Creo que me he enamorado, de una chica que ni conozco

Hola

Ayer salir por ahí, como cada Sabado, bueno sali con mi tio y unos amigos.

Al grano, que fuimos una discoteca, y estabamos yo y mi tio en la pista, bailando claro esta, y en esto que se pone al lado mio una chica, y iba con una amiga suya...

Y que amiga! es la chica mas bonita que he visto en mi vida, 20 y pocos años, mulatita (de piel morena), cinturita estrechisima, culazo que rompe los sentidos,y una cara preciosa, conoceis a la cantante rihanna?

Imagen

Pues casi como ella [flipa] (+ o - , se entiende)

Y bueno, os cuento como acabo todo, le eché un par de miradas, y ella me las devolvio, poco a poco por inercia nos fuimos acercando, y era el momento, la tenia delante mio a escasos centimetros de mi, la coji por la cintura con mi mano derecha y me la arrime, y ella me sujeto fuerte la mano izquierda y me pego el culete encima, ya os imaginais, y bueno, le pregunte como se llamaba, le di un par de besitos en el cuello y estuvimos bailando 10 minutos o así, frota que frota [jaja] , tocandole el culete, etc [+risas] ,mientras tanto, mi tio estaba mirando con esta cara Oooh [flipa] , estaba flipando jjajaja, es qué la chica era un bombón, me atreveria a decir, que posiblemente fuese modelo ;)

He estado con muchas chicas, he visto muchisimas chicas, pero esta es la mas bonita que he visto en mi vida, ojo! no bebi ni gota de alcohol en toda la noche, iba sobrio 100%

Y ahora el final de la histora (menudo tocho estoy escribiendo), pues se le acerco la amiga, y me dijo la chica que se tenia que ir [mamaaaaa] , y así fue, se marcho , aun qué era de imaginar, cuando una chica va con la amiga/s, estas jodido [alien]

Y nada, hoy me encuentro aquí, escribiendo lo que acabais de leer, sin tener su movil, sin saber si algún dia la volvere a ver, solamente recordando a ese bombón.

En fin
Es una historia tipica de calientap..., mas vale que te olvides :-/
LanParty escribió:Es una historia tipica de calientap..., mas vale que te olvides :-/

Lo dicho
Ademas, eso no es enamorarse.
seconded!
mete la cabeza debajo del grifo , que de estas hay muchas ,
Vuelve el próximo finde, a lo mejor vuelve a pasarse por ahí, pero vamos, lo mejor es que te olvides de ella, por si acaso.

Saludos! [bye]
Calientapollas + Bat-Factor = Pajote al final de la noche y nada más.
Bueno, amor amor no es, solo que no consiguo quitarmela de la cabeza, menuda preciosidad [triston]

Me cago en su amiga, pero mira ya se me pasara [buaaj]

En fin, que me hubiese gustado pincharmela :o
ahi ya van cambiando los argumentos ...
todos , alguna vez en la vida hemos querido pincharnos a alguna tia buen en los baños de la discoteca ....

p.d.
recuerda para la proxima vez pedir el telefono o el msn ....
eso no es amor, es ganas de pinchar... pinchatela!!!!
Por que no le comiste el hocico ?
Wolfstein escribió:Por que no le comiste el hocico ?

Me falto el canto de un duro, cuando le empeze a besar el cuello y la cara, cuando ya le iba a dar en el hocico, fue cuando entro la amiga y "se la llevo", aun siguo pensando en esta chica, ojala hubiese tenido la camara y me hubiese hecho una foto con ella, así la podria poner aquí ;)

Aun qué, apenas 20 min. antes, me comi el hocico con una jejeje, bueno eso ya lo contare en otro momento :p
bat-factor????? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

espero que me resuelvan esta duda, ya la he escuchado varias vces...

saludos...
caballeroalba escribió:bat-factor????? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

espero que me resuelvan esta duda, ya la he escuchado varias vces...

saludos...

Es el famoso efecto murciélago, o sea amiga salida de Mordor que impide a la guapa liarse con alguien llevándosela vilmente ratataaaa
Pirriaco está baneado por "Clones"
tu eres raro raro raro ...

No me atreveria a ir contigo a una disco ni loco .

Dí ke te gustó mucho , no ke te enamoraste , ke eso son palabras mayores .
Pirriaco escribió:tu eres raro raro raro ...

No me atreveria a ir contigo a una disco ni loco .

Dí ke te gustó mucho , no ke te enamoraste , ke eso son palabras mayores .

Jajajaja te lo pasarias bien X-D

Bueno, comentar que con la que estuve 20 min. antes, no me causo el mismo efecto que la chica esta.

