Creo que me quede sin consola

Muy bienas a todos he intentado domwgrader de mi psp y creo que me la he cargado.
Os cuento por si las moscas tenia la consola actualizada a la version 2.71 y segui el tutorial de la pagina para convertirla en una 1.50 (bateria cargada, toma de corriente conectada, etc etc) todo parecia ir bien pantalla roja el led leyendo etc pero a la hora del reinicio la pantalla no se encendio no aparecio la pantalla azul o sea nada de nada todo negro.
Y ahora al encenderla solo se enciende el led verde de encendido durante unos segundos y se apaga....
Esta muerta o por un milagro me equivoco....

Gracias de antemano por todo
Me parece que ha muerto, veo que te informaste algo antes del down, pero ¿checaste que no fuera la TA-082?, si lo era, pues murió y ya no hay más.

Lo siento por tu PSP, sorry [agggtt]

Saludos !
se reinicio sola o fuistes tu manualmente ???
jorge_zk8 escribió:se reinicio sola o fuistes tu manualmente ???

tiene toda la pinta q el manualmente reinicio...
Me asegure es una IC-6001 el reinicio fue manual pero no es la primera ya que tambien hice la de mis dos primos y en ninguna se produjo un reinicio automatico simplemente dejo de parpadear el led y se apago la consola despues yo la encendi y en ambos casos aparecio la pantalla azul simplemente pulse el boton circulo y ya esta la dos estan perfectamente la mia lo hizo todo pero no salio pantalla azul (y digo mia por que en verdad no se cual de las tres es la fastidiada pero no les voy a decir a ellos que se les estropeo aunque les advirtiera del riesgo)
Nuevamente gracias por vuestro interes...
No tendrias que haberla reiniciado jamas tu.
Ella sola se tenia que haber reiniciado.
La mayoria de las brick estoy seguro que se producen por esta causa. Hay que esperar el tiempo que sea. Otra cosa seria que por mucho que esperes ella no se reinicie pero no creo que ese caso exista a no ser que se trate de la TA-82 esa.
Suerte y haz un change en el carrefour.
Esos casos si que existen habre realizado esa misma operacion con 6 o 7 consolas de amigos antes de estas y ninguna era una TA-82 todas IC-6001 y te aseguro que ninguna de ellas volvio a encenderse sola, todo iba conforme el manual hasta llegar al punto de dejar de parpadear cualquier led y quedarse negra la pantalla, siempre he esperado unos minutos y siempre he tenido que dar al encendido manual pero tambien es cierto que siempre funciono ecepto en esta ocasion.
No me estoy quejando ni poniendo en entedicho nada de lo que he ido aprendiendo aqui sobre la escene, al contrario eternamente agradecido soy muy consciente del riesgo que se corre al actualizar el firmware de cualquier aparato un error y en la mayoria de los casos obtendremos algo inserbible.
La consulta la hago por que el proceso fue completo (ecepto la ultima pantalla azul)y pense que con algo de suerte podria haber solucion.
Parece ser que no mala suerte que vamos a hacer me fastidiare por que soy incapaz de decirle a mi primo que su consola a pasado a mejor vida gracias a todos...
Puede pasar, ningun down es 100% seguro, al igual que te podria haber pasado tambien upgradeando, nunca salen de fabrica perfectas el 100% es como todo, alguna defectuosa sale, y si te toca a ti, puede fallar tanto subiendo como bajando version en el momento menos esperado.
Si aun la tienes en garantia mandala al servicio tecnico y di que se te estropeo sobiendola de 2.71 a 2.82 (segun he leido por este foro esta actualizacion esta defectuosa y brickea alguna que otra consola)
Gracias por la anotacion pedire la garantia a mi tio para comprobarlo ojala que lo este un saludo...
Tambien puedes decir que estabas jugando con un juego y de repente se apago y ya no ha vuelto a encender, ya que segun he leido por ahi sobre las actualizaciones que no entra en garantia si se te fastidia actualizandola, no obstante mira x ahi algun foro tambien a ver si puedes encontrar algo
Si los juegos te obligan a actualizar, a ver quien es el guapo de Sony que dice que no entra en la garantia las averias a causa de ello ...
overmars escribió:Si los juegos te obligan a actualizar, a ver quien es el guapo de Sony que dice que no entra en la garantia las averias a causa de ello ...

