Creo que me he cargado la consola...

Este mediodia intenté meter el freeboot 0.04 siguiendo un tutorial. Todo parecía ir bien, hasta que al arrancar la consola me salió el logo del dash nuevo (el del kinect) y acto seguido quedarse la imagen congelada. Tenia la esperanza de poder solucionarlo esta noche porque podía acceder al Xell. Pero torpe de mí que al intentar restaurar la nand con el XBR_Falcon_8955_3a.bin, la consola me enciende pero no me da señal de video, y tampoco puedo acceder al Xell. ¿Es posible restaurar la nand de alguna forma? o me la he terminado de cargar?

Saludos y gracias de antemano.
Tanto como cargártela, no, pero necesitas abrirla para soldar un NandDumper y así flashear el Xell/Xellous y seguir cualquier tutorial para instalar el freeBOOT 0.04, seguro que la imagen que has generado esta mal, por eso no te arrancaba y para rematar le has metido el XBR sin haberle inyectado antes los datos de tu consola ¿me equivoco?
de todas maneras aunque no le metieras los datos de la consola el xell debería arrancar
a mi aveces que se corrompia la nand, o bien una mala imagen (actualizando el freeboot) me botaba un bonito E74 que solo reflasheando la consola por nandumper podia solucionar, ni me ejecutaba el xell ni nada, solo tirando por nandumper...

prueba eso ^^

salu2
Supongo que no la estarás conectando por HDMI... porque así no sale señal del xell.
DeathNeos escribió:Supongo que no la estarás conectando por HDMI... porque así no sale señal del xell.

Si si, pero me dí cuenta de eso por los foros...

Probaré lo que dice Max232 y chrono56, lo que pasa que no tengo nanddumper, así que tendré que buscarme a alguien para que me ponga el cacharrito [reojillo]
A veces cuando escribes por LTP se corrompe lo que se escribe en la NAND. Te recomendaría si logras que te ande el Xellous reescribir la NAND desde el. Esto se hace colocando la imagen de la NAND previamente modificada con el nombre "updflash.bin" en la raiz de un PENDRIVE(Lapiz USB, no sé como lo llamaras tú) enciendes la consola con Xellous y listo. EN el caso de que no te detecte la PENDRIVE simplemente desconecta la fuente y vuelvela a reconectar con esta puesta.

Saludos.
6 respuestas