Creo que me he enamorado!!

1, 2, 3
IrenicusX escribió:Juer macho ¿Cuanto muchimillonario por aquí no?. Coches de 20000 euros y estudiando ^^.

(Y si, es envidia¡¡¡) xDD

A mi me gustan los modelos sedan. Tengo un Kalos y va bastante bien, pero si algun dia me toca algo me gustaria pillar un scoda-octavia o un toyota corolla. Y de los cortitos, siempre me gusto el C4. A todo esto xD, mi jefe y un compañero del trabajo se han trincao ese mismo coche. La verdad que es bonito, enhorabuena.


El precio del mito con todo lo que tiene son 26600, pero me han hecho un 15 % por que mi hermano curra para el grupo ;)
Y no estoy estudiando, estoy estudiando y currando, el coche el año que viene le tengo pagado, es como todo si quieres puedes, dentro de unas posibilidades claro, si por mi fuese me hubiese pillado un Spider, pero 33000 € que me salia ya era mucho coche pa tan poco conductor jaja.

DaRKSLaiN, en mi garaje hay uno firebird creo, no soy muy amante de los americanos, lo que si te digo que lo tiene iwal que kitt, y el coche es chulisimo. Que motor lleva ??

Salu2
Hola Snape!

En madrid? Hmmm, donde aparcas? yo conozco prácticamente a todos los españoles que tienen un Firebird en su casa, podria darte muchos nombres :) en madrid ya solo conozco a... hmmm unos 10 jajaj xD! Es mas, yo voy por allí de vez en cuando a las concentraciones de clásicos que se hacen en Villaviciosa los domingos de fin de mes :) ¿De que color es? Si tiene pinta de KITT ¿tiene interior montado? (esto es como el quien es quien, si descarto esto ya podría saber quien es xD)

Habian muchos modelos y motorizaciones para el Pontiac Firebird. Te resumiré los que se suelen ver mas :)

- Firebird Trans AM del 82 al 85 -> motores de 4 cilindros (132 hp) a 8 cilindros CFI o LG4 (165 hp), de 2.500 a 5.000 cm3 (Pasando por el Firebird, Firebird S/E, Trans AM, Recaro Trans AM, Daytona Pace Car...) Carburación.

- Firebird Trans AM del 85 al 92 -> motores de 8 y 6 cilindros de Inyección (TPI-MFI), los de 6 desarrollaban 2800 y 3100 de cilindrada, rendian 135-140 hp, los v8 montaban motores de 5000 cm3 y 5700 cm3 y rendían entre 190 y 245 hp, llevando el mismo sistema de inyección que el corvette de ese año (TPI 305, L98 350), los que llevaban los bloques mas gordos eran los GTA´s del 89 al 92 y los Formula 350 (compartian el bloque, V8 5700 L98 350 TPI, el mismo que el corvette)

- El mas burro es el Turbo Trans AM, pero de esos aqui en España no hay ni uno, al menos de tercera generación, son raros de ver y bastante cotizados, junto con los Firehawk (de los que solo hay 11), este montaba el mismo motor que el Buick Regal GNX (creo) y montaba un bloque 3.8 V6 Turbo que rendía 250 hp

El mío es un Trans AM GTA del 89 asi que ciñendonos a los datos, monta el TPI350 5.7 (L98) de 240 HP y era el mas alto de gama en equipamiento de la serie. En españa la mayoría de coches que hay son 3.1 del 90-92 por que se llegaron a comercializar en Alemania junto con Trans AM´s 5.0 de carburación e inyección en algunos casos.

