Creo que me he enamorado!!

1, 2, 3
Antes que nada, no, no se trata de ninguna chica XD Ya hace unos meses que estoy felizmente emparejado.

Como algunos sabreis hace poco terminé la carrera, y mis padres como regalo han accedido a ayudarme a comprar un coche nuevo.. Llevo como 5 años con la misma tartana, un coche que ya tiene 18 años. Ni direccion asistida, ni aire acondicionado.. en fin.. que ya tengo ganas de tener uno nuevo..

Llevo unos dias fijandome en el nuevo Megane Coupe, me encanta. Esta mañana he ido a verlo al concesionario y madre mia! Como gana en directo, es una autentica preciosidad! Buff me tiene totalmente pillado

Espero poder encargarlo pronto [babas]

Os dejo un par de foticos, a ver qué os parece

Imagen

Imagen

saludosss
no me acaba de gustar, me mola mas un honda civic o un audi a3
jur,has salido de feedback, está chulo el coche
ivanhoe_gg escribió:no me acaba de gustar, me mola mas un honda civic o un audi a3
Tengo un colega que se ha pillado el Civic Type S y está bastante wapo tambien.

El A3 ya posteé un hilo en misce quejandome, lo veo totalmente anticuado.. a ver si se dignan a sacar un nuevo modelo..

saludoss
Me gusta el diseño exterior.
Yo cuando lo vi por la tele también me enamoré, y aunque su diseño exterior es precioso, el precio tira para atrás, por ese precio tienes un Audi A3, por 15.000 o 16.000 euros sería un coche ideal, pero los 20 y pico mil euros no los gasto y en un Renault
Si puedes, ve a por él.

Yo estoy enamorado de las reliquias de los 60 - 70... No me importa que no tengan ordenador, ni otras maravillas tecnológicas...

Imagen
y el bmw serie 1???. Si estás hablando de a3 no se queda lejos en el precio y es precioso!!
Natilla escribió:Imagen Imagen


Tienes un gusto estupendo [amor]

Imagen
MaXiMo87 escribió:Yo cuando lo vi por la tele también me enamoré, y aunque su diseño exterior es precioso, el precio tira para atrás, por ese precio tienes un Audi A3, por 15.000 o 16.000 euros sería un coche ideal, pero los 20 y pico mil euros no los gasto y en un Renault
Tienes el 110CV muy bien equipado, con llantas de 17, clima, etc por 18mil.. El A3 mas barato que veo son 22mil, y como he dicho antes lo veo muy anticuado en cuanto a diseño..

[]_MoU_[] escribió:y el bmw serie 1???. Si estás hablando de a3 no se queda lejos en el precio y es precioso!!

El serie 1 es el unico BMW que no me ha gustado nunca [+risas] El coupe sí que está wapo, pero ya se va mucho de presupuesto..

El que tambien me he estado mirando es el Scirocco, pero tambien sale un poco mas caro, ademas que está homologado solo para 4 plazas..
GR SteveSteve escribió:
Natilla escribió:Imagen Imagen


Tienes un gusto estupendo [amor]

Imagen

jodo, casi nada pides tu :p

algun dia conseguire una de esas, con ese color crema precioso
GR SteveSteve escribió:Si puedes, ve a por él.

Yo estoy enamorado de las reliquias de los 60 - 70... No me importa que no tengan ordenador, ni otras maravillas tecnológicas...

Imagen


El otro dia me pusieron en las manos las llaves de un mustan del 69, la cuestion esk no tenia ni ruedas ni motor, ni cristales.... la cuestion esque, el mismo que me puso las llaves en la mano, lo estaba restaurando, con todo original, y me lo ofrecio despues de que lo termine, pero cuando me dijo el precio me echó un poco para atras.... 70.000€, y ese es el precio de amigo xk mi padre lo conoce desde hace tiempo, me imagino lo que le costaria a un desconocido....
kurras escribió:El que tambien me he estado mirando es el Scirocco, pero tambien sale un poco mas caro, ademas que está homologado solo para 4 plazas..

justamente yo te iba a decir que te miraras el Scirocco que esteticamente son muy parecidos, ya que para mi personalmente donde esta la marca WV que se quiten las demas jeje, y la experiencia de mi coche avalan mis palabras 19 años y va genial.

