Hola
Ayer salir por ahí, como cada Sabado, bueno sali con mi tio y unos amigos.
Al grano, que fuimos una discoteca, y estabamos yo y mi tio en la pista, bailando claro esta, y en esto que se pone al lado mio una chica, y iba con una amiga suya...
Y que amiga! es la chica mas bonita que he visto en mi vida, 20 y pocos años, mulatita (de piel morena), cinturita estrechisima, culazo que rompe los sentidos,y una cara preciosa, conoceis a la cantante rihanna?
Pues casi como ella
(+ o - , se entiende)
Y bueno, os cuento como acabo todo, le eché un par de miradas, y ella me las devolvio, poco a poco por inercia nos fuimos acercando, y era el momento, la tenia delante mio a escasos centimetros de mi, la coji por la cintura con mi mano derecha y me la arrime, y ella me sujeto fuerte la mano izquierda y me pego el culete encima, ya os imaginais, y bueno, le pregunte como se llamaba, le di un par de besitos en el cuello y estuvimos bailando 10 minutos o así, frota que frota
, tocandole el culete, etc
,mientras tanto, mi tio estaba mirando con esta cara
, estaba flipando jjajaja, es qué la chica era un bombón, me atreveria a decir, que posiblemente fuese modelo
He estado con muchas chicas, he visto muchisimas chicas, pero esta es la mas bonita que he visto en mi vida, ojo! no bebi ni gota de alcohol en toda la noche, iba sobrio 100%
Y ahora el final de la histora (menudo tocho estoy escribiendo), pues se le acerco la amiga, y me dijo la chica que se tenia que ir
, y así fue, se marcho , aun qué era de imaginar, cuando una chica va con la amiga/s, estas jodido
Y nada, hoy me encuentro aquí, escribiendo lo que acabais de leer, sin tener su movil, sin saber si algún dia la volvere a ver, solamente recordando a ese bombón.
En fin