creo que me he cargado algo pero....el que???

Hola Amigos vereis os cuento...
para empezar os dire que tengo la consola con chip fisco y que tengo instalado de dashboard el famoso xcbmc hasta ahi no hay problema ...
tambien tengo instalados los emuladores mamedox ,klixx ,fba xxx pro y el archiconocido y para mi alucinante coinops reignite pues bien de la noche a la mñana al intentar acceder a cualquier de esos emuladores se me queda la pantalla en negro y de ahi no pasa....he probado a reintalar pero cuando los vuelvo a tener todos me da el mismo error no asi si solo tengo 2 o 3....
que puede ser????
tambien cuando me dio el primer error reinstale el dashboard...la verdad que el problema me tiene desesperado porue ya no se que pensar...

espero vuestra inestimable ayuda...
quizas borrar la cache te resolveria el problema.
en cuanto pueda lo pruebo ...supongo que sabre encontrarlo porque con lo negadete que soy jejejejejeje
Si conectas por FTP se encuentra mas rapido pero tb puedes desde el explorador de archivos del XBMC.
Creo recordar que esta en C.
ok tomo nota ya os cuento...

mil gracias
no no,esta en la particion E: ahi borra la carpeta cache
todo solucionado ahora me estoy pegando a ver si soy capaz de reformar la pagina principal del unleash para hacerlo mas personal pero estoy pez....
como puedo abrir donde presupongo que este la programacion del unleash???
quisiera cambiar los textos de los diferentes enlaces y sus rutas para dejarlo solo con acceso a juegos y poco mas
es para una maquina recreativa.
se agradece toda la ayuda que podais darme

un slaudo y gracias de antemano a todos
6 respuestas