CREO QUE ME HE CARGADO LA LENTE :(

buenas tardes, el otro dia me hice con un nuevo liteon y desde primera hora me hacia cosas raras.. como cojerme los discos aveces.. y quedarse leyendo otras.. y cosas asi, la cosa esque vi un tuto de calibracion que explica muy bien como se calibra, hay que girar lenta y cuidadosamente el potenciometro de la lente hasta bajarlo a 4,35, como medi mi lente y me daba 7.9 decidi ir bajando hasta los 4.35 y ma cosa... mejoro ;) pero todabia fallaban algunos juegos.. asi ke decidí bajar y bajar y bajar hasta que... pufff no me le lee nada.. ahora solo se va lente hasta el motor y hace 2 intentos de leer pero solo golpea contra el motor lector... mi pregunta es simple.. la he jodio del todo o tiene solucion??' por si sirve de algo volvi a poner el potenciomentro a 4.35 y nada.. ni a 7,9 de fabrica ni nada.. siempre lo mismo... gracias de antemano.
lleva la lente al final del carro... no pegado al motor de giro.. enciendelo y deja que llegue a toparse con el motor.. deberia regresar a su sitio, si no puede ser que tocaras sin querer el final de carrera del carro... revisalo, elimina polvo...
si bajas demasiado el potenciometro fundes el laser directamente, que probablemente es lo que ha pasado.

pd: Los lectores nuevos no necesitan calibracion, si te falla, una de dos

Venia mal el lector

Problemas de grabacion
si lo he jodio, en el tuto dice bien claro no bajar de 2,6 y lo he puesto a 1 y menos... ke melon soy.. llegados a este punto.. sabeis que lentes son compatibles con este lector??? muuuchas gracias ;)
yusepemaldini escribió:si lo he jodio, en el tuto dice bien claro no bajar de 2,6 y lo he puesto a 1 y menos... ke melon soy.. llegados a este punto.. sabeis que lentes son compatibles con este lector??? muuuchas gracias ;)

busca en google '' repuestos xbox360 '' y entras en un monton de webs. Algunos patrocinadores de esta web tienen fijo.
yo ayer calibre mi liteo me leia los juegos a veces todo despues de flashear a lt2.0 entonces medi con el polimetro y me encontre que estaba a 5,95 lo puse a 4,50 y a tirar millas coge todo todo a la primera y a velocidad e vertigo , creo que tu lector venia mal ya
sip venia mal, lo mejor esque le he cambiado la lente por la de un biejo lector benq de ordenador y ahora va de lujo, jejeje podriamos hacer una lista con los lectores que tienen lentes compatibles con los lectores de la xbox no estaria mal tener esa informacion. que decis???
6 respuestas