Pero vamos, que hay unos pocos :) es mas, tengo hasta un censo de control de toda la gente que se ha registrado en nuestro foro con un bicho de estos y no somos pocos precisamente :)
Mirate el Focus ST, lo tienes por 20poco mil€ y es una pasada ;)
Soy de Torrejon de Ardoz, mi hermano tiene por ahi fotos, si eso se las pido y ya te las paso por mp o algo, iwal conoces al dueño a saber :p El color es negro, poco mas te puedo decir jeje
Ya te digo, que de coches americanos, me gustan cuatro cosillas, el GT40, el Z06 y poco mas, vamos, me gustan los americanos "a la europea" jeje

El Focus St ... sigue siendo un Focus, por fuera y por dentro, y para ver 20 cada vez que gires ... Por no hablar que es un 5 cilindros turbo ... Vamos, o dame un V6 (preferiblemente) o un 4 cilindros turbo, no algo entre medias que tiene lo peor de cada motor.

Salu2
adnn escribió:Mirate el Focus ST, lo tienes por 20poco mil€ y es una pasada ;)


Bueno eso de 20poco mil .... el ST se va a los 28000€ sin ningún extra, y sinceramente no creo que un concesionario te lo baje mucho mas de ahi, y por ese precio, para mi hay mejores opciones ;)
Snape escribió:Soy de Torrejon de Ardoz, mi hermano tiene por ahi fotos, si eso se las pido y ya te las paso por mp o algo, iwal conoces al dueño a saber :p El color es negro, poco mas te puedo decir jeje
Ya te digo, que de coches americanos, me gustan cuatro cosillas, el GT40, el Z06 y poco mas, vamos, me gustan los americanos "a la europea" jeje
Salu2


Es el coche de BSBKnight :), es buen amigo mio, es mas, estuvimos juntos hace no mucho aqui en Ciudad Real

Imagen

Es una réplica exterior hecha con muy buen gusto, su base un firebird 3.1 MFI del 91 (creo) :)

Por aqui tambien pulula un Z06 en el que he tenido oportunidad de subir y pfff... subir en uno de los coches con mas aceleración del mundo... te aseguro que es un subidón :) te quedas literalmente pegado al asiento xD
(mensaje borrado)
A los que teneis esos Pontiac, felicidades. Yo al menos me muero de ganas por tener algún día uno. [sonrisa]
Gracias hombre ;)

Kurras, no has pensado en un Alfa GT?

Imagen

Es un coche precioso que no sale muy caro :)
Kurras pillate un 5 puertas.. que si te va a durar otros 18 años.. xD

yo estuve mirando el Civic Executive (el del techo) pero la putada es que sale ahora el 2009 y toca esperar...

salu2
Juer...con el carnet recien sacao y ya se gastan esas barbaridades en coches.... y eso que hay crisis :-?

Yo tengo ya casi 30 años y me he cansado de coches deportivos. Tengo en venta mi BMW 318 Ci (equipamiento M3). Por si a alguien de Alicante le interesa ^^
zibergazte escribió:Kurras pillate un 5 puertas.. que si te va a durar otros 18 años.. xD

yo estuve mirando el Civic Executive (el del techo) pero la putada es que sale ahora el 2009 y toca esperar...

salu2


El 2009 debería de haber salido en febrero, pero como la Fábrica de Inglaterra está cerrada hasta Junio, pues se ha retrasado la salida aqui, eso si, es un restyling, que cambia dos cosas y nada mas ;) yo no me esperaría

yo el executive no me lo pillaba, trae dos mejoras respecto al sport y es 2000€ +- de caro que el sport ;) esta mañana por curiosidad, me he metido en los configuradores de ford (focus) opel (astra) renault (megane) y mirando las mismas especificaciones que el civic, y el mismo equipamiento, salían mas caros que el civic algunos 500€ otros 1000€, para que luego digan que es caro
Eso es, esto es crisis y lo demás es cuento.
Yo tiro con mi 306 del 94 y todavía aguanta como un campeón. Aunque si quisiera no podría comprarme otro, claro, de comprarme un BMW serie 1 no está mal.
Es que la crisis es para el que no va a tener trabajo estable, para el que se metio en una hipoteca ajustadisimo y para estos en general :P para los que no ven peligrar su trabajo, y para lso que no tienen que pagara nada, yo creoq ue no ha cambiado, ganan lo mismo y gastan igual ;)
Pues a mi el nuevo megane no me permina oy mismo e visto uno por la calle y la verdad esq pasa tan desapercivido como un Auris.

