Creo que me ponen los cuernos, necesito consejo

Amigos, necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi chica me engaña. Ya sabéis, las
cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no
contesta nadie. Mi novia sale con amigas últimamente, pero le pregunto
sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo...
Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la
calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado
a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca
gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba
espiando. Nunca he hablado de esto con ella. Creo que en el fondo no
quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba
a investigar.

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera
que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a
casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la
tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta:

¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la
junta?
Cambia la junta. La seguridad lo primero
que hablais de la moto o de la novia porque yo la verdad ke me he perdio xD
Te recomendaría cambiar la junta.
Si. Cambia la junta porque si reaprietas te juegas a que se vuelva a salir tarde o temprano, aunque la mecanica no es ciencia exacta, siempre conviene mantener las medidas de seguridad. Suerte, tio.
Cambia la junta. esto deberia ir en el subforo motociclismo.
haz una fiesta sorpresa con sus "amigas de trabajo"
la moto cambia la junta [carcajad] [carcajad] y sobre lo de tu novia hablalo con ella
art_of_drowning escribió:haz una fiesta sorpresa con sus "amigas de trabajo"

xDD
o ves un dia a recogerla al trabajo a ver que te dicen por alli
Cambia la moto entera, pero primero asegúrate de que es inservible.
Salu2
aqui se empieza hablando de infidelidades y al final de mecanica, yo flipo cada vez mas con EOL xDDDD
Impresionante [carcajad]

Detéctale alguna mentira (tipo "viniste en taxi?" "si" "mentira, no te vi") mientras cambias la junta.
Lo siento tío, te la están liando, si estás muy pillado es doblemente putada, en fin, intenta corroborar (verla al lío) tus creencias, para no meter la pata, y después díselo claramente, desahógate con ella hasta que te quedes a gusto, yo haría cuanto más daño pudiera.
CrazyJapan escribió:Pinchatela
(a la moto)

XD
Pues debreias asegurarte, cercionate de sus nuevas amistades.... y luego ya si eso pues la sigues de forma mas 'cercana' [oki]
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo siento tío, te la están liando, si estás muy pillado es doblemente putada, en fin, intenta corroborar (verla al lío) tus creencias, para no meter la pata, y después díselo claramente, desahógate con ella hasta que te quedes a gusto, yo haría cuanto más daño pudiera.

Suena bestia, pero es verdad, te sentiras mejor si vas a saco
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo siento tío, te la están liando, si estás muy pillado es doblemente putada, en fin, intenta corroborar (verla al lío) tus creencias, para no meter la pata, y después díselo claramente, desahógate con ella hasta que te quedes a gusto, yo haría cuanto más daño pudiera.

¿Y con la moto que hago?
A la moto, si pierde aceite cámbiale lo que haya que cambiarle, que para eso te da un servicio, de pareja cambia que no cuesta dinero ;)
Por si alguien no se habia dado cuenta, era una broma al estilo bel air'd
cambia de novia y de moto xD
MaXiMo87 escribió:

¿Y con la moto que hago?

xDDD hombre en realidad puedes probar a apretas y si se corre la rosca pues lo cambias entero xD
Yo creo que es la moto quien te la está pegando [360º]
Tío, ve comprando una junta nueva y mantenla guardada, mientras tanto usa tu moto todo lo que puedas aunque vaya perdiendo aceite, cuando veas que el nivel es crítico entonces puedes cambiar de junta tranquilamente. :)
aprieta a tu novia y deja a la moto
Ostras tio... lo de la moto es muy preocupante. Llevala a un taller, y cuando ya esté solucionado, le dedicas algo de tiempo a lo de tu novia.
Cambiar la pieza siempre es mejor, pero quizás habría que pensar en cambiar de vehiculo directamente, viendo que el otro tipo de vehiculos tienen problemas con las juntas de culata.
A proposito yo tambien voto porque la piba te los esta montando bien alto. Eso de "gente que no conoces" "no me toques el movil" etc son sintomas de cancer conyugal.

Arregla la moto y pirate en ella. Pon tus facturas en regla y carretera y manta.
Lucy_Sky_Diam escribió:yo haría cuanto más daño pudiera.

Vaya, es lo último que esperaba leer de ti. Se me ha caído un mito. Y no es coña...
Habla con ella. Algun dia dile que le acompañas hasta donde ha quedado con las amigas que tienes que hacer algo o algo asi. Y a ver si se pone nerviosa. (luego acompañale o no, segun tu veas).

Y si eso le dices q le notas rara.
LanParty escribió:aqui se empieza hablando de infidelidades y al final de mecanica, yo flipo cada vez mas con EOL xDDDD

Sí, sí, EOL, vaya que es nuevo: http://tinyurl.com/ydddhep
Pues depende, si apenas te vas dando cuenta quita la tapa y cerciorate cuál es el problema, no vaya a ser que compres la junta y no sea necesario. Pero si ya la has reapretado y sigue fugandose, no hay más, a cambiar la junta.
Bravo por este hilo. Y lo digo en serio, de momento demuestra con toda tranquilidad que un alto porcentaje de los eolianos pasamos de leernos un post entero y lo único que nos importa es hablar y hablar y hablar, con leernos las dos primeras frases es suficiente para hacernos una idea; al llegar a la cuarta frase ya tenemos lista la sentencia. Para qué leer más, verdad? Si lo que más nos importa es rabiar y echar la espuma xDDD Qué jefes, hostia
sombre escribió:Bravo por este hilo. Y lo digo en serio, de momento demuestra con toda tranquilidad que un alto porcentaje de los eolianos pasamos de leernos un post entero y lo único que nos importa es hablar y hablar y hablar, con leernos las dos primeras frases es suficiente para hacernos una idea; al llegar a la cuarta frase ya tenemos lista la sentencia. Para qué leer más, verdad? Si lo que más nos importa es rabiar y echar la espuma xDDD Qué jefes, hostia

Jajaja es que yo me estoy partiendo el culo y siguiendo el rollo, pero este hilo es de cachondeo, es una cosa que encontré por internet y quería compartir la broma con vosotros, pero claro si no lees hasta el final no tiene gracia [+risas] [+risas]
Tranquilo,

Puede que una noche te diga: cariño esta noche no duermo en casa, duermo en casa de "XXXX" (nombre de cualquier amiga) que vamos a hacer una fiesta y como voy a beber me quedo allí.

Y a la mañana siguiente vas a echar gasolina "casualmente" dónde trabaja la XXXX y le preguntas: "¿Qué tal anoche? ¿Como fue la fiesta de "pijamas"?" y ella te diga: "¿Fiesta? Levantándome hoy a las 5 de la mañana, ¿crees que ayer estaba yo para fiestas? Y menos de pijamas...

Entonces amigo, a parte de un Zas en toda la boca, te llevarás otro regalito. Bueno, un par. :)

Suerte

P.D. Lo explicado antes, verídico. Lo certifico.
Nota del moderador: Mejor cambia la junta..
34 respuestas