Así que no se, se que lo que me causa esta "vacio" es todo superficial, es decir, su fisico, si no fuera por eso, ahora no estaria comiendome la cabeza, ni pensando en ello

Pero es lo que hay [boing]

Salu2! [risita]
solución: practicate cinco contra uno tantas veces como necesites hasta que se te pase.... eso será cuestion de ponerte a buscar tias buenas por la calle, ya veras que rápido que se te olvida la anterior
Maggot16 escribió:Lo dicho
Ademas, eso no es enamorarse.

+1
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Nah, no creo que sea amor, como mucho calentura.
DaNieL ESP escribió:
Me falto el canto de un duro, cuando le empeze a besar el cuello y la cara, cuando ya le iba a dar en el hocico, fue cuando entro la amiga y "se la llevo", aun siguo pensando en esta chica, ojala hubiese tenido la camara y me hubiese hecho una foto con ella, así la podria poner aquí ;)

Aun qué, apenas 20 min. antes, me comi el hocico con una jejeje, bueno eso ya lo contare en otro momento :p

Como si hubieras pescado un atún enorme?

Eso no es amor, esos son deseos irremediables de pinchar. El amor es otra cosa.
esto es un impulso electrokimiko de tu cerebro que manda señales a tu entrepierna pidiendote pinchamiento

solucion: o pinchas, o te haces una paja

despues de unas cuantas i unos cuantos dias veras como el 'enamoramiento' desaparece
Tócate un poquito, se te pasa, y ya volverá a venir el finde y a por otra xD

Lo de enamoramiento hace gracia, es un calentón de finde que nos ha pasado a todo.

Lo peor, el irte a casa y estar toda la semana rayándote con lo peazo de gilipoyas que has sido...
Bienvenido al maravilloso mundo del combo "calientafalos" y su inseparable amiga "ya te separo yo cuando esté empalmado y nos reimos de él todo el fin de semana".

Ale, duchita de agua fria, un par de cubitos en la bolsa escrotal y como nuevo.
Joder, habia entrado aqui a postear la teoria del la amiga fea, tambien llamado el efecto murcielago pero veo que se me han adelantado XD.
Zenthorn escribió:Bienvenido al maravilloso mundo del combo "calientafalos" y su inseparable amiga "ya te separo yo cuando esté empalmado y nos reimos de él todo el fin de semana".

Amen.

Daniel Esp, ojala hubiera sido como la de la otra semana que un poco mas y te viola XD

Creo recordar que sales por Barcelona no? Es que sinceramente tengo mucha curiosidad en saber donde te encuentras estas pavas XD

1 saludo
es ganas de sexo, no de amor.... amor es cuando llevas algo mas grande
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Muchas veces con una de cuerpo más normal que te de más cariño que ese calentón que tuvistes te dará una mayor satisfacción que ese cuerpo 10, porque el día que desaparezca ese cuerpo 10 para tí desaparecería el amor.

Bárbara Rey se conserva, la Preysler se conserva, Raquel Whells igual (ésta de joven dios que preciosidad y cuerpazo [amor] ) pero para todas pasan los años.

Resúmen: Pajéate macho que esa es una calientapollas ya que se deja y luego huye, prefiero tener una amiga simpática que me de "más roce" y que huyan los BAT-FACTOR.
XD XD veeee por ella todos los fines de semana que sigueeen!! en la discooooooo!!!!!
yo estoy enamorado de una amiga desde hace un tiempo una vez la vi en una discooo y solo voy los fines para ver si la encuentro de nuevo. solo la puedo ver ahi o en alguna otra parte de la ciudad pero lo veo bastante dificil. y no tengo su numero y nunca se conecta al messenger.....

bastante mal el asunto. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que tipo de amiga tenia eh para que le diga vamonos! cuando esta con un chico... pero son mujeres [reojillo] [mad] [mad] [mad]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
christian81 escribió:XD XD veeee por ella todos los fines de semana que sigueeen!! en la discooooooo!!!!!
yo estoy enamorado de una amiga desde hace un tiempo una vez la vi en una discooo y solo voy los fines para ver si la encuentro de nuevo. solo la puedo ver ahi o en alguna otra parte de la ciudad pero lo veo bastante dificil. y no tengo su numero y nunca se conecta al messenger.....

bastante mal el asunto. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que tipo de amiga tenia eh para que le diga vamonos! cuando esta con un chico... pero son mujeres [reojillo] [mad] [mad] [mad]

Me recuerdas a mi primer lío XD, pues macho... pinta mal, no te voy a engañar PERO NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA.

Mis consejos personales y más sinceros son los siguientes:

Si por una vez se conecta de nuevo, procura informarte de si es posible que se conecte "más de vez en cuando", aquí ya entra un poco como eres y si se acuerda de tí, le caistes simpático, etc. y si da juego, pídele su móvil. Si te pone pegas (hay más números de móvil que habitantes, así que no te fastidie) LA MANDAS A LA MIERDA, te lo digo para que no vivas en una fantasía de princesazulismo.

¡Qué tengas suerte!.
28 respuestas