Buenas.
El otro viernes (el de hace ya dos semanas) pegue un guarrazo con la bici, y me raspe la rodilla.
Me dolia bastante, porque al ser en una articulacion, cada vez que te agachas o lo que sea, se te estira la herida, y se vuelve a abrir, la cuestion es que lleva ya varios dias casi cerrada, y no deberia de dolerme tanto. Ademas, aunque note una pequeña inflamacion, la achaque al golpe, pues si realmente me hubiera jodido la rodilla del todo la tendria como una pelota de futbol
Ademas, ya el dolor no es superficial, sino que me ocurre cuando flexiono la rodilla, noto como si rozara malamente el hueso. Hoy me he llegado a urgencias, pero me han dicho que como no es grave, pues que debia de ir a mi hospital de referencia (como yo estoy entre malaga y granada, no tengo ni idea de cual es) despues de haber perdido toda la mañana en urgencias. Al final resulta que es el clinico (de granada)
La cuestion es que a las 2 del medio dia ya pocas ganas tenia de ir.
El dolor me recuerda bastante a una vez que me hicieron una putada en el instituto y perdi (o al menos eso pienso yo) liquido tambien, y me duro casi un año el dolor. Pero esta vez noto que me roza mas que la otra vez (los huesos) Ademas, tal y como estoy soy incapaz de apoyarme en la rodilla, y casi de doblarla completamente.
Alguien mas ha sufrido este tipo de traumatismos? Son graves?
Saludos