Nose yo antes eligiria como dicen por aqui un Civic, un C4 3 puertas, un Focus o incluso un 308 aunq este ultimo tampoko esq llame muxo la atencion. En cuanto al A3 me parece que an sido demasiado consevadores con las lineas y se parece demasiado al anterior.
Snape escribió:lo que no quita para que el mini este unos cuantos peldaños por encima del 207, en TODO.

pues yo he comparado un 207 1.6 vti y un cooper y ni de lejos veo la diferencia de precio ni en equipamiento ni en rendimiento(dejo de lado el diseño,ya que eso es muy personal),tiene cosas que estan por encima y cosas que dan lastima en un coche de ese precio
pero bueno,lo digo sin acritud pero a veces tengo que dialogar con mucho listo que desprecia las marcas generalistas(no lo digo por ti srsly) y salto a la minima
daniel_5 escribió:
zibergazte escribió:Kurras pillate un 5 puertas.. que si te va a durar otros 18 años.. xD

yo estuve mirando el Civic Executive (el del techo) pero la putada es que sale ahora el 2009 y toca esperar...

salu2


El 2009 debería de haber salido en febrero, pero como la Fábrica de Inglaterra está cerrada hasta Junio, pues se ha retrasado la salida aqui, eso si, es un restyling, que cambia dos cosas y nada mas ;) yo no me esperaría

yo el executive no me lo pillaba, trae dos mejoras respecto al sport y es 2000€ +- de caro que el sport ;) esta mañana por curiosidad, me he metido en los configuradores de ford (focus) opel (astra) renault (megane) y mirando las mismas especificaciones que el civic, y el mismo equipamiento, salían mas caros que el civic algunos 500€ otros 1000€, para que luego digan que es caro


El executive mola por el techo y los sensores + xenon segun te guste.... yo lo he visto por 1500 euros mas.. y me encanta por el techo...

el tema del 2008 es que en la campa de fabrica les deben quedar 2 o 3 colores.. yo buscaba naranja o negro y no quedan..

Bye!!
zibergazte escribió:
El executive mola por el techo y los sensores + xenon segun te guste.... yo lo he visto por 1500 euros mas.. y me encanta por el techo...

el tema del 2008 es que en la campa de fabrica les deben quedar 2 o 3 colores.. yo buscaba naranja o negro y no quedan..

Bye!!


Joer no quedan naranjas?? XD mira que es feo el color :P el techo está chulo, pero no se pagar solo por eso 1500€ mas no se a mi no me convencía :P
deros escribió:
Snape escribió:lo que no quita para que el mini este unos cuantos peldaños por encima del 207, en TODO.

pues yo he comparado un 207 1.6 vti y un cooper y ni de lejos veo la diferencia de precio ni en equipamiento ni en rendimiento(dejo de lado el diseño,ya que eso es muy personal),tiene cosas que estan por encima y cosas que dan lastima en un coche de ese precio
pero bueno,lo digo sin acritud pero a veces tengo que dialogar con mucho listo que desprecia las marcas generalistas(no lo digo por ti srsly) y salto a la minima


Te has metido DENTRO de un mini y has toqueteado todo ??
En cuestiones de diseño no entro (que ya el mini ganaria por goleada, tanto por dentro como por fuera) pero en calidad ... ni digo que sea mal coche el 207, pero es que no le llega al mini ...
Y efectividad, comparame un Cooper S contra un Rc con el mismo motor, no hay color ...

No compares un coche de capricho, como es el mini o el mito, con un compacto generalista, yo tengo ahora un Punto que es una basura, pero me lleva y me trae, y si lo tengo que reconocer lo reconozco, tambien me toca dialogar a mi con mucho listo que se cree que su tdi de 105 cv vuela y que su 207 esta bañado en oro por dentro ...

