creo que me quieren pegar el palo (solucionado)

buenas la ps3 se me apaga sola aveces dura 30 minutos otra 2 minutos sin ninguna luz .el caso que voi ala tienda i me dicen que es algo de la placa que le pasa a todas las slims pero yo creo que es la fuente de alimentacion que opinais?

me equivocado de lado esto va en averias perdon
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen
te lo confirmo, te quieren pegar el palo.
entonces es la fuente verdad es como si le fuera la luz .no se acelera el ventilador ni nada mientras juegas se apaga de golpe o aveces arranca un poco
Exasto, puede ser de esas de 120 gb con problemas de fuente
Si es eso , había un tuto donde se da solución . Era girando unos potenciometros..... creo recordar.. pero lo suyo es que la tienda se haga cargo (si le corresponde claro).
http://www.youtube.com/watch?v=HbLkq-GdHnU&feature=related e visto este video supongo que es lo que os referis mañana lo provare i os comento muchas gracias a todos
Mira aqui lo tienes como repararlo:
hilo_faq-averias-reparables-en-las-ps3-fat-y-slim_1464577
Si tienes cualquier duda hazmelo saber.
Un saludo.
Si es la slim de 120 gb no le des mas vueltas, es la fuente de alimentacion, que no te la peguen.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
OJO !! NO son todas las 120gb SOLO las de revisión 20xxx
eR_pOty escribió:OJO !! NO son todas las 120gb SOLO las de revisión 20xxx

exato es una CECH-2004A
Si esta en garantia o hace menos de 15 dias que la has comprado ya sabes, que te la cambien.

Como se te apague mientras estas instalando una actualizacion oficial de ps3 ya puedes decir adios a tu bonita consola, solo servira de pisapapeles.

Asi que ya sabes.
lo e solucionado muchas gracias eran los potenciometros de la fuente de alimentacion los e girado 10 grados ala izquierda i lla no se para
kiabras escribió:lo e solucionado muchas gracias eran los potenciometros de la fuente de alimentacion los e girado 10 grados ala izquierda i lla no se para

Esque esta claro, si se apaga sin ninguna luz es como si se fuese la luz en la casa, es un problema electrico
era nueva con garantia? yo compre 1 y le pasaba lo mismo y al dia siguiente fui y me la cambiaron por otra y esta ya la tengo 1 año y medio y sin problemas, saludos
15 respuestas