1Saludo!
Sk8_MaD escribió:justamente yo te iba a decir que te miraras el Scirocco que esteticamente son muy parecidos, ya que para mi personalmente donde esta la marca WV que se quiten las demas jeje, y la experiencia de mi coche avalan mis palabras 19 años y va genial.

1Saludo!

Sip, la verdad es que antes que saliera el Megane me lo estuve mirando mucho, pero me causó el efecto contrario, por las fotos lo veia muy wapo, pero vi uno por la calle y me parecio poquita cosa, como muy pequeño.. nose
El megane me ha gustado mucho mas en vivo que en fotos.

Eso si, esa pantalla tactil del scirocco es una pasada..
kurras escribió:Antes que nada, no, no se trata de ninguna chica XD Ya hace unos meses que estoy felizmente emparejado.

Como algunos sabreis hace poco terminé la carrera, y mis padres como regalo han accedido a ayudarme a comprar un coche nuevo.. Llevo como 5 años con la misma tartana, un coche que ya tiene 18 años. Ni direccion asistida, ni aire acondicionado.. en fin.. que ya tengo ganas de tener uno nuevo..

Llevo unos dias fijandome en el nuevo Megane Coupe, me encanta. Esta mañana he ido a verlo al concesionario y madre mia! Como gana en directo, es una autentica preciosidad! Buff me tiene totalmente pillado

Espero poder encargarlo pronto [babas]

Os dejo un par de foticos, a ver qué os parece

Imagen

Imagen

saludosss



parece un opel astra GTC :S
GR SteveSteve escribió:Si puedes, ve a por él.

Yo estoy enamorado de las reliquias de los 60 - 70... No me importa que no tengan ordenador, ni otras maravillas tecnológicas...

Imagen


De la película 60 Segundos. ¿No?. El coche que dices está bien, es bonito, Kurras.
Sk8_MaD escribió:
kurras escribió:El que tambien me he estado mirando es el Scirocco, pero tambien sale un poco mas caro, ademas que está homologado solo para 4 plazas..

justamente yo te iba a decir que te miraras el Scirocco que esteticamente son muy parecidos, ya que para mi personalmente donde esta la marca WV que se quiten las demas jeje, y la experiencia de mi coche avalan mis palabras 19 años y va genial.

1Saludo!

+1, a mi me mola bastante, el Megane no me acaba de gustar, le falta algo, no sé.
NeogeasS escribió:El otro dia me pusieron en las manos las llaves de un mustan del 69, la cuestion esk no tenia ni ruedas ni motor, ni cristales.... la cuestion esque, el mismo que me puso las llaves en la mano, lo estaba restaurando, con todo original, y me lo ofrecio despues de que lo termine, pero cuando me dijo el precio me echó un poco para atras.... 70.000€, y ese es el precio de amigo xk mi padre lo conoce desde hace tiempo, me imagino lo que le costaria a un desconocido....


70.000 ... jajaja, te sale mas barato traerte el shelby 500GT de america nuevo.
Y por poco mas, 80.000€ tienes el a tope de gama, el Shelby 500GTKR
El shelby mustang lo investigué tras ver la peli 60 segundos, había encontrado uno tuneado tal cual al de la peli, por 120000 dolares creo recordar. Eso si estando un mustang de los antiguos que se quiten los de ahora porque vamos...
bola_extra escribió:El shelby mustang lo investigué tras ver la peli 60 segundos, había encontrado uno tuneado tal cual al de la peli, por 120000 dolares creo recordar. Eso si estando un mustang de los antiguos que se quiten los de ahora porque vamos...

