El caso es que con esto cel tiempo libre me dio por desmontar y limpiar mi nintendo 64. Las partes de ABS (la carcasa) las lavé con agua porque tenían mucho polvo por culpa de las rejas de ventilación.
Ahí estaba la placa base, hermosa, y se me ocurre la brillante idea de jugar con ella suelta, sin carcasa. Conecto la fuente alimentación, el cable AV, el cartucho ce dk 64 y el jumper pak. Enciendo y me aparece en pantalla que necesito el expansion pak. Lo meto y no pasa nada: el led rojo no se enciende. Entonces me doy cuenta de que he metido el expansion pak del revés. Lo cambio de sentido y nada. Pienso que me he cargado el expansion. La carcasa de la consola ya está seca, la monto, pongo el jumper pak para jugar al sumermario 64 y cuál es mi sorpresa... sigue sin encender.
¿Creéis que al invertirlo pudo ocurrir una subida de tensión y la tengo que dar por perdida o es una chorrada de fácil solución? Gracias de antemano.
Edito: ahora le ha dado por encender estupendamente sin haber hecho nada más. Estas geniales máquinas que cuando menos te los esperas te dan estas sorpresas. Menos mal que se ha quedado en una anécdota. Gracias de todas formas a todos los que habéis respondido.