Salu2
Mi buga de los lunes
Imagen
Ford Mustang Classic '65

Mi buga de los martes
Imagen
Chevy Camaro

Los del resto de la semana ya los posteo otro dia si eso... :-|
Snape escribió:Te has metido DENTRO de un mini y has toqueteado todo ??
En cuestiones de diseño no entro (que ya el mini ganaria por goleada, tanto por dentro como por fuera) pero en calidad ... ni digo que sea mal coche el 207, pero es que no le llega al mini ...
Y efectividad, comparame un Cooper S contra un Rc con el mismo motor, no hay color ...

No compares un coche de capricho, como es el mini o el mito, con un compacto generalista, yo tengo ahora un Punto que es una basura, pero me lleva y me trae, y si lo tengo que reconocer lo reconozco, tambien me toca dialogar a mi con mucho listo que se cree que su tdi de 105 cv vuela y que su 207 esta bañado en oro por dentro ...

Salu2

si y los he llevado los 2 sino no hablaria y sinceramente el cooper es muy divertido de conducir,nose tiene algo que le da un toque especial cuando lo llevas,pero entrar y encontrarme un relog de pared en medio del coche.....pues que quieres que te diga los asientos tenian menor agarre lateral que los del 207 aparte de que todo lo que preguntaba si lo tenia, me decian: ah,eso es opcional, al final pense que los 19000€ eran el precio de la maqueta a escala 1:1 porque vaia.

Yo el coche lo quiero para ir del punto A al B,no para irme a kdd's de los chupiguais que les paga el coche el papi.
Eso de que en diseño gana por goleada.......es igual sigo diciendo que eso es un tema muy personal.
el cooper S tira mas que el RC pero tanto como no hay color.....nose no lo salta por encima ni nada

Ya se que el 207 es una castaña pero el mini tampoco se come el mundo,hay coches mas equipados,mas rapidos y mas espaciosos por un precio similar, sinceramente prefiero la funcionalidad al capricho
GR SteveSteve escribió:
Imagen

moto cloud rules (en serio se parece xD)

eso si la moto esta wapisima la verdad
Me ha pasado algo súper curioso con este hilo.

Me ha recordado que el otro día vi por la calle un Ka nuevo y que me gustó mucho, sobre todo teniendo en cuenta lo feo que era el modelo viejo. Sin embargo, he buscado fotos en Google para recordar cómo era y me he topado con esto.

"Joder, qué feo. ¿Cómo pudo gustarme tanto?", me he dicho. Luego me he dado cuenta de que esa página es argentina y de que el modelo español sí mola.

La duda que tengo ahora es, ¿un mismo modelo de coche varía tantísimo su diseño según el país? Pensaba que sería igual en todas partes. ¿Sabíais esto?
Epaa, veo que sigue el hilo arriba, que he estado unos dias fuera,

El Alfa GT tambien me lo habia mirado, esta bastante wapo tambien, pero ya tiene unos añitos..

Ahi en Paris he visto un par de Coupes y madre mia, cada vez me gusta mas, tengo que hablar con mi padre, a ver si han llamado del concesionario estos dias..

saludoss
Uff pues acabo de llegar del concesionario para encargarlo!!
Megane Coupe Dynamique 1.6 110CV en Azul Crepusculo por 18500

No se si podre esperar un mes a tenerlo.. [babas] [babas]
kurras escribió:Uff pues acabo de llegar del concesionario para encargarlo!!
Megane Coupe Dynamique 1.6 110CV en Azul Crepusculo por 18500

No se si podre esperar un mes a tenerlo.. [babas] [babas]


genial tio!!! [oki] en cuanto lo tengas es de obligado cumplimiento que pongas fotos jeje
kurras escribió:Uff pues acabo de llegar del concesionario para encargarlo!!
Megane Coupe Dynamique 1.6 110CV en Azul Crepusculo por 18500

No se si podre esperar un mes a tenerlo.. [babas] [babas]


Puedes poner los extras porfa, es que lo veo caro la verdad
konac escribió:
kurras escribió:Uff pues acabo de llegar del concesionario para encargarlo!!
Megane Coupe Dynamique 1.6 110CV en Azul Crepusculo por 18500

No se si podre esperar un mes a tenerlo.. [babas] [babas]