Pues el del servicio técnico mismo... porque ya esta bien dicho y masticado que si se te jode la consola actualizando NO la cubre la garantia.
Eso de que hay que esperar a que se reinicie sola es MENTIRA, porque yo tuve que reiniciarla manualmente, ya que no lo hacía ella sola.

¿Cuánto esperaste para reiniciarla tú? Yo es que esperé bastante.

Saludos.
al cabo de unos 5 seg se reinicia sola. Mirar con que down lo hicisteis pq no es demasiado normal que no se reinicie...
A mi me fue todo conforme al manual, hice el down generico de 2.71 a cualquiera y me fue perfecto, ni siquiera me dio el tipico mensaje de error al actulizar que suele dar al bajarla a 1.5 [plas] un saludo!
hice el dow a 6 consolas 2.71 con el pack de dark alex y en todas se REINICIO SOLA TRAS MUY POCO TIEMPO no tube que tocar nada tambien te digo que el pack Xtrusion lo utilize en 2 ocasiones mas mi primo 2.71 y reinicio automatico tambien al cabo de pocos segundos.

Segun mi modesta opinion creo que el 95% de los bricks son por el ususario!!!
QUE NO SIEMPRE SE REINICIA SOLA COJONES.

Diossss.
Lo que menos deseo es crear esta polemica pienso que todos somos responsables de lo que hacemos y como ya dije no es la primera que hago y nunca se me peto ninguna hasta ahora, nunca se me reinicio sola si por esto entendemos que se a de volver a encender sola siempre ha saltado a pantalla roja led leyendo hasta terminar apagandose por si sola siempre he esperado pero nunca se ha vuelto a encender lo he tenido que hacer manualmente saltando la pantalla azul del error boton circulo y listo.
El pack usado en todas las ocasiones a sido el mismo:
Downgrade 2.7+ by Dark_Alex-Packed by BlackSkull.
Pero en cualquier tuto te advierten de los riesgos que corremos asi que no es cuestion de decir es que yo segui el tuto y me ha petado siomplemente peto por cuaquier motivo eso es indiferente, no puede ser problema del pack ya que hubiesen petado las demas consolas tambien.
Solo decir y lo digo por que se esta alzando la voz y no era eso lo que buscaba, que en mi caso nunca reinicio sola, el motivo de mi consulta era saber si de verdad estaba muerta del todo, todo lo demas sobra.
Solo me queda desde aqui agradecer y aplaudir la labor llevada a cabo en esta pagina, tambien dar la gracias a todos los que os habeis molestado en leer e intentar dar solucion a mi problema.
Un cordial saludo a todos....
creo que todo el problema y polémica reside en el termino "reiniciar", ya que se está utilizando de forma errónea.

entiendo por reiniciar, que la consola se apague sola, y se encienda sola.

después de esto, entiendo que el downgrader lo que hará será "apagar la consola", y no la reiniciará.
Yo he realizado downgrades a un par de consolas, y he de decir que nunca se ha "reiniciado" sola, sino que solamente se apaga.
El procedimiento, en este caso, es presionar alguna tecla del direccional, para verificar que la pantalla de la psp no se haya apagado sola, y esperar algunos minutos para asegurarte que no sigue escribiendo en la flash (por lo menos, no sigue leyendo de la memory stick).
Despues de esto, hay que encender la consola, por que nunca se ha encendido sola.

Por conclusión, los procesos de downgrade no "reinician" la consola, solo la apagan y a continuación hay que encenderla manualmente.

Entiendo que lo que coneight ha hecho está bien, puesto que entendí que esperó a que la psp se apagara, y acto seguido ha encendido manualmente la psp (como lo explique anteriormente), asi que puede haber sido cualquier otro factor el que determinó el brick (memory en mal estado, o que se yo, cualquier cosa)

como te han mencionado, intenta ir a cambiarla. Además que tienes un plus, y es que si compraron 3, y fallo una, es menos sospechoso a que falle solo 1 de 1.

edito: coneight , pide que cierren el hilo, si ves que se arma polémica, que aquí es lo que menos queremos, por que para eso están los programas de la tele.

Zalu2!

