creo que me he cargado el lector :S

hola, vereis, estaba flasheando un liteon con el jungleflasher y todo iba sobre ruedas pero de repente me ha puesto

Target f/w saved as: C:\Documents and Settings\David\Escritorio\flasheo pedro liteon\Lite_CFW.bin

Sending Lite-On-Erase request to port 0xDF90
..............
Drive returned Status 0xD0
....................
Device Intro failed!

y a partir de ahi el lector no hace nada, ni es detectado por el pc, ni por la xbox y ni siquiera abre la bandeja :S, alguien sabe que diablos ha pasado?
que lo as borrado, as extraido los archivos y los ar cargado en el junglesflasher? soi es asi dale en la pestaña mtk flash a intro/device id apaga vuelve a encender el lector (cuando t oo pide) y le das a write
que archivos, los 5 archivos bin?? esos si que los tengo guardados; como los cargo en el jungleflasher? muchas gracias, un saludo
kytu escribió:abre el jungle, dale a "load source fimware" selecciona tu dummy y acepta, dale a "open target firmware" selecciona el ixtreme 1.6 dale a "spoof source to tarjet" y borra el elctor y lo vuelves a escribir
kytu escribió:
kytu escribió:abre el jungle, dale a "load source fimware" selecciona tu dummy y acepta, dale a "open target firmware" selecciona el ixtreme 1.6 dale a "spoof source to tarjet" y borra el elctor y lo vuelves a escribir

mi dummy es el archivo ese que he creado de flasheo utilizando otros dos, no?
tursey escribió:
kytu escribió:

mi dummy es el archivo ese que he creado de flasheo utilizando otros dos, no?

si
si has tenido problemas al borrar el firm, la lectora no te abrira ni te la reconocera el jungle ni windows, para poder recuperarla tendras que hacerlo por msdos, cojer un pen, prepararlo con el dosflash, meterle el firm que le vas a meter (tu iextreme ya spoofeado) y una vez en ms dos le das de nuevo a borrar y flaseas, veras como todo rula. Antes leete por ahi algun tuto para hacerlo que aki en eol hay muchos y muy buenos. Saludos.

Edito: para el que no lo sepa como curisidad, sabed que las lectoras no abren la bandeja porque no tienen ningun firm y en teoria no saben como abrirse xD
ME ACABA DE PASAR LO MISMOOOO SI LO SOLUCIONES DIME COMO HACERLO Q YA ME PUSE NERVIOSO, A SI Q ME CALAMARE UN POCO Y VOLVERA A INTENTAR UN SALUDO
^^ UN SALUDO!
7 respuestas