Creo que me he cargado la lente ???

Hola Compañeros, creo que me he roto mi lector, ayer puse por fin el mesiah 2 en mi nueva V7, que tiene 3 dias de vida, que maravilla, lo cogia todo perfecto, sin problemas, pero despues probe una copia de un juego ps2 y se puso a dar vueltas a unas revoluciones increibles, a los 2 segundos lo quite, pero ya era tarde, ahora todo lo que meto solo escucho un intento de lectura y Clack Clack, y sale el menu de la ps2, es posible que esa copia la hiciera a 48x, se me fue la pinza.

que ha podido pasar ???
me podeis ayudar??? tengo que calibrar la lente?? que hago???
Muchas gracias compañeros
Pues comprueba la instalacion aver si tienes alguna soldadura fria.
Pues acho, yo probe copias de esas que dan vueltas como unas cenutrias, y bueno, en cuanto me doy cuenta las saco (mas bien de amigos que copian los juegos sin tener ps2 entonces no saben na de las velocidades) y ya te digo, no tengo problemas con mi ps2, se sacan metes otro y rulan sin problemos.

Yo creo que es mas bien problema de instalacion del messiah
prueba a pasar un limpiador de lentes para ps2 por lo que describes parece un skipping o salto del cd
prueba a grabar ese juego a menor velocidad ya veras como se soluciona
pero vamos no estaria mal que revisaras la instalacion

[angelito] [angelito] [angelito]

[poraki] [poraki] [poraki]

[sati] [sati] [sati]
Hola Compañeros, ya lo solucione, se me descalibro la lente totalmente, la consola tiene 3 dias y no ha sido usada, la lente no podia estar sucia, la instalacion estaba bien porque estuve jugando y probandola y todo OK¡¡ fue meter el puto CD ese grabado a toda pastilla y se me piro la lente, pero la calibre en 2 minutos.
ahora me va bien las Pelis Divx, Juegos Psx y PS2 copias y originales, menos las pelis DVD pero creo que el problema esta en la instalacion, me falta algo y no se que es, porque me pasa lo mismo en la de mi amigo, todo OK menos las Pelis DVD, teneis alguna idea????

por cierto, no me dedico a esto, solo lo hago para mi y para mis amigos.

me gusta compartir conociminetos y colaborar.
Como a muchos de vosotros.
Muchisimas gracias por vuestra colaboracion.
Un Saludo
A mi, una V5 tampoco me cogia las pelis, lo solucione calibrandola. Tuve que girar la rueda blanca media vuelta :O Ahora funciona perfectamente.
He buscado esa rueda en la V7 porque ya he oido otra vez eso, pero no se como calibrar esa rueda, porque ni siquiera la he identificado en el lector, no encuentro esa rueda y lo que hace es acercar y alejar la distancia de la lente sobre el CD verdad??
que alguien me diga como puedo calibrar la rueda blanca por favor

saludos a todos y muchas gracias.
recuerda q las pelis en dvd hay q utilizar el metodo de carga de psone. (enciende con reset durante 2 seg aprox, o en su defecto hasta q encienda el led azul)
7 respuestas