swyne escribió:La consola funciona perfectamente pero si pago 204.99€ lo mínimo es abrir yo la caja y estar seguro de que la consola es nueva y no andar con estas dudas. Los papeles se notan claramente de que no son nuevos, no es que tengan humedad o algo similiar es que tienen las puntas dobladas con el color un poco desgastado. Vamos que se nota en cuanto los ves.
WGP Kakashii escribió:si la consola cuando la encendite te salio lo de configurar etc no creo q estubiera usada, lo de los papeles ya es otra cosa pero podria venir asi tmabien. si la usaron en el dvd suele venir una pegatina q si no la qjuitas no abre, si no estava si puede ser usada si no lo dudo la verdad
indigo_rs escribió:Si esta usada o no se percibe a simple vista, el empaquetado de origen es casi imposible de volver a restaurar. En otras palabras, cuando una abre una caja de un producto nuevo y empaquetado de fábrica se nota.
swyne escribió:WGP Kakashii escribió:si la consola cuando la encendite te salio lo de configurar etc no creo q estubiera usada, lo de los papeles ya es otra cosa pero podria venir asi tmabien. si la usaron en el dvd suele venir una pegatina q si no la qjuitas no abre, si no estava si puede ser usada si no lo dudo la verdad
Lo de configurar con un reset te sale asi que no me aclara mis dudas, luego lo de la pegatina es solo que te dice que no muevas la consola con un juego dentro, de echo, la pegatina la tiene y se abre la bandeja perfectamente...indigo_rs escribió:Si esta usada o no se percibe a simple vista, el empaquetado de origen es casi imposible de volver a restaurar. En otras palabras, cuando una abre una caja de un producto nuevo y empaquetado de fábrica se nota.
yo ya lo noté y mucho, lo primero es que el precinto ya venía cortado, luego ya lo de los papeles de instrucciones se nota mucho, despues los cables venían en sus bolsas con celo, aunque no sé si eso es normal...pero vamos que yo ya no me fío y quiero que me devuelvan el dinero y echar la consola para atrás..
swyne escribió:este ha sido el mail que me han enviado:
"Las consolas vienen todas así de fábrica y le puedo asegurar que no ha sido utilizada ni vendida con anterioridad a nadie. Puede devolverla siempre y cuando no haya sido encendida para su configuración ya que dejaría de ser un producto nuevo. Una vez la recibamos y comprobemos que está exactamente tal y como se la hemos entregado, nueva, le daremos un cupón por el importe de la consola para que lo pueda utilizar en una próxima compra. El cupón no tiene fecha de caducidad. Le facilito las instrucciones de envío."
Manda huevos que me diga semejante trola de que vienen abiertas de fábrica!!. Según la ley de desistimiento tengo entendido que me han de devolver el dinero ya que el contrato con ellos queda anulado pero la consola yo la he encendido y configurado (tb instalé el Crysis 2 que me venía en un cupón descargable)..la verdad, no se si al haber hecho ésto último se agarrarán para no delvolverme el dinero. Me gustaría que alguien me lo aclarara.
swyne escribió:este ha sido el mail que me han enviado:
"Las consolas vienen todas así de fábrica y le puedo asegurar que no ha sido utilizada ni vendida con anterioridad a nadie. Puede devolverla siempre y cuando no haya sido encendida para su configuración ya que dejaría de ser un producto nuevo. Una vez la recibamos y comprobemos que está exactamente tal y como se la hemos entregado, nueva, le daremos un cupón por el importe de la consola para que lo pueda utilizar en una próxima compra. El cupón no tiene fecha de caducidad. Le facilito las instrucciones de envío."
Manda huevos que me diga semejante trola de que vienen abiertas de fábrica!!. Según la ley de desistimiento tengo entendido que me han de devolver el dinero ya que el contrato con ellos queda anulado pero la consola yo la he encendido y configurado (tb instalé el Crysis 2 que me venía en un cupón descargable)..la verdad, no se si al haber hecho ésto último se agarrarán para no delvolverme el dinero. Me gustaría que alguien me lo aclarara.