Deen0X
Ya que no es una TA-082, si en el SAT no te dan solución, siempre puedes recurrir al UP. Lo siento por tu consola.
Yo ayer mismo hice un down a una 2.01 actualizada a 2.71 y la consola se reinicio sola, una vez se completo al 100% puso press x to restart PSP (o algo asi) y asi ocurrio, error de lectura (pantalla azul) presionar O y voilá 1.50 pa la saca.
coneight escribió:Lo que menos deseo es crear esta polemica pienso que todos somos responsables de lo que hacemos y como ya dije no es la primera que hago y nunca se me peto ninguna hasta ahora, nunca se me reinicio sola si por esto entendemos que se a de volver a encender sola siempre ha saltado a pantalla roja led leyendo hasta terminar apagandose por si sola siempre he esperado pero nunca se ha vuelto a encender lo he tenido que hacer manualmente saltando la pantalla azul del error boton circulo y listo.
El pack usado en todas las ocasiones a sido el mismo:
Downgrade 2.7+ by Dark_Alex-Packed by BlackSkull.
Pero en cualquier tuto te advierten de los riesgos que corremos asi que no es cuestion de decir es que yo segui el tuto y me ha petado siomplemente peto por cuaquier motivo eso es indiferente, no puede ser problema del pack ya que hubiesen petado las demas consolas tambien.
Solo decir y lo digo por que se esta alzando la voz y no era eso lo que buscaba, que en mi caso nunca reinicio sola, el motivo de mi consulta era saber si de verdad estaba muerta del todo, todo lo demas sobra.
Solo me queda desde aqui agradecer y aplaudir la labor llevada a cabo en esta pagina, tambien dar la gracias a todos los que os habeis molestado en leer e intentar dar solucion a mi problema.
Un cordial saludo a todos....

V La PSP se reinicia,se apaga y se enciende sola,..Yo llevo como 10 o 12 y que yo sepa nunca he tocado nada,y he utilizado 4 o 5 packs diferentes,y el de black_skull 7 u 8 veces,algo haces mal..saludos
Hola de nuevo a todos.
Como ya tengo claro que la consola es irrecuperable y no quiero seguir debatiendo el tema del reinicio automatico pido a los señores moderadores cierren este tema.
Gracias a todos por el interes mostrado y hasta otra...
mis mas sentidas condolencias"
Aviso, xq curro en el Servicio Técnico de PlayStation.. las Psp´s q se estropean por errores de actualización o por downgradear, no son cubiertas por la garantía, aunque el ticket de compra sea de menos de un año...
Si queréis os hago una lista de las cosas que no cubre la garantía de Sony :S
Aqui en japon donde la sony, me la arreglaron brickeada (x culpa de la placa TA-082) apenas llego me di cuenta que fallaba el boton r,como que se quedaba atascado,asi que el mismo dia la mande de vuelta...en tres dias me la enviaron reparada.
Si no fuera xq me la enviaron actualizada con el firm 2.82...diria que me lo solucionaron todo,sin preguntas y bastante rapido.

salu2.
Rø×a§ escribió:Aviso, xq curro en el Servicio Técnico de PlayStation.. las Psp´s q se estropean por errores de actualización o por downgradear, no son cubiertas por la garantía, aunque el ticket de compra sea de menos de un año...
Si queréis os hago una lista de las cosas que no cubre la garantía de Sony :S

Juas eso sera ati,porque yo se de gente,y yo mismo que se lan colado y bien al sat [poraki]
Mi experiencia personal con 5 consolas, es la siguiente: (todas han sido compradas con el GIGAPACK, en su epoca, todas anteriores a Enero de este año)

Upgrade de 2.01 a 2.71 (Reinicia sola) 2 consolas provadas
Upgrade de 2.50 a 2.71 (Reinicia sola) 3 consolas provadas

Downgrade de 2.71 a 1.50 (Reinicia sola) 5 consolas

Upgrade de 1.50 a CF 2.71 SE A (Reinicio manual)
Upgrade de CF 2.71 SE A a CF 2.71 SE B (Reinicio manual 2 de las 5 veces)

Todas la consolas me funcionan perfectamente, excluyendo los ya conocidos fallo de bug que existen, segun juegos, ISO's, CSO's o configuracion con el NO-UMD activado o desactivado.

¿Porque una si reinician solas y otras no? ni idea
Efectivamente, no todas las consolas reinician solas. He hecho 14 actualizaciones a 2.71 SE - B, y en 10, no se ha reiniciado. 3 si lo han hecho, y 1 ha fallado (gracis Dark_Alex por el recovery!!!)
28 respuestas