El Shelby Mustang GT500, en la página web de Ford no pasa de lo 50.000€. Excepto el GTKR que son 80000. Nuevecito.
el modelo nuevo comparado con el antiguo, solo vale para hacer publicidad en la peli de transformers.
Esta muy bonito ese coche!!
anda a disfrutarlo!! saludos!
Si buscas un gasolina pillate un coche de 2ª mano, es mi opinión xD. Si no el megane está wapo pero ya se sabe coches nuevos son caros le empiezas a meter pijadas y se te iran a los 22.000 mínimo xD

saludos.
kurras escribió:
MaXiMo87 escribió:Yo cuando lo vi por la tele también me enamoré, y aunque su diseño exterior es precioso, el precio tira para atrás, por ese precio tienes un Audi A3, por 15.000 o 16.000 euros sería un coche ideal, pero los 20 y pico mil euros no los gasto y en un Renault
Tienes el 110CV muy bien equipado, con llantas de 17, clima, etc por 18mil.. El A3 mas barato que veo son 22mil, y como he dicho antes lo veo muy anticuado en cuanto a diseño..

[]_MoU_[] escribió:y el bmw serie 1???. Si estás hablando de a3 no se queda lejos en el precio y es precioso!!

El serie 1 es el unico BMW que no me ha gustado nunca [+risas] El coupe sí que está wapo, pero ya se va mucho de presupuesto..

El que tambien me he estado mirando es el Scirocco, pero tambien sale un poco mas caro, ademas que está homologado solo para 4 plazas..

Diosss, pues a mi el Scirocco me encanta [sonrisa].
El Megane nuevo tambien esta muy bien, de todas formas las fotos que has escogido son malas!
Imagen

Si yo fuese tu, ahorraria un pelin mas para cogerme el mas deportivo que haya XD


Edito:
¿Y el Laguna Coupe que te parece? Es precioso!
Imagen
Los nuevos Megane y Laguna Coupe son los dos super bonitos, a mi me gustan mucho ^^

Mi novio también dice que está enamorado del honda civic que se va a comprar..

Imagen

Pero con los bajos pintados, con el símbolo cambiado con alerón y mil historias... en fin.. xD
AkasPuas escribió:Mi novio también dice que está enamorado del honda civic que se va a comprar..

Dejale y vente conmigo [fumando].

AkasPuas escribió:Imagen

Pero con los bajos pintados, con el símbolo cambiado con alerón y mil historias... en fin.. xD

¿A lo cani o a lo deportivo? XD.
http://www.autoblog.com/media/2006/02/h ... esized.jpg [amor]
A lo deportivo todo reshulón :-|

El enlace es el Type R, el suyo es el S pero se parecerá con las movidas estas que va a hacer al R xD

d3snuklao escribió:
AkasPuas escribió:Mi novio también dice que está enamorado del honda civic que se va a comprar..

Dejale y vente conmigo [fumando].

No [poraki]
Yo me decantaría más por el Laguna(la versión coupé, claro), es más bonito e infinitamente más deportivo. No sé, a mi juicio coches como el Renault Megane o el Subaru Impreza se los han cargado en los últimos años quitándoles la parte de atrás... odio los compactos! >.< Para que un coche me guste, tiene que tener una buena delantera y un buen culo XD

Por cierto, el otro día vi a mi vecino que trabaja en un concesionario con un 407 coupé y sentí bastante envidia...
Yo no me pillaba un Renault, las mecánicas francesas no me convencen y su servicio técnico es un robo, y hablo de todas las marcas francesas (que se lo digan a mi chica con su Citroen C3).

Yo iba por un Honda Civic, es precioso, tiene un motoraco y...¡es un Honda!
Ya sabes kurras, un factor a tener en cuenta cuando te compras un coche es que el asiento trasero sea espacioso, y más si dices que estás ya emparejado [sati]

Por cierto, yo quiero unos padres como los tuyos cuando acabe la carrera!! :P Hazte fotos y cuélgalas cuando tengas tu regalo
No estas enamorado, tu lo que tienes son gases xD
No se q cojones le veis al civic, tiene "facciones" tan modernas que en 2 años ya se verá pasado.