Puedes poner los extras porfa, es que lo veo caro la verdad

Yo no lo veo caro, ni barato. A mi me costó el león equivalente al Dynamique 19.000€ hace 1'5 años. También te digo que mi coche ahora lo dan nuevo por 15.900 XD.
konac escribió:
kurras escribió:Uff pues acabo de llegar del concesionario para encargarlo!!
Megane Coupe Dynamique 1.6 110CV en Azul Crepusculo por 18500

No se si podre esperar un mes a tenerlo.. [babas] [babas]


Puedes poner los extras porfa, es que lo veo caro la verdad

Ningun extra, solo la pintura, pero el dynamique ya viene equipado con casi todo de serie, bluetooth, llantas 17", clima bizona, radio mp3..
Nose, he llamado a un par de concesionarios y todos me pedian mas o menos eso..

saludoss
Control de velocidad, esp vienen??? sin techo panoramico no??

Es que lo estuvo mirando un colega pero no sabia precios ni na, no se yo si lo veo algo carillo, aunque es precioso el coche, no tanto como el mio claro esta [poraki]
konac escribió:Control de velocidad, esp vienen??? sin techo panoramico no??

Es que lo estuvo mirando un colega pero no sabia precios ni na, no se yo si lo veo algo carillo, aunque es precioso el coche, no tanto como el mio claro esta [poraki]
Sip, y sin techo panoramico, ademas no me gusta esteticamente :p
Tu cual tienes? [Ooooo]
un c4 coupe 1.6 110cv vtr plus, blanquito con techo panoramico en negro.

una obra de arte vamos, comprado en diciembre 2007 y ya con 29000 km.
Enhorabuena por el coche :P

aunque yo también lo veo algo carillo como konac, y también prefiero el mio [poraki]
Tu cual tienes daniel_5?

Nose, es que yo el tema este de regatear..como que no.. Primero me pedia 18700 y al final me lo dejo por 18500.. Nose, por el coche que es y todo lo que lleva ya de serie no me parece desmesurado.. Que lo podia haber sacado por menos.. es posible XD

saludoss
kurras escribió:Tu cual tienes daniel_5?

Nose, es que yo el tema este de regatear..como que no.. Primero me pedia 18700 y al final me lo dejo por 18500.. Nose, por el coche que es y todo lo que lleva ya de serie no me parece desmesurado.. Que lo podia haber sacado por menos.. es posible XD

saludoss


Yo tengo un civic 1.8 140cv Sport :P

No es regatear, es sacar un precio acorde con lo que se debe, y mas hoy en día ;) tampoco es regatear es sacar un precio óptimo, que te digo yo que los concesionarios tienen mucha cara :P

Te pongo mi ejemplo, de una tacada le baje el precio a mi coche 1000€ de un conce a otro, simplemente presentando el preuspuesto, y luego cuando fui a otro 500€ mas asi que mira que diferencias, extras no quería lo deje bien claro, a mi me bajas el precio, y luego yo si quiero le pongo lo que sea XD

Luego cuando ya pille el coche llame al comercial y le comenté que me regalara la rueda de repuesto (En Honda viene un kit antipinchazos) que cuesta unos 150€ me dijo ya te regalamos las alfombrillas, un bote de pintura para arañazos y no se que mas, y le dije no seas listo que eso lo "regala" Honda, y regalame la rueda que sería una vergúenza ver un honda en la grua por un pinchazo [qmparto] total que ya puestos le pedi los antirrobos (60€ en Honda [agggtt] ) no vaya a ser que se lleven las ruedas tan bonitas que tiene mi coche (Es lo único que no me gusta, son las llantas feas de narices :P) por eso te digo que hay que echarle morro ;)
kurras escribió:Tu cual tienes daniel_5?

