Creo que me he cargado la XBOX

Buenas, a ver si alguien me puede explicar que he hecho mal, por que no lo entiendo.

1) Grabo un CD con una ISO "ISO para exploit UXE (contiene ya el dash 5960 incluido en xboxhdm_v1.9 y con el UXE Uxe package v1.1) by ]PosEidO[.rar"

2) enciendo la consola y cuando aparece en blanco lo de Microsoft suelto el cable IDE del disco duro, da el error 21

3) Enciendo el PC con arranque desde CD, lo pauso cuando pasa la BIOS, pincho el cable ide del PC en el disco de la xbox y le dejo continuar.

4) Me aparece un menu con 4 opciones, elija la que elija, se me queda la instalacion parada cuando monta el ide1 pone que asume 33 Mhz y nose que mas y de ahi no pasa.

Ahora pincho el disco en la xbox y no me arranca la consola.

A base de probar he visto que cuando le quito el cable IDE al HDD de la Xbox arranca, es como si la BIOS de la Xbox se quedase pinchada intentando hacer algo con el HDD.

Es la consola de un colega asi que si me pudieseis ayudar os estaria eternamente agradecido.
Hola:

Como recomendacion OLVIDA ESTE METODO... NO es 100% seguro ni confiable...

Como recomendacion renta el juego de 007 agent Under Fire edicion PLATA ( ojo, NO lo compres nuevo, porke sino, NO jala el truco ), despues consigue una Memoria Microsoft para el XBOX ( esas negras originales de Microsoft ), compra una alargadera de USB ( lado hembra y macho ), troza el lado que NO va a la PC, y pelale los cable a ese lado que cortaste, despues compra o consigue un control DESCOMPUESTO y quitale el cablesito del final del control ( el pedazito que puedes quitar del final del cable del control ), y corta el lado que va a la CONSOLA, y pela sus cables..... Solda, enrolla o junta color con color.... despues bajate el Driver para el control del XBOX y el Driver para la Memoria y este programa: Action Replay, ahora consigue el Xploit el 007 AgentUnderfire ( 007 AUF ), copialo a la memoria que compraste de la XBOX, prende la XBOX, copia el SAVE de la MEMORIA, al HDD de la XBOX, despues quita la memoria, pon el juego dle 007, carga el juego y BUALAAAAAAAAaa.... entra el Evolution X, ahi mismo vete a UTILS o SYSTEM / SYSTEM.... ahi solo busca entre tanta especificacion la IP del XBOX, el USERNAME y PASSSWORD y listo... conectas via FTP y:

1.pasas los archivos del Evolution X o cualquier hack que uses. ( no muy seguro, porke si queda MAL, ya te echaste la config del HDD, y sera imposible regresar a la normalidad ).

2.ya que saber el IP, USEr y PASs, ves al inicio dle menu del EVOLUTION X y dale en SYSTEM o UTILS, y ahi en: BACKUP, y te creare el backup de las llave de la XBOX, estas se guardaran en el mismo HDD de la XBOX, ahora solo entra al HDD de la XBOX por FTP y veras que en C encontraras: C:/backup/ y dentro un archivo: eeprom.bin.

NOTA: desde antes de prender la XBOX, conecta tu XBOX a un SWITCH o ROUTER, asi al momento que entre el EVOLUTION X pueda tomar una IP el XBOX :D.

Este archivo eeprom.bin te servira de mucho, ya que si por alguna razon te chingas del HDD dle XBOX... pues solo compras un nuevo HDD, creas las particiones del HDD necesarias, copias los archivos de alguna DASHBOARD, el HACK y despues blockeas el HDD nuevo con la llave EEPROM.BIN, montas el HDD y jalando de nuevo :D...

Esto lo haces ya sea con un HDD nuevo o con el mismo HDD del XBOX :D.

byeee
no se si te servira pero yo con mi 1.6 asta q consegui que me cargara el Exolit tube que formatear el disco duro entero u meterle todo de nuevo por que se mequedaba pillada la consola al arrancar de que necesitaca conectar a live
Hola:

menudajodienda pues algo hiciste mal, porke de las 6 consolas que he modificado, ninguna a tenido problema algunos... de echo ahsta es mejor por el echo de ke sacas el eeprom.bin y pueses hasta cambiarle el HDD por uno mas grande ;)

byee
Es que ahora no me enciende la XBOX, bueno, si enciende pero no responde, se queda todo en negro esperando me imagino a poder leer el disco, o conectarse al live no se, pero hasta que no suelto el disco no aparece el logo de XBOX, con el error 9 ya que no hay disco, pero como hago hotswap si no puedo parar la carga por que no carga.
Hola:

drako te da el mismo problema si enciendes la XBOX con un juego original dentro ??..

En caso de ke el juego CORRA perfectamente, entonces la UNICA opcion que tienes es por el Xploit de algun juego ( yo use el 007 AUF ).