Yo me miraria el grupo: audi-volkswagen-seat(y skoda xD), que ambas marcas comparten la mayoria de piezas.
El seat exeo es el audi A4 del 2008, esta muy bien..

salu2
A mi me gusta algo util. Pequeño y rapido.

Imagen
Natilla escribió:Imagen Imagen


Buuf, tío, cada vez que bajo para la uni, hay una bmw de esas aparcada enfrente de un comedor universitario, color negro, es una delicia!!!, pero que me dices de la intruder m1800r, o de la vulcan?, bellezones a porron!!!
En motos la que se lleva la palma es la Ducati Monster. Vamos, como minimo en el modelo de las naked.

Imagen
vicodina escribió:A mi me gusta algo util. Pequeño y rapido.

Imagen


Me encanta pero me quedo con el mio ¡¡
Que llegue ya Abril ¡¡ 1.4 Turbo con 155 cv ... gasolina, con TODO menos el GPS, creo que va a ser de los primeros en llegar a españa con el techo solar.

Imagen
Imagen

Salu2
AxelStone escribió:Yo no me pillaba un Renault, las mecánicas francesas no me convencen y su servicio técnico es un robo, y hablo de todas las marcas francesas (que se lo digan a mi chica con su Citroen C3).

Eso que se lo digan a cualquira de los miles de Minis que circulan por las carreteras y que llevan motores del grupo PSA. Sobre todo a sus dueños, que felizmente se han gastado una pasta en el coche de moda porque "mecánicamente es un BMW" XD.
A mi personalmente me gusta también un opel astra gtc y ahora estan muy bien de precio. De mecánica no tengo mucha idea, pero tienen buena pinta.

saludos.
da_hot_funk escribió:
AxelStone escribió:Yo no me pillaba un Renault, las mecánicas francesas no me convencen y su servicio técnico es un robo, y hablo de todas las marcas francesas (que se lo digan a mi chica con su Citroen C3).

Eso que se lo digan a cualquira de los miles de Minis que circulan por las carreteras y que llevan motores del grupo PSA. Sobre todo a sus dueños, que felizmente se han gastado una pasta en el coche de moda porque "mecánicamente es un BMW" XD.


En concreto el del 207 Rc, y el cooper S.

Y no compares, un Mini a un 207, un coche no es solo el motor.

Vamos, tambien el Grande Punto Abarth lleva el motor de mi Alfa, y comparten plataforma, y me da que no lo cambio.

Y el Saab 93 lleva el 1.9 Jtd de 150 cv que montaba el Stylo.

Pasa con tooooodas las marcas, lo que no quita para que el mini este unos cuantos peldaños por encima del 207, en TODO.

Salu2
GR SteveSteve escribió:Yo me decantaría más por el Laguna(la versión coupé, claro), es más bonito e infinitamente más deportivo. No sé, a mi juicio coches como el Renault Megane o el Subaru Impreza se los han cargado en los últimos años quitándoles la parte de atrás... odio los compactos! >.< Para que un coche me guste, tiene que tener una buena delantera y un buen culo XD

Por cierto, el otro día vi a mi vecino que trabaja en un concesionario con un 407 coupé y sentí bastante envidia...


Si pero el Laguna Coupe vale como 10mil mas.. Y para ese precio casi que antes me pillaba el serie 1 coupe
http://www.km77.com/eli/motor/Directa03 ... modelo=617
De todos modos se me sale de largo del presupuesto. 21mil 22mil es el tope de los topes XD

Lo de segunda mano lo tengo totalmente descartado, quiero un coche NUEVO [Ooooo]

Gasolina escribió:Ya sabes kurras, un factor a tener en cuenta cuando te compras un coche es que el asiento trasero sea espacioso, y más si dices que estás ya emparejado [sati]

Por cierto, yo quiero unos padres como los tuyos cuando acabe la carrera!! :P Hazte fotos y cuélgalas cuando tengas tu regalo


jaja las plazas de detras no son muy amplias que digamos, pero en los asientos de delante tambien se pueden hacer cositas XD
Mis padres no te creass, que por lo que me han dicho tendre que devolverles lo que me dejan cuando curre, es como un prestamo para no tener que esperar a encontrar curro, pedir un credito, etc.. Asi me hacen interes 0 XD

El que tambien le eche un vistazo es el Lancer. Por su aspecto deportivo y el motor que lleva parece bien de precio.. Un 140CV por 21mil

Imagen

No se si es que viene muy pelado de equipamiento o que..

