Creo que me quierer tomar el pelo los de vodafone/ono

Expongo el caso...q sin entender mucho me parece subrealista.

El otro dia llame para contratar 50mb de fibra con una oferta q tienen ahora sin permanencia por 16,90 + mantenimiento.

Doy mis datos y el chico me confirma q tengo covertura en mi vivienda (cosa q con jazztel no). Procedemos a la grabacion (que la hace en dos ocasiones pied no me puse yo como titular) y en todo momento se hablo de la fibra de 50 megas.

Pues bien...al dia siguiente llega al correo el contrato que hice el dia anterior y me veo q me quieren poner adsl (el hibrido q hay...vdsl creo q es) hasta 35 megas.

Con el rebote llamo a mil telefonos y tras ponerme muy feo un chico muy amablemente me explica q no hay covertura de fibra ono en mi edificio y que tidi se debe a un error a la hora de darme la informacion.

Total...q al no tener permanencia me dice q pruebe un mes a ver si estoy satisfecho y si no me dan de baja la linea. En colores me quedo.

Total...hoy me llega el router con bssid de vodafone (vodafone modelo avanzado sin mas datos) y miro redes de mi edificio y me veo onos wifi q me llegan...desconozco si la bssid depende del router o de que cojones.

Total...que no se como proceder...yo con estas cosas me pierdo pero una cosa es que me tomen por tonto y otra es que sea por desconocimiento qie...sin ser muy sibarita en el tema, algo controlo.

Se supone que estan en expansion de fibra...que lo mismo en un mes mes y medio o a saber cuando habilitan la fibra real y no la mierda esta.

Alguien sabe como va el dsl este? Les mando a tomar por culo?

Ya mire jazztel y ellos me pondrian 20 megas de adsl...tp hay cajetin de fibra. Quitanfo movistar q lo desconozco por chupopteros...creo q es la unica opcion (y la mejor) que puedo tener hoy dia.

Me quedo como estoy? Me doy de baja? Ayuda o consejo plis
Te voy a dar un consejo :
Huye cómo de un tacto rectal.

Desde que Ono se fusionó con Vodafone (o lo compraron, no sé muy bien) el servicio va de mal en peor. El servicio técnico y de atención al cliente es pésimo rozando lo absurdo. A mí me intentaron estafar, me llamó un comercial y me vendió la moto :120 mb de fibra, dos móviles y llamadas desde el fijo gratis. Todo por 56€.
Al mes de facturación me vienen 96€.
Llamadas y más llamadas, tuve que amenazar alegando que yo tenía la grabación guardada (mentira) porque ellos casualmente la habían perdido.
Al final, amenazando con ir a consumo, me lo rebajaron todo a 65€.
No me he ido porque por dónde vivo no pasa la fibra de Movistar si no les iban a dar por culo.

Te aconsejo que busques otra cosa, te ahorras cabreos y llamadas a gente que no sabe ni dónde está ni cómo resolver tus problemas (los del servicio claro XD)
Hace poco hemos tenido problemas con el servicio técnico de Vodafone Ono en la oficina. Tan sólo recomiendo a todo el que lea este comentario que grabe todas las llamadas que haga ó que reciba con la compañía telefónica porque lo de esta gente es de traca.
En que país hemos acabado...
No tiene nada que ver el pais... Es Vodafone: todo lo que toca, lo rompe.

No tardaré mucho (la semana que viene como mucho) en pasarme por una tienda de Movistar y cambiar, tras años y años de buen servicio de Ono. Ahora mismo, el nivel de cortes de servicio ya es algo abusivo. Ha ido bajando la calidad desde la compra de Ono por parte de Mierdafone, pero es que ahora ya no hay noche que no se corte. E incluso durante el día.

No es el router, porque ya llevo dos o tres, es el servicio. Y les van a dar por saco.

Estoy con Ono desde que apareció, primero a nivel laboral, y luego ya a nivel particular. En mi casa, empecé con la conexión a 56k por módem telefónico, no os digo más... y al final ha tenido que venir el engendro este de empresa llamada Vodafone a joder la marrana.

Se que seguramente Movistar me cueste más, pero me la suda. Prefiero pagar 5€ más al mes, y no acabar con una úlcera. Estoy hasta los huevos de que mi mujer me diga "no va internet", y tener que tirar de datos 3G.

Yo he llegado ya al tope. No hay vuelta atrás. En cuanto tenga un rato, me voy a la tienda que tengo al lado de casa y pido la portabilidad. Toca huir de nuevo de estos cutrones.

Adios Ono. Ha sido bonito mientras duró.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
huye de vodafone, llevo 1 mes para que le de la portabilidad a otra compañia . y eso que no tengo permanencia. son unos mentirosos de mucho cuidado y solo hacen que guarradas para complicarte la vida.
Yo estoy harto ya de Ono, con fibra de 30 que no llega a su tope nunca, cortes y porradas y ahora encima me suben a 50 por la face y 10 euros mas cara la factura para seguir igual de mal. Salvo Movistar y Jaztell no hay mas operadoras que ofrezcan fibra para el centro de Barcelona?

Saludos.
6 respuestas