Hola a todos, he tenido que crearme una cuenta nueva porque en la anterior no consigo entrar, hace tiempo posteaba con el nick de "PacoBarba", pero voy al grano.
Tengo una Xbox Slim con un lector winbond 225.
Todo el proceso de flasheo me ha salido bien, he conectado el geremia y me he puesto a perforar el micro con un destornillador, me ha saltado la alarma del geremia y me ha dicho que estaba desbloqueado.
El caso es que voy a grabar el firm modificado y todo perfecto hasta que se ha quedado pillado grabado el banco 3, al igual que se ha quedado pillado el pc.
Ahora, cada vez que conecto el pc a la consola se me cuelga el pc, y si enciendo la consola con el lector conectado al pc se escucha el sonido de inicio de la consola a golpes.
Mi duda es si me he cepillado definitivamente el lector o si hay alguna forma de recuperarlo ya que buscando en los foros no he encontrado nada sobre este problema.
Y otra cosa que no viene al cuento ... Alguien sabe como ponerme en contacto con algun staff del foro para ver si arreglo lo de mi cuenta?
Un saludo a todos.
PD:
Acabo de probar con dosflash ya en plan desesperado y veo que desde la controladora sata no me lo detecta pero desde la placa si pero lo hace como un dispositivo no conocido.
Cuando intento mandarle por comandos el firmware o borrarle el que tenga me dice que va a preparar la unidad y que el estado es 0x80 pero que no detecta el chipset y ahi se queda. Desde windows sigue sin haber manera, se cuelga todo cada vez que lo conecto y me es imposible ponerla en modo vendor.
PD. Al final he podido solucionarlo gracias a un POGO, teneís la explicación completa en este post
http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-bandeja-lectura-9504-0225-0401-despues-de-windond-unlock_1653927_s190