De todos modos estoy casi decidido con el Megane [ayay]

saludoss
kurras escribió:El que tambien le eche un vistazo es el Lancer. Por su aspecto deportivo y el motor que lleva parece bien de precio.. Un 140CV por 21mil

No se si es que viene muy pelado de equipamiento o que..

Cuidado con el Lancer, kurras, porque si quieres uno como el de la foto (versión Instyle), tanto en diesel como en gasolina son casi 25.000€.

Snape escribió:En concreto el del 207 Rc, y el cooper S.

Me temo que no. En concreto toda la gama Mini (incluidos los diesel) son de origen PSA. Los gasolina (dicen) están desarrollados conjuntamente con BMW mientras que el diesel es HDI puro y duro. El One 1.4 y 95CV que sustituye al antiguo 1.4 de 88CV es el que monta el 207 de 95CV. El Cooper 1.6 y 120CV lleva el mismo motor que el 207 1.6 VTi. Y el Cooper S 1.6 y 174CV, como tú bien dices, lleva el motor del 207RC.

Si no me crees, mira los ultimos renglones de este artículo: http://www.km77.com/00/peugeot/207/t01.asp
Y los primeros de éste: http://www.km77.com/00/mini/t01.asp

Antes los gasolina del Mini eran Chrysler y los diesel Toyota.

Snape escribió:Y no compares, un Mini a un 207, un coche no es solo el motor.

No he dicho eso ni mucho menos. Un coche son muchas cosas, entre ellas también el diseño y la marca. Y una inmensa mayoría de la gente que se compra, no sólo mini, si no coches en general, lo hace por estos motivos cuando no sabe lo que en realidad está comprando, porque la mayoría de las marcas comparten tecnologías y plataformas. En muchos casos lo que se está pagando es marca.

Snape escribió:Vamos, tambien el Grande Punto Abarth lleva el motor de mi Alfa, y comparten plataforma, y me da que no lo cambio.

Eso va en gustos. Yo tampoco lo cambiaría, desde luego, aunque el turbo IHI que lleva el Abarth me llama bastante.

Snape escribió:Y el Saab 93 lleva el 1.9 Jtd de 150 cv que montaba el Stylo.

Sí, Fiat fabrica motores también para el grupo General Motors (Saab, Opel, Suzuki...). No hay nada de malo, como los Nissan que montan motores Renault o los de grupo VAG (VW, Audi, Seat, Skoda...).

Snape escribió:Pasa con tooooodas las marcas, lo que no quita para que el mini este unos cuantos peldaños por encima del 207, en TODO.

Y bien que lo pagas. Para cada Mini, su equivalencia en motorización cuesta entre 4 y 5.000€ menos. Con esas diferencias de precios, algo mejor tendrá que tener. Aunque seguro que, si no lo tuviera, venderían del mismo modo. Y, con esto, vuelvo a lo de antes. El porcentaje de gente que se compra un coche pensando en la mecánica y en la conducción, es ínfimo. A la gente le importa el equipamiento, el consumo, el diseño, la marca... si no, echa un ojo a los anuncios y verás cuántos dicen cosas como "radio CD con MP3 integrado", "dispositivo de manos libres Bluetooh", "700km sin repostar"... y cuando te dicen "frenos perforados de 4 pistones delanteros y 2 traseros", "suspensión tipo paralelogramo deformable"... y mira a la carretera, siempre hay "coches de moda" como pueden ser los SUVs, los tipo A5 (que ahora se ven como churros), los MINIs, etc. Luego hay gente (como tú) que se preocupa de informarse y que compra con la cabeza en lugar de con el oido de lo que le dice la gente o la moda del momento. El Alfa Mi.To. es una maravilla y un coche que me encanta y que, por cierto, fui a ver a un concesionario Alfa sólo por las ganas que tenía de verlo en persona. De hecho incluso tengo el catálogo/brochure tan bonito con brillos y cromados.
kurras escribió:...


