Creo que me he pasado...

Hola, buenas, os explico mi problema. Mi vecino juega con Pokémon Perla y quería que le consiguiera por intercambio en la GTS un Spiritomb para su equipo (el no tiene internet en casa y yo sí). Conseguí uno al nivel 1 pero me pidió que se lo dejara listo al nivel 70, que es el nivel al que está su equipo.

Utilicé el pokésav para ello pero cometí un error: yo no sabía lo del límite de 510 EV's y sin querer le puse las estadísticas con 255 EV's cada una y con 31 IV's. Ahora que se lo he devuelto y me he dado cuenta tarde, no quiero que se entere de que posiblemente sea un pokémon ilegal, o como se llame (supuestamente lo he entrenado yo, él juega vía conexión local con sus amigos y seguramente le descubran si notan que es un pokémon demasiado fuerte).

Si realmente he metido la pata, ¿habría alguna forma de arreglarlo?
Stickybones escribió:Hola, buenas, os explico mi problema. Mi vecino juega con Pokémon Perla y quería que le consiguiera por intercambio en la GTS un Spiritomb para su equipo (el no tiene internet en casa y yo sí). Conseguí uno al nivel 1 pero me pidió que se lo dejara listo al nivel 70, que es el nivel al que está su equipo.

Utilicé el pokésav para ello pero cometí un error: yo no sabía lo del límite de 510 EV's y sin querer le puse las estadísticas con 255 EV's cada una y con 31 IV's. Ahora que se lo he devuelto y me he dado cuenta tarde, no quiero que se entere de que posiblemente sea un pokémon ilegal, o como se llame (supuestamente lo he entrenado yo, él juega vía conexión local con sus amigos y seguramente le descubran si notan que es un pokémon demasiado fuerte).

Si le comunicas mediante un abogado tu error no creo que te denuncie, tranquilo.
jokingo escribió:
Stickybones escribió:Hola, buenas, os explico mi problema. Mi vecino juega con Pokémon Perla y quería que le consiguiera por intercambio en la GTS un Spiritomb para su equipo (el no tiene internet en casa y yo sí). Conseguí uno al nivel 1 pero me pidió que se lo dejara listo al nivel 70, que es el nivel al que está su equipo.

Si le comunicas mediante un abogado tu error no creo que te denuncie, tranquilo.

xD xD xD chico te as metido en un lio
Y porque no se lo das al nivel 1 y que se lo suba el de nivel :S
ErFaly87cai escribió:Y porque no se lo das al nivel 1 y que se lo suba el de nivel :S

ahí seguro que hay asuntos pendientes de por medio...xDD tú llama a phoenix wright que seguro que ganas el caso xD
(mensaje borrado)
La forma de arreglarlo es o soltándolo volviéndolo a editar con pokésav.

Es normal que la gente se lo tome a broma, ya que es una estupidez que te preocupes por esto tanto (o eso, o he entendido tu post erróneamente...). Y además, la solución era bastante obvia, podías haber llegado a ella sin haberlo preguntado.
yo creo que no era para ponerse así hombre...que era una broma...
jokingo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pidele el pokemon con la excusa de que lo entrenarás unos lvls más y le pones bien los stats, que por internet hay tablas con todos los pokemon y los atributos que puede adquirir cada uno en cada LvL

PD. la has liao parda
Hunter_RE escribió:yo creo que no era para ponerse así hombre...que era una broma...

¡¡Has picado!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cómo me voy a enfadar, hombre... lo que pasa es que empezásteis ocn la broma y pensé en seguiros el juego, hasta reporté al hilo al moderador de verdad y todo...

Ya está solucionado.

Gracias chibi.
Stickybones escribió:
Hunter_RE escribió:yo creo que no era para ponerse así hombre...que era una broma...

¡¡Has picado!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cómo me voy a enfadar, hombre... lo que pasa es que empezásteis ocn la broma y pensé en seguiros el juego, hasta reporté al hilo al moderador de verdad y todo...

Ya está solucionado.

Gracias chibi.

dios...con tanto realismo al final vas a acabar creyéndotelo hasta tú xDD
11 respuestas