Pero si aunque tengas el juego dentro y NO corre el juego y te sigue mostrando el error, entonces ya te cargaste la consola... bueno, es un decir. Ya que la unica opcion que tienes es:

1- Comprar el chip para la XBOX, ponerselo, formatear el HDD, ponerle las aprticiones y los archivos, volver a montar el HDD, y tu XBOX correra perfectamente, pero tienes la desventaja que necesitas el CHIP.

2- que te presten un chip, formateas el HDD, y vulves a meter todo, despues sacas las llaves ( eeprom.bin ), blockeas el HDD con las llaves, quitas el CHIP y listo :D.... Clonacion de HDD funcionando ;)

byee
holas DarkDiabliyo,oye algo parecido me paso a mi,el logo si me cargaba pero no lo demas,todo por instalar un zxbinstaller malo(el 2.3 a de la propia web oficial,a lo mejor lo grabe mal o a lo mejor estaba mal de por si)despues de haberle hecho el xploit hot-swap xbox-xbox con uno completamente funcional e- zxbi 2.2,y para colmo creo que el halo2 original me parcheo el dash no oficial en un momento de carga.
Pues mi pregunta es si cogiendo un hd nuevo,o con ese,y poniendole el chip a la consola,tengo pensado el smartxx lt opx(a ver si va con mi xbox crystal),y usando el slayer.s evox 2.5,se hara bien lo de hacerme un hd nuevo¿?
lo digo porke la xbox con el chip rulara igualmente el slayer´s 2.5 aunke no tenga hd,o le tenga uno de cero,o mal xploiteado,no?
Ademas este slayer´s evox 2.5 que tengo tiene unas carpetas c y e que parece que contienen todo lo original.
Hola:

Mira, si usas CHIP pues solamente necesitas desblockear tu HDD con cualquier utileria, solo que hazlo en una PC que NO sea placa INTEL, despues simplemente grabas un CD con la iso generada por el: xboxhdm ( version mas reciente ), ahi simplemente metes lo datos de C y los datos de E ( pero estos son opcionales ), despues simplemente buteas el CD con tu HDD desblockeado y listo, el xboxhdm hace todo ;)...

Si vas a usar CHIP pues NO necesitas blockearlo, pero sino vas a usarlo, necesitas antes haber sacado e; eeprom.bin para blockearlo y que rule en la X sin chip :D

NOTA: puedes usar tu mismo HDD o uno nuevo ;)

byee
Si DarkDiabliyo aunque meta un juego original la X no hace nada, de hecho cuando quieres sacar el lector tienes que hacerlo antes de que empiece a arrancar, si no no sale la bandeja.
Es como si intentara detectar el HD, lo encuentra pero no lo entiende, y se queda ahi esperando no se a que.

Para formatear el disco y todo eso primero me lo tendra que detectar por lo menos el PC ¿no?, digo para poder formatear.

Parece que la unica opcion es pasando por el chip. Si a alguien se le ocurre alguna otra opcion estoy dispuesto a eschuchar alternativas.
DarkDiabliyo escribió:Hola:

Mira, si usas CHIP pues solamente necesitas desblockear tu HDD con cualquier utileria, solo que hazlo en una PC que NO sea placa INTEL, despues simplemente grabas un CD con la iso generada por el: xboxhdm ( version mas reciente ), ahi simplemente metes lo datos de C y los datos de E ( pero estos son opcionales ), despues simplemente buteas el CD con tu HDD desblockeado y listo, el xboxhdm hace todo ;)...

Si vas a usar CHIP pues NO necesitas blockearlo, pero sino vas a usarlo, necesitas antes haber sacado e; eeprom.bin para blockearlo y que rule en la X sin chip :D

NOTA: puedes usar tu mismo HDD o uno nuevo ;)

byee

Voy a usar chip.Oye pero para desbloquearlo se puede hacer en la misma consola,no?Con el slayers´evox,de hecho vi que tenia esa opcion
Hola:

Pues si el Slayer la tiene, pues hazlo, ya despues con el xboxhdm buteas en la PC y tu HDD conectado a la PC ya desblockeado y el mismo xboxhdm te mostrara el menu donde solo indicas las opciones 1 ( que son para dar formato ) y listo !! ;)

Bueno, es cuestion de leer el menu y todo ira bien :D.

Ya despues si NO quieres usar el CHIP, solo conecta el HDD con los archivos nuevos dentro en la X y el chip peusto, una evs corra el Hack que tengas ( UXE, Evox, Xecuter, UDE, etc... ), le das en Utilerias--> system --> Backup ( o en donde se encuentre esta opcion ), y en C:/backup estara la llave: eeprom.bin y esta te servira para blockear nuevamente el HDD con el xboxhdm, asi podras montarlo de nuevo en la X sin chip ;)

Diferiencia ??
Con Chip
La consola podra leer HDDs blockeados y desblockeados

Sin Chip
La Consola solo podra leer discos blockeados

byee
10 respuestas