Entonces, Megane o Lancer, aunque si estás muy seguro Megane ;)

Otro del que estoy prendado además del Mustang es el Gran Torino. Buff, de aquí a que tenga yo coche ya pueden pasar años XD

Imagen
No he visto todavia el Megane en vivo, pero por las fotos, es de los pocos coches que me gusta mas la trasera que la delantera.

No se que pasa con los diseñadores, pero se curran los frontales y luego el culo es como... bah, estoy cansao, ponle dos pilotos que hay que cenar xD.


Yo por el que ahora babeo, bueno desde que salió, es por el Lancia Delta. [babas] Tanto por dentro como por fuera es precioso.
Ami el Honda Civic me encanta, esos tubos de escape triangulados, los detalles del interior... jejeje

Para los que les gustan los coches de los 60 y 70, ami me gustan un poco mas antiguos. Pero antiguos por fuera y mu modernos mecanicamente, claro que hay que tener un buen garaje para guardar esto xDD

Imagen
A mi me gusta mucho, aunque los Audi me tienen enamorada!

Disfrutaloooo!!!
da_hot_funk escribió:
kurras escribió:El que tambien le eche un vistazo es el Lancer. Por su aspecto deportivo y el motor que lleva parece bien de precio.. Un 140CV por 21mil

No se si es que viene muy pelado de equipamiento o que..

Cuidado con el Lancer, kurras, porque si quieres uno como el de la foto (versión Instyle), tanto en diesel como en gasolina son casi 25.000€.

Snape escribió:En concreto el del 207 Rc, y el cooper S.

Me temo que no. En concreto toda la gama Mini (incluidos los diesel) son de origen PSA. Los gasolina (dicen) están desarrollados conjuntamente con BMW mientras que el diesel es HDI puro y duro. El One 1.4 y 95CV que sustituye al antiguo 1.4 de 88CV es el que monta el 207 de 95CV. El Cooper 1.6 y 120CV lleva el mismo motor que el 207 1.6 VTi. Y el Cooper S 1.6 y 174CV, como tú bien dices, lleva el motor del 207RC.

Si no me crees, mira los ultimos renglones de este artículo: http://www.km77.com/00/peugeot/207/t01.asp
Y los primeros de éste: http://www.km77.com/00/mini/t01.asp

Antes los gasolina del Mini eran Chrysler y los diesel Toyota.

Snape escribió:Y no compares, un Mini a un 207, un coche no es solo el motor.

No he dicho eso ni mucho menos. Un coche son muchas cosas, entre ellas también el diseño y la marca. Y una inmensa mayoría de la gente que se compra, no sólo mini, si no coches en general, lo hace por estos motivos cuando no sabe lo que en realidad está comprando, porque la mayoría de las marcas comparten tecnologías y plataformas. En muchos casos lo que se está pagando es marca.

Snape escribió:Vamos, tambien el Grande Punto Abarth lleva el motor de mi Alfa, y comparten plataforma, y me da que no lo cambio.

Eso va en gustos. Yo tampoco lo cambiaría, desde luego, aunque el turbo IHI que lleva el Abarth me llama bastante.

Snape escribió:Y el Saab 93 lleva el 1.9 Jtd de 150 cv que montaba el Stylo.

Sí, Fiat fabrica motores también para el grupo General Motors (Saab, Opel, Suzuki...). No hay nada de malo, como los Nissan que montan motores Renault o los de grupo VAG (VW, Audi, Seat, Skoda...).

Snape escribió:Pasa con tooooodas las marcas, lo que no quita para que el mini este unos cuantos peldaños por encima del 207, en TODO.

