Creo que me he comprado una GANGA!! ;)

Muy buenas compañeros, teniendo 2 plasmas y gustandome la imagen mas que los LEDS.......no me he resistido y me he hecho con una SAMSUNG UE46C8000 (LED gama alta 2010)......de un amigo con 2 meses de garantia de marca y 1 año de tienda.....la pantalla tiene 46"

Me gustaria saber que tal es esta tele.......pues creo que me ha salido barata aunque tenga 2 años, he pagado 550 euros ;)
yo tengo una de 32 de led de samsumg. De las primeras.. Y una pasada ver los canales en hd, al principio se hace raro ver peliculas de accion y movimientos rapidos pero se acostumbra uno a la vista. Las peliculas en mkv y bluray espectaculares. Nose si tendra reproduccion por wifi... Pero lo veo un buen precio. La garantia por ley son dos años asi que si tienes cualquier cosa... Sin problema.
trigun_bdn escribió:yo tengo una de 32 de led de samsumg. De las primeras.. Y una pasada ver los canales en hd, al principio se hace raro ver peliculas de accion y movimientos rapidos pero se acostumbra uno a la vista. Las peliculas en mkv y bluray espectaculares. Nose si tendra reproduccion por wifi... Pero lo veo un buen precio. La garantia por ley son dos años asi que si tienes cualquier cosa... Sin problema.

Gracias majete, si , si tiene wifi (me regala el adaptador) , ademas la tele ya la he visto "in situ" , se me hace raro ver los colores tan chillones (me gusta mas el plasma), pero por ese precio una gama alta de hace tan solo 2 años, era para comprarsela ;)
Magix escribió:http://www.pccomponentes.com/samsung_ue46es6100_46__led_3d.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... ed_3d.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

Ya tengo una serie 5 de samsung.......y se ve bien, pero tiene mucho ghosting en escenas oscuras.......

Tambien pense en una ES6100 nueva por 599........pero de 40"

Y la que me he comprado es el TOP gama de hace 2 años y de 46".......por menos de 600 euros y con año y pico de garantia y de un amigo de confianza.........por eso me he tirado a por ella ;)

Sabeis si tiene ghosting la serie 8.......espero que no......
siempre puedes tocar los ajustes de la tv y ponerlos como gustes, lo del ghosting no sabria decirte pero no es una cosa que haya apreciado como para echar atras la tv... Disfrutala ;)
Es una gran tele, disfruta como ha dicho el compañero, aunque si quieres un buen plasma calidad precio de 51 el 51d450 o 51e450 están fenomenal y no llegan a 500 euros, eso si de gama alta no tienen nada
señorgordo escribió:Es una gran tele, disfruta como ha dicho el compañero, aunque si quieres un buen plasma calidad precio de 51 el 51d450 o 51e450 están fenomenal y no llegan a 500 euros, eso si de gama alta no tienen nada

Gracias compañero, tengo el PS51E550 y el ST50 y estoy encantadisimo......pero quiero probar ese LED para no tener que preocuparme de retenciones y tal ;)
Hola ^^

Yo tambien soy de plasma, pero los led hoy en dia, despues de calibrarlos al gusto y acostumbrarte, se ven muy bien tambien.

Es un gran Led y a buen precio, aunque ultimamente la devaluacion vuela de año en año >_<

Dependera de lo "tikismikis" que seas con la imagen la verdad, yo antes al comprarmela (plasma samsung psc7700 de 50"), vi muchos modelos, veia todos los errores, me lei todos los foros de las teles del año, y al final una vez te acostumbras, super contento, eso si, cuanto mas tamaño mejor, que te acostumbras rapido [+risas]

Un saludo, y lo mas importante, disfrutala ^^
Darkian escribió:Hola ^^

Yo tambien soy de plasma, pero los led hoy en dia, despues de calibrarlos al gusto y acostumbrarte, se ven muy bien tambien.

Es un gran Led y a buen precio, aunque ultimamente la devaluacion vuela de año en año >_<

Dependera de lo "tikismikis" que seas con la imagen la verdad, yo antes al comprarmela (plasma samsung psc7700 de 50"), vi muchos modelos, veia todos los errores, me lei todos los foros de las teles del año, y al final una vez te acostumbras, super contento, eso si, cuanto mas tamaño mejor, que te acostumbras rapido [+risas]

Gracias majeteee
Darkian escribió:Hola ^^

Pues figurate... yo vengo de un foro que es todo de electrónica, muy conocido por cierto, y es una locura... si que es bueno y la gente te ayuda y tal, pero son hilos e hilos de errores de todos los tipos de tele... es increíble, fallos de todo tipo de nombre.. clouding.. dyrting... ghosting !!! ahhh [flipa] por favor!!! entonces que pasa que eran mejor las de culo?? o que?? y que si los plasmas reflejan mazo, que si los filtros antireflejo que anuncian algunos modelos son un timo, que si va perdiendo brillo con el paso del tiempo... que si los plasmas nuevos hay que hacerles una fase de rodaje de 200 horas antes de subir el contraste y el brillo para evitar quemados... que si mucho cuidado con los logos de las cadenas que te queman la tele... que si.......ufffffffffffffffffffffffff [looco]

Lo mejor es que te olvides y la disfrutes!!! es una pedazo de tele de calidad.
jejeje de lo que se entera uno! las tvs de plasma tienen rodaje como mi moto! kjajajaja y despues hay que hacerles la revi? jejejeje
Jjejejej bueno lo del rodaje tiene su explicacion, los gases vienen muy reactivos de nueva y se estabilizan mas o menos sobre esas horas......(eso es lo que se comenta vamos)

Sobre la perdida de brillo no sé, pero POR EXPERIENCIA PROPIA mi panasonic GT20 modelo 2010 comprada nueva........como si de un boton magico se tratara a las 1500 horas aproximadamente, el negro se volvio gris oscuro........lo notamos todos, mi mujer, amigos etc......(se notaba sobretodo en las bandas negras de las peliculas que ya no eran negras....), espero que con mi ST50 no le pase eso.......

