Creo que me he lucido

Me explico, tengo dos xbox 360, una de ellas es falcon y está flasheada y la otra es una xenon sin flashear...

Como el online no me tira mucho, no conecto la falcon al router y me evito posibles riesgos. El caso es que hoy decidí comprar el Lost and Damned y usé mi procedimiento habitual, le puse el HDD de la falcon a la xenon, abrí mi perfil en el Xbox Live, compré el juego, se descargo perfectamente..............

Y cuando he vuelto a poner todo como siempre, con la falcon offline y su HDD no puedo jugarlo o no se como hacerlo (no me creo tan imbécil la verdad). No he probado en la xenon, pero que pasa que este contenido se asocia a la consola y no al gametag?

No puedo jugarlo en la falcon de ningún modo?
Necesito tener la falcon online? Podría ponerle un 2º lector?
Si solo puedo jugar en la xenon... que pasa si se acaba jodiendo?

Gracias!!
Exacto, contenido ligado a consola.
Vale, según dices puedo jugar en la xenon... pero y si se me jode la xenon? Me quedo sin poder jugar?

Especifico más, ya que la xenon la propia MS reconoció la MIE*** que es, si provoco las 3LR, la mando al SAT (rezando para que me devuelvan algo decente) la consola que me devuelven aceptaría mi contenido descargado incluyendo el "Lost and Damned" no?
lo que te bajas va ligado al perfil.

asi que deberias poder jugar desde tu perfil..

No es desde la consola porque yo me e llevado mi disco duro pa enseñar alguno juego en la consola de otro cole.. y furrula.
Sigo con mi historia, borré el Lost and Damned de la xenon, reflashee la Falcon al firm original para conectarme al live y bajar de nuevo el Lost and Damned, lo bajé, volví a flashear la consola para dejarla como estaba, me figura la descarga.... pero no puedo jugarlo, no me aparece en biblioteca de juegos y accediendo al juego tampoco veo nada.... no lo entiendo...

Desde donde se juega?
Me extraña que nadie te contestara.

Tienes dos formas de jugar con la consola que no a descargado el contenido.
1º Jugar con esta consola conectada online con el perfil que hizo la descarga.
independientemente de que el contenido este asociado o no a la consola, si estas online con el perfil con el que se hizo la compra, podrás utilizarlo
2º Hacer una transferencia de contenido protegido con drm de una consola a otra. Con esta opción podrás asociar la descarga a tu consola. sigue los pasos aqui: http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/ Cuando termines tendrás que conectar la consola falcon a internet y volverte a descargar el contenido. Después ya podrás jugar con este offline.

Un saludo , espero que te sirva de ayuda.
7 respuestas