Creo que me lo he cargado

Buenas... os explico... en el momento que flashee el lector samsung ms25 al meter un juego original me lo leia como pelicula... eso con el firmware propper.. luego buscando buscando le puse el extreme 5.2 a, y de fabula hasta aki todo bien... le meto un backup y me suelta que el disco esta sucio.. asi 5 posavasos y el backup lo tiene todo los SS, estan en DVD de doble capa todo, y me dice disco sucio y pienso... bueno probare otro firm aver y a la hora de flashear de nuevo se me keda colgado... noi flashea.. se keda parado.... hice el truco de los 10 segundos y nada... probe con otra placa de un colega y nada...las dos tenian sata integrado la mia una asus mn8-sli y la suya una asrock solucion?
¿El DVD del backup que provaste era traxdata o verbatim? Lo digo porque yo he probado con otras marcas mas economicas y no los lee ni a las de tres, y no es un problema de la copia, sino de que el lector no acepta DVDs de tan baja calidad. De todas formas me pareces un poco temerario, reflashear por eso no tiene mucho sentido, yo anes habria probado con originales, peliculas y algun backup de un amigo que estuvieses 100% seguro que era correctamente leido. Intenta alguno de los metodos para recuperar ladrillos explicados en este foro y cruza los dedos. Si no se te arregla envia al SAT y preparate a pagar la reparación porque evidentemente la garantia no cubre modificaciones.
Lo siguiente a los k me contestaron... mi lector me lee originales, de xbox 1, peliculas en DVD, discos de audio todito, es meter un backup... de marca verbatim y me dice que el disco esta sucio, quise probar a cambiar el firm y se me queda parado en el mtkflash en el paso en que seleccionas la unidad, me dijeron que desconectara todos los ides... lo hice y nada... haciendo el truco de los 10 segundos y nada llevo 5 gravaciones ya y todas parece que arranca... hace el ruido de arrancar se keda un ratito la pantalla en negro y me sale el mensaje... a alguien le ha pasadO?

Ya te habia dicho para poder flashear tienes que usar el xtrm0800. Si los originales van y no los backups algo tendras que hacer mal o la lente esta algo chunga.
vale si, pero ese no es el problema el problema es k no me deja flashear... directamente no me deja de ninguna manera
algo parecido me paso a mi una vez... solo me dejo flashearlo la primera vez... probe con otra placa base en el ordenador de un colega y funcionó a la primera... pero con mi pc el muy cabron me lo pillo una sola vez, luego na!!
amigo te puedo apostar que tu lectora es una ms-25.
por lo tanto la podias flashear con casi cualquier motherboard, pero una ves que instalaste el firm 5.2, que esta basado en un core ms-28, tu lectora se empieza a comportar como tal, como una ms-28 y para flashearla ahora tendras que usar una motherboard con un chipset compatible o una tarjeta controladora conceotronic. ademas del disco enable0800 o el metodo de los 10 segundos.

saludos.
5 respuestas