Y bien que lo pagas. Para cada Mini, su equivalencia en motorización cuesta entre 4 y 5.000€ menos. Con esas diferencias de precios, algo mejor tendrá que tener. Aunque seguro que, si no lo tuviera, venderían del mismo modo. Y, con esto, vuelvo a lo de antes. El porcentaje de gente que se compra un coche pensando en la mecánica y en la conducción, es ínfimo. A la gente le importa el equipamiento, el consumo, el diseño, la marca... si no, echa un ojo a los anuncios y verás cuántos dicen cosas como "radio CD con MP3 integrado", "dispositivo de manos libres Bluetooh", "700km sin repostar"... y cuando te dicen "frenos perforados de 4 pistones delanteros y 2 traseros", "suspensión tipo paralelogramo deformable"... y mira a la carretera, siempre hay "coches de moda" como pueden ser los SUVs, los tipo A5 (que ahora se ven como churros), los MINIs, etc. Luego hay gente (como tú) que se preocupa de informarse y que compra con la cabeza en lugar de con el oido de lo que le dice la gente o la moda del momento. El Alfa Mi.To. es una maravilla y un coche que me encanta y que, por cierto, fui a ver a un concesionario Alfa sólo por las ganas que tenía de verlo en persona. De hecho incluso tengo el catálogo/brochure tan bonito con brillos y cromados.


Bueno es que lo del catalogo del Mito es de traca, yo tengo 2 jeje
Uno fue un detallazo, fui a probar el coche, y al dia siguiente tenia uno en mi casa a mi nombre jeje que cabrones saben poner los dientes largos.
El Mito y el GP Abarth llevan el mismo motor, el 1.4 Turbo de 155 cv, pero vamos, luego te metes dentro y nada que ver.
Y si, te doy la razon en todo, una de las cosas que me llamo la atencion del Mito es que la version de 155 cv lleva los discos ventilados de 4 pistones, el DNA, que me encanta la direccion de este puto coche, como todos los Alfa leen es asfalto ¡¡

El Mini me encanta en cuanto a comportamiento, me parece increible la suspension y direccion que tiene (mas directa aun que la del Mito, lo que le puede hacer algo incomodo para el dia a dia) pero vamos que es una pasada de coche.
Si no me lo he cojido ha sido por muchas cosas, estoy enamorado del mito, el cooper S parte de los 24000, giras la cabeza y ves 5, no tiene maletero, para dejarlo a mi gusto, sube mucho ...
Eso si, a mi Mito le metere una agachadita que lo veo un poco alto de serie X-D

Que ganazas de que llegue abril jaja

Nada si pensaba que lo habias dicho atacando al mini ¡¡ El unico 207 que me piyaria seria el CC, me parece el cabrio basado en un modelo coupe mejor resuelto, y lo vi en el salon del automovil con el acabado alto (toooooodo en cuero) y es una chulada.
Lo que me vengo a referir es eso, el motor es lo que mueve el coche y muchisimas marcas comparten para abaratar costes, incluso plataforma, luego ya el producto final es otra cosa totalmente distinta (o no como es el caso del Exeo jeje)

Y lo de la marca y modelo, es de traca, mria el otro dia enseñando el coche, me dijeron de todo, que si era un Audi, que si eso tiene que ser muy caro, que si valla pasada ...
La gente ... NO lo conoce, eso si, hasta el mas pintado sabe distinguir un Fr y un leon Cupra cuando los ves ...
Vamos, que sacales de Seat, volkswagen y audi y se pierden mas que nada.

Salu2
Juer macho ¿Cuanto muchimillonario por aquí no?. Coches de 20000 euros y estudiando ^^.

(Y si, es envidia¡¡¡) xDD

A mi me gustan los modelos sedan. Tengo un Kalos y va bastante bien, pero si algun dia me toca algo me gustaria pillar un scoda-octavia o un toyota corolla. Y de los cortitos, siempre me gusto el C4. A todo esto xD, mi jefe y un compañero del trabajo se han trincao ese mismo coche. La verdad que es bonito, enhorabuena.
Yo es que estoy enamorado del mio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
133 respuestas
1, 2, 3