indigo_rs escribió:swyne escribió:WGP Kakashii escribió:si la consola cuando la encendite te salio lo de configurar etc no creo q estubiera usada, lo de los papeles ya es otra cosa pero podria venir asi tmabien. si la usaron en el dvd suele venir una pegatina q si no la qjuitas no abre, si no estava si puede ser usada si no lo dudo la verdad
Lo de configurar con un reset te sale asi que no me aclara mis dudas, luego lo de la pegatina es solo que te dice que no muevas la consola con un juego dentro, de echo, la pegatina la tiene y se abre la bandeja perfectamente...indigo_rs escribió:Si esta usada o no se percibe a simple vista, el empaquetado de origen es casi imposible de volver a restaurar. En otras palabras, cuando una abre una caja de un producto nuevo y empaquetado de fábrica se nota.
yo ya lo noté y mucho, lo primero es que el precinto ya venía cortado, luego ya lo de los papeles de instrucciones se nota mucho, despues los cables venían en sus bolsas con celo, aunque no sé si eso es normal...pero vamos que yo ya no me fío y quiero que me devuelvan el dinero y echar la consola para atrás..
Lo del celo en las bolsas es normal, pero si los cables han sido manipulados tambien se suele notar, en el alambre fijador mismo, es muy dificil que despues de usar una consola quede todo tal cual viene de fábrica. Lo que ocurre es que comprando online eso es muy dificil de demostrar a no ser que uno inspeccione el paquete antes de aceptarlo al transportista.
Medu75 escribió:swyne escribió:este ha sido el mail que me han enviado:
Te tienen que devolver la pasta, asi de claro, si estas dentro del plazo ni cupones ni gaitas, te tienen que devolver el dinero, si no denuncia, presentas en la denuncia también este email que ya verás en consumo que gracia les va a hacer, que deja de ser un producto nuevo, vamos, que no te la "claven", o dinero o consumo es lo que tienes que decirles, primero denuncia y luego envía por si acaso, saca fotos y demás, pero eso ya te lo dirán en la oficina de consumo.
P.D lo del Crysis 2 te ha podido el ansia , tenías que haber solucionado primero le problema y luego ponerte a descargar, pero no debería ser problema.
TDI25 escribió:no te preocupes hombre, yo en mi tienda tb las vendo usadas y nadie nunca nunca se me ha quejado, y si ha venido alguien le he dado un vale y listo, pero no pasa nada pq este usada.
Es broma
kain555 escribió:TDI25 escribió:no te preocupes hombre, yo en mi tienda tb las vendo usadas y nadie nunca nunca se me ha quejado, y si ha venido alguien le he dado un vale y listo, pero no pasa nada pq este usada.
Es broma
Dime que tienda es la tuya para no comprar nunca nunca, y si voy te doy un vale, ok???
Que poca vergüenza los de esa tienda que comentas, te recuerdo que demandar es gratis y si la cosa se pone fea puedes pedir asistencia gratuita en el colegio de abogados, suerte
lorderfel escribió:si te coje cerca la tienda ve y la descambias, según la ley que te den una tarjeta o bono para gastar en la tienda depende de ti. y si no te da la pasta llamas a la poli o avisas a alguno que este por allí, y denuncia al canto y hoja de reclamaciones, veras lo pronto que te devuelven la pasta.
VortexGZ escribió:Medu75 escribió:Te tienen que devolver la pasta, asi de claro, si estas dentro del plazo ni cupones ni gaitas, te tienen que devolver el dinero, si no denuncia, presentas en la denuncia también este email que ya verás en consumo que gracia les va a hacer, que deja de ser un producto nuevo, vamos, que no te la "claven", o dinero o consumo es lo que tienes que decirles, primero denuncia y luego envía por si acaso, saca fotos y demás, pero eso ya te lo dirán en la oficina de consumo.
P.D lo del Crysis 2 te ha podido el ansia , tenías que haber solucionado primero le problema y luego ponerte a descargar, pero no debería ser problema.
Eso es discutible. Está de moda que todo tipo de tiendas, cada vez más, dan un vale por el importe para gastar en su tienda y no devolver el dinero. Lo pone en sus bases y los ticket por lo que no puedes reclamar la pasta pq es una de sus reglas es no devolver dinero.
Es un motivo por el que no suelo comprar nunca en el Mediamarkt pq a mi madre le pasó un caso con una tv y cuando fue a devolverla le dieron un vale por 800€ para gastar en el local en el plazo de 1 año, si ya compró y no le gustó como salió, no tiene ganas de volver allí, pero de esta manera el comercio se asegura la pasta aunque sea en otro producto.