Nose, es que yo el tema este de regatear..como que no.. Primero me pedia 18700 y al final me lo dejo por 18500.. Nose, por el coche que es y todo lo que lleva ya de serie no me parece desmesurado.. Que lo podia haber sacado por menos.. es posible XD

saludoss



Hoy en dia esta facil bajarles bastante dinero. Si van de culo XD
esta bastante chulo, compratelo
nani escribió:esta bastante chulo, compratelo


¿No te has leido todo el hilo no? XD
kurras escribió:Llevo unos dias fijandome en el nuevo Megane Coupe, me encanta. Esta mañana he ido a verlo al concesionario y madre mia! Como gana en directo, es una autentica preciosidad! Buff me tiene totalmente pillado


Doy fé de ello, lo habia visto en fotos y esta guapo, pero es que en directo es una preciosidad!!! A la espera de las fotos del tuyo quedo que me he enamorado yo tambien XD
kurras escribió:
Ningun extra, solo la pintura, pero el dynamique ya viene equipado con casi todo de serie, bluetooth, llantas 17", clima bizona, radio mp3..
Nose, he llamado a un par de concesionarios y todos me pedian mas o menos eso..

saludoss


Focus Trend Latvala gris plata, 1.8 TDCI 115Cv, Clima bizona, Bluetooth, V2C, MP3, entrada auxiliar, volante y cambio en cuero, asientos deportivos, control de crucero, ESP+EBD y demás gaitas, suspensión deportiva, llanta de 17". 16800€ En septiembre de 2008.

Lo de Latvala es un kit de carrocería a lo macarra, le ponen el nombre del segundo piloto del mundial de rallies.

El coche va como la seda, aunque me ha salido un bollo en una rueda y estoy a hostias con los de Ford.

A mi ése megane me parece un pelín caro (hoy por hoy), pero bueno es el modelo nuevo.
A mi el megane nuevo, me encanta, no como el anterior.

Eso si, iwal que muchos me quedo con el mio jaja

Cuando te lo den fotos, yo llevo esperando un mes va a hacer ahora, y me queda hasta mediados de Abril mas o menos, asi que no te quejes ¡¡

Salu2
Snape escribió:A mi el megane nuevo, me encanta, no como el anterior.

Eso si, iwal que muchos me quedo con el mio jaja

Cuando te lo den fotos, yo llevo esperando un mes va a hacer ahora, y me queda hasta mediados de Abril mas o menos, asi que no te quejes ¡¡

Salu2

Uff tanto tienes que esperar? Que coche es?

A mi me dijeron eso, a principios de Abril o asi. Ya pondre fotos por supuesto!!
kurras escribió:
Snape escribió:A mi el megane nuevo, me encanta, no como el anterior.

Eso si, iwal que muchos me quedo con el mio jaja

Cuando te lo den fotos, yo llevo esperando un mes va a hacer ahora, y me queda hasta mediados de Abril mas o menos, asi que no te quejes ¡¡

Salu2

Uff tanto tienes que esperar? Que coche es?

A mi me dijeron eso, a principios de Abril o asi. Ya pondre fotos por supuesto!!


Es un Alfa Mito, es que lo he pedido con todo menos con el Gps, el motor un 1.4 TB de 155 cv, gasolina claro.
La espera son 2 meses y medio .... [mamaaaaa]

Salu2
Resubo un pocoo! jurr que larga se me ha hecho la espera. Me han llamado que muy posiblemente llegue la semana que viene. Y desde que lleve la pasta un par de dias mas para matricularlo.. Espero poder tenerlo ya el finde que viene!! [babas]

saludoss
Hasta que te llegue el ferrari te vendrá bien el juguetito. XD
Flash78 escribió:Hasta que te llegue el ferrari te vendrá bien el jugetito. XD

El Ferrari para los domingos. Este para ir a currar xD
Amfff ya lo tengoo!! he ido a buscarlo esta tarde.. Es una autentica maravilla..se me cae la baba [babas]

A ver si tengo un rato para sacarle unas fotillos..
Si tuviera pelas y supiera de mecanica, me pillaba este de segunda mano por 17.000, que lo vende un pavo español.

NISSAN 300 ZX 300 3.0 ZX BITURBO 24V

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
133 respuestas
1, 2, 3