creo que me he pasado comprando juegos

este mes de marzo me ha dado por comprar algunos juegos de cube,por subastas y alguna tienda,y la verdad creo que me he pasado, primero queria los resident, tenia el 0 y queria los demas,
y poco a poco si no, era por una cosa era por otra pero alguno que veia que era bueno me lo pillaba, soy fanático de los zelda, residet y rpg's y claro cube está sobrada de ello, asi que me lanzé
a por ellos y la verdad creo que tengo juegos para pasarme almenos un añito sin comprarme nada.

PD: hasta que salga el nuevo zelda [looco] [looco]

Imagen
yo en cosa de 3 meses he pasado de no tener GC a tener 12 juegos y mira aunq solo he maxacado 2 o 3 los tng para cuando tenga tiempo.

Ademas si los pillas a buen precio... y si te cansas de eios puedes cambiarlos despues :P

salu2
Yo en 4 meses he comprado 6 juegos. Esto cada vez va a mas... [sati]
ademas, cn lo xulo q esta ponerlos en la cama y verlos :P
xDDD
Legend of Zelda: Collector's Edition

Mande? :-O
R0NiN escribió:Legend of Zelda: Collector's Edition

Mande? :-O

Son varios Zeldas, los dos de N64, y los dos de NES, más una demo del Wind waker, teóricamente sólo se puede conseguir mediante el pack de la GameCube sola (o con el del Mario Kart Double Dash!!), o en el catálogo de estrellas del Club Nintendo

Ho!
Yo este mes he comprado el zelda wind waker, el mario sunshine, el metroid prime y el paper mario.

Y creo que esta semana cae el re4.

Qué ruina!!!
y que lo digas,pero creo que con los 3 resident evil, los 6 zeldas
y el final y el tales tengo juego para almenos 1 año no crees?
Buf, yo dese reyes llevo sólo dos, pero que dos: ToS y RE4. Aparte del FF:CC con cable que conseguí por el foro, y los golden sun de la GBA y...la DS tendrá que esperar hasta junio mínimo.

[bye]

PD: Lo peor es la cantidad de juegos que quieres y no puedes tener [Ooooo]
ojalá pudiera pillarme yo tantos juegos pero la pela es la pela y no puedo, pero la culpa es mia por malgastarlo por ahi en cubatas [fumando]
Arghhhh pense que era el unico que en 20 dias se habia hecho con una peaso coleccion de juegos de gamecube.
Me la pille hace poco de segunda mano pero con 2 meses y con el Donkey Konga.
Y luego he ido pillando en diversos foros; el monkey 1, el 2, el sunshine, el metroid, el re remake, virtua striker 3 y beach spikers (donados a la causa), pikmin, smash bross melee y ahora mismo esperando a que correos me traiga el wind waker, luigis mansion y f-zero, amen de cambiar esta semana el donkey konga por el eternal darkness y mario kart :D

Asi que; the winner is.... 14 juegos en 1 mes xDDDDDD
Estoy loco.

P.D. lo mejor son las rebajas del mercadillo y las oportunidades [oki]
Yo cuando me la compre en menos de 5 meses tenia 18 juegos. Si, la verdad es que me deje bastante capital pero es que lo de las ofertillas y tratos del foro... [sonrisa]
Aun te faltan varios Residents :P
Yo he pasado de tener 15 a 49 en apenas 6 meses... a mi me vais a contar xD

Quizas me haya pasado un poco [mad] [mad]
Yo no suelo comprar juegos nuevos hasta que no me hago los que tengo,cuando me compré la gamecube el verano pasado me la compré con el metroid prime 1 y hasta que no me lo hice no me compré el starfox adventures y despues de este el mario sunshine (me decepcionó un poquillo) ahora he quebrantado las leyes :) y me he comprado 2 juegos de una vez el metal gear solid twin snake y el zelda the win waker y aún no los he empezado porque estoy con el zone of the enders 1 de ps2
Yo en 20 dias tambien me he pillado bastantes juegos:

Soul calibur 2, Resident Evil 4, The legend of zelda: collectos edition, Metal gear solid: the twin snakes, Metroid Fusion, XIII y Mortal kombat alliance.

