Oscarv escribió:A mi una ganga no es que me parezca, más que nada porque eso de no tener garantía....Es raro eso de dos meses de marca y uno de tienda, supongo que compraría el año extra de garantía, pero claro falta saber que cubre.
Sin mirar mucho: UE55D8000 Outlet, 1300e, reparada pero con garantía completa. En Darty que barata no es precisamente, asíque a poco que busques....Y tienes un modelo actual y de mayor tamaño. He puesto ese tamaño porque es lo primero que ha salido de Samung. Pero es que si compras en Carrefour por ejemplo dos-tres veces al año sacan lo del "descuento" del 20% en televisiones, por tanto es otra opción a la hora de comprar.
Si quieres una barata, la Samsung UE46ES6800 y tiene 400Hz, no 200 como la que indicas. Por 940e con dos gafas 3D, nueva y con garantía. Y no es una oferta, son precios normales comprandola online. O la UE46ES610 por 750e también nueva y con dos gafas. El problema es que en televisores, salvo determinados modelos, en muchas ocasiones un modelo top de este año, equivale al modelo de gama media/baja del año siguiente.
Saludos.
2 meses de garantia oficial samsung y un año de madrid.hifi
Lo de ganga para mi si lo es, porque la tele la conozco bien y al dueño mas......y esa tele si llega a las 500 horas ya es mucho.....ten en cuenta que la que me dices es casi el doble de cara que la mia......y la otra de 55" casi el triple....
Lo de que las series mejoran cada año si es cierto.......pero vamos que 2 años no es tanto......creo yo.
Gracias por tus opiniones
EDITO:
Bueno chicos pues ya tengo la C8000 en casita........al final por 500 euros cerrados.
En breve hare una comparativa creo que interesante.......sin extenderme mucho , diré que tiene un mogollon de opciones , hasta el 10p de las escalas, motion para todos los tipos, modos profesionales etc.......una pasada vamos.
Lo que mas me gusta es la imagen supercristalina que tiene (casi total ausencia de grano, esto puede gustar o no....), y el movimiento creia que iba a ser peor tratandose de un led, pero me gusta y me conformo con que no tenga ghosting jejejej, el negro pues bueno asi mirandola de frente no es malo, aunque no llega al nivel del pana ni de cachondeo.......al del E550 se aproxima bastante.
Clouding un poquillo en las esquinas y se sonido se oye bastante bien. Lo que no consigo configurarla es para red, y eso que el pincho wifi lo detecta pero me da error.......igual lo vendo que no lo quiero para nada (tengo el cable detras justo).
Un saludete y ya preparare la comparativa