No tiene nada que ver el pais... Es Vodafone: todo lo que toca, lo rompe.
No tardaré mucho (la semana que viene como mucho) en pasarme por una tienda de Movistar y cambiar, tras años y años de buen servicio de Ono. Ahora mismo, el nivel de cortes de servicio ya es algo abusivo. Ha ido bajando la calidad desde la compra de Ono por parte de Mierdafone, pero es que ahora ya no hay noche que no se corte. E incluso durante el día.
No es el router, porque ya llevo dos o tres, es el servicio. Y les van a dar por saco.
Estoy con Ono desde que apareció, primero a nivel laboral, y luego ya a nivel particular. En mi casa, empecé con la conexión a 56k por módem telefónico, no os digo más... y al final ha tenido que venir el engendro este de empresa llamada Vodafone a joder la marrana.
Se que seguramente Movistar me cueste más, pero me la suda. Prefiero pagar 5€ más al mes, y no acabar con una úlcera. Estoy hasta los huevos de que mi mujer me diga "no va internet", y tener que tirar de datos 3G.
Yo he llegado ya al tope. No hay vuelta atrás. En cuanto tenga un rato, me voy a la tienda que tengo al lado de casa y pido la portabilidad. Toca huir de nuevo de estos cutrones.
Adios Ono. Ha sido bonito mientras duró.
Un saludo.