Ya tengo para pasar el rato durante un tiempo. Saludos.
en navidades 7 juegos de cube me pille, ,y ayer me trajo mi hermana de barcelona 9 juegos de saturn japoneses rpg........ y la semana pasad me pille el resin 4 XD, y auyer no me pille el pandora tomorrow de xbox por 10 euros de churro, aunque creo que me lo acabare pilando el lunesXD
Yo llevo tres semanas en usa y ya me he pillado el cubo y 10 juegos... xD es q estan taan baratos aki
Tambien me he traido mis 30 juegos europeos con el freeloader ^_^
Bueno pues hoy ha caido otro [mad] XIII. No se como estara pero solo me ha costado 6 euritos asi que bienvenido sea. Saludos.
Pues el XIII yo lo termine en xbox y por 6 euros me parece una compra cojonuda.
Un fps en cell shading tipo tira comica que ademas tiene un guion interesante y que promete segunda parte. No es un imprescindible pero entretiene y divierte. Eso si, se me hizo algo corto.
Ya contaras tus impresiones XD
yo me la compre hace tres meses y tengo 15 juegos [sonrisa] esto empieza a convertirse en un problema para mi economia....jeejejej
Yo en un mes han caido el Doom 3,KOTOR 2,GT4,Baten Kaitos,Animal Crossing,RE4,MGS3,Parasite Eve,Lumines y el lunes el Jade Empire.
Una puta ruina oigan,me va a costar el divorcio.
en 3 semanas... 1 cube, 2 mandos 1memory y 11 juegos xDD ¬_¬ [bye] + MGS 3 y GT 4 xD [boing] [Alaa!]
radeonxt escribió:en 3 semanas... 1 cube, 2 mandos 1memory y 11 juegos xDD

Hago yo eso y al llegar a casa tengo las maletas en la puerta [buuuaaaa]
Dfx escribió:Yo he pasado de tener 15 a 49 en apenas 6 meses...

Mmmmmm... Me gustaría tener tanta pasta para gastar y tanto tiempo para jugar a tantos juegos...

[poraki] ZzzZZ [poraki]
yo no tengo ni pa dar de comer a mis 7 hijos, no puedo komprarme tantos juegos [tomaaa]
Yo entre el mes de marzo y abril:

- Game Cube pack Resident evil
- Donkey Kong Jungle Beat + bongos
- Donkey konga 3
- Baten Kaitos
- Naruto DS
- Prince of tennis DS
- Metal Gear Solid Snake Eater
- Zelda Minish cap
- Castlevania Aria of sorrow

vamos....una ruina total !!!!! ha este paso no llego a fin de mes xDDD.
yo en 3 meses tengo 17 juegos [+risas]
Yo en 3 meses me he pillao alrededor de 50 la mayoria de 2ª pero tmb me han costao lo mio (adios a la vacaciones [sonrisa] )

Ahora estoy pensando en montar una ONG para recojer juegos pa mi que estoy hecho un enfermo [mamaaaaa]
Lo malo es que cuando empiezas no puedes parar...y mas si te vas al sector retro...acabaremos todos mal y eso me incluye a mi tb [mad]
Pues imaginaos los k tenemos las 3 consolas...te arruinas [+risas]

Es k es una putada empezar a ir a los foros de mercadillo, pk siempre encuentras alguna cosa k te gusta. Yo antes frecuentaba mucho y compraba mucho. Ahora paso, pk se k si entro voy a comprar, y al final solo buscas coleccionar y tener juegos unicos pero k despues no tocas.
Yo tengo las 3....

Tengo 51 de GC
3 de PS2 (esta la compre el mes pasado)
10 de Xbox (La tengo desde febrero xD)

Y una NDS xD

Y si a veces hago las cuentas en € [burla3]
31 respuestas