Eso si es cierto ;)
leonigsxr1000 si te quedas sin sitio te guardo una XD , vaya colección.
kolombo escribió:leonigsxr1000 si te quedas sin sitio te guardo una XD , vaya colección.

Gracias amigo, es lo que tiene no beber cubatas los findes, que te ahorras una pasta jejeje ;)
señorgordo escribió: que si los plasmas nuevos hay que hacerles una fase de rodaje de 200 horas antes de subir el contraste y el brillo para evitar quemados... que si mucho cuidado con los logos de las cadenas que te queman la tele... que si.......ufffffffffffffffffffffffff [looco]

Lo mejor es que te olvides y la disfrutes!!! es una pedazo de tele de calidad.

Sí, sí, lo mejor es que se olvide y disfrute, sobre todo hasta que un día viendo un bluray descubra el logo de una cadena marcada; entonces sí que va a disfrutar. Y las horas que se pasa mi plasma con la barra de desplazamiento también las disfruto cantidad, no sé cómo he podido dormir tantos años sin la luz del plasma iluminando la habitación toda la noche mientras intento quitar las retenciones, ¡parece navidad! :D
Me acaban de decir "por ahi" que vaya timo que es una tele con 2 años y que no vale ni 80 euros........estais de acuerdo......?

Creo que nuevo casi llegaba a los 2.000e este panel........y ademas se de quien es y como lo ha tratado ;)
A mi una ganga no es que me parezca, más que nada porque eso de no tener garantía....Es raro eso de dos meses de marca y uno de tienda, supongo que compraría el año extra de garantía, pero claro falta saber que cubre.

Sin mirar mucho: UE55D8000 Outlet, 1300e, reparada pero con garantía completa. En Darty que barata no es precisamente, asíque a poco que busques....Y tienes un modelo actual y de mayor tamaño. He puesto ese tamaño porque es lo primero que ha salido de Samung. Pero es que si compras en Carrefour por ejemplo dos-tres veces al año sacan lo del "descuento" del 20% en televisiones, por tanto es otra opción a la hora de comprar.
Si quieres una barata, la Samsung UE46ES6800 y tiene 400Hz, no 200 como la que indicas. Por 940e con dos gafas 3D, nueva y con garantía. Y no es una oferta, son precios normales comprandola online. O la UE46ES610 por 750e también nueva y con dos gafas. El problema es que en televisores, salvo determinados modelos, en muchas ocasiones un modelo top de este año, equivale al modelo de gama media/baja del año siguiente.

Saludos.
Oscarv escribió:A mi una ganga no es que me parezca, más que nada porque eso de no tener garantía....Es raro eso de dos meses de marca y uno de tienda, supongo que compraría el año extra de garantía, pero claro falta saber que cubre.

Sin mirar mucho: UE55D8000 Outlet, 1300e, reparada pero con garantía completa. En Darty que barata no es precisamente, asíque a poco que busques....Y tienes un modelo actual y de mayor tamaño. He puesto ese tamaño porque es lo primero que ha salido de Samung. Pero es que si compras en Carrefour por ejemplo dos-tres veces al año sacan lo del "descuento" del 20% en televisiones, por tanto es otra opción a la hora de comprar.
Si quieres una barata, la Samsung UE46ES6800 y tiene 400Hz, no 200 como la que indicas. Por 940e con dos gafas 3D, nueva y con garantía. Y no es una oferta, son precios normales comprandola online. O la UE46ES610 por 750e también nueva y con dos gafas. El problema es que en televisores, salvo determinados modelos, en muchas ocasiones un modelo top de este año, equivale al modelo de gama media/baja del año siguiente.

Saludos.

2 meses de garantia oficial samsung y un año de madrid.hifi

Lo de ganga para mi si lo es, porque la tele la conozco bien y al dueño mas......y esa tele si llega a las 500 horas ya es mucho.....ten en cuenta que la que me dices es casi el doble de cara que la mia......y la otra de 55" casi el triple....

Lo de que las series mejoran cada año si es cierto.......pero vamos que 2 años no es tanto......creo yo.

Gracias por tus opiniones ;)

EDITO:

Bueno chicos pues ya tengo la C8000 en casita........al final por 500 euros cerrados.

En breve hare una comparativa creo que interesante.......sin extenderme mucho , diré que tiene un mogollon de opciones , hasta el 10p de las escalas, motion para todos los tipos, modos profesionales etc.......una pasada vamos.

Lo que mas me gusta es la imagen supercristalina que tiene (casi total ausencia de grano, esto puede gustar o no....), y el movimiento creia que iba a ser peor tratandose de un led, pero me gusta y me conformo con que no tenga ghosting jejejej, el negro pues bueno asi mirandola de frente no es malo, aunque no llega al nivel del pana ni de cachondeo.......al del E550 se aproxima bastante.

Clouding un poquillo en las esquinas y se sonido se oye bastante bien. Lo que no consigo configurarla es para red, y eso que el pincho wifi lo detecta pero me da error.......igual lo vendo que no lo quiero para nada (tengo el cable detras justo).

Un saludete y ya preparare la comparativa
18 respuestas