear nada.. juegos a 5 y 10 euros... luego con CFW se acaba por no jugar a nada ( en la mayoria de los casos )
luis.3w escribió:Yo no solo sugerí el CFW por el preció de los juegos, si no que por todas las ventajas que podría obtener (control temperatura, mando de xbox, etc) y al parecer el compañero tiene claro los títulos que quiere jugar, en mi caso yo también, así que nunca terminé por jugar nada. Pero se entiende estimado, aon distintos puntos de vista y el compañero sacará sus propias conclusiones. Saludos
cqv escribió:Gracias a todos por las opiniones. Miraré lo que cuesta instalar un CFW y si no es mucho lo valoraré porque como tampoco sé si me va a durar mucho o poco no quiero gastarme el dinero y que pete a los 4 días.
Intentaré acostumbrarme al mando y si no lo consigo he encontrado esta opción en Amazon:
https://www.amazon.es/Gioteck-Mando-Wir ... =mando+ps3
¿Alguien lo ha probado? El problema que le veo es que no lleva sixaxis y por ejemplo mi hijo ahora está jugando al Ratchet & Clank armados hasta los dientes y hace uso del sixaxis en algunos puntos del juego y sin el sixaxis creo que no podría pasar de esos puntos. ¿es así? o si no tienes sixaxis el juego lo detecta y puedes usar la cruceta.
zar01 escribió:cqv escribió:Gracias a todos por las opiniones. Miraré lo que cuesta instalar un CFW y si no es mucho lo valoraré porque como tampoco sé si me va a durar mucho o poco no quiero gastarme el dinero y que pete a los 4 días.
Intentaré acostumbrarme al mando y si no lo consigo he encontrado esta opción en Amazon:
https://www.amazon.es/Gioteck-Mando-Wir ... =mando+ps3
¿Alguien lo ha probado? El problema que le veo es que no lleva sixaxis y por ejemplo mi hijo ahora está jugando al Ratchet & Clank armados hasta los dientes y hace uso del sixaxis en algunos puntos del juego y sin el sixaxis creo que no podría pasar de esos puntos. ¿es así? o si no tienes sixaxis el juego lo detecta y puedes usar la cruceta.
No te funcionara el juego si requiere los sensores de movimiento del mando (Sixaxis) con uno normal no podras jugarlo, el tio seguramente le ha hecho un reflow guarro de darle calor simplemente para que funcione y colartela asi que no esperes que te dure mucho por que te volvera a cascar y mostrar luz amarilla, para hacer un reflow hay que saber hacerlo bien y con flux no de cualquier manera. Lo siento pero te an estafado y bien.
Saludos.
erlos escribió:El hecho de que la consola no tenga precinto de garantia, no tiene porque ser necesariamente que le hicieron un reflow. La mia particularmente no tiene precinto y es debido a que la lleve a una tienda especializada, aqui en Las Palmas, para que me hicieran un downgrade para meterle CFW.
Yo creo que la consola si te durará, y que el tipejo este te bloqueo porque la consola en su momento tenia CFW y al jugar online la banearon, luego la actualizo a OFW para venderla y hacerse el loco.
Yo en tu lugar seguiria el consejo que te dieron mas arriba, ponle un CFW en una tienda especializada, no solo por poder jugar con tus backups, sino por las grandes ventajas que te ofrece la "scene" de PS3.
Hay que tener cuidado con lo que se compra y a quien se le compra. Lo ideal es que si no tienes mucha idea, vayas con algun amigo o familiar que conozca del tema y la pruebe delante del vendedor para evitar estas cosas. Hay mucha gentuza que se dedica a estafar y engañar a gente como tu que va de buena fé.
Un saludo!!