Creo que me he cargado la Wii... al soldar en la placa... alguna web de repuestos?

Hola compañeros, pues estaba intentando soldar mi chip en mi Wii LEH113XXX y resulta que el cable que hay que soldar a la controladora, se me ha ido un poco el estaño, y he soldado 4 o 5 patillas, y ahora me es imposible quitar el estaño.

He probado la wii y no arranca a leer el DVD... voy ahorrando para una nueva?

Un saludo. :(
has porobado kitandolo con flu?
En primer lugar, puede que ya la hayas liado, al encenderla sabiendo que tienes las patillas unidas.

En segundo lugar, utiliza un poco de flux y un desoldador. Con malla tambien lo quitarias.

Y para finalizar, !!!porque no has tenido mas cuidado!!! es broma

Suerte
si, malla desoldadora, flux o pasta de soldar para impregnar bien la malla y un poco de paciencia (si tu soldador es de 11w como el mio mucha paciencia jajaja)

total de la reparacion: 5€ como mucho (menos de 2€ para la malla y el resto para flux o pasta)
Por eso digo que para le gente no experimentada, lo ideal es hacerlo en los puntos alternativos, ya que aunque haya que rascar, es mucho mas fácil juntar dos patillas que cortar una pista si se hace con cuidado.
http://www.elotrolado.net/hilo_PARA-INSTALADORES-Uso-de-puntos-alternativos_974540

Saludos.
5 respuestas