Creo que me va a dar algo........¿alguna solución para arreglar una silla Drift DR200?

Pues se me ha roto la pieza donde va encajada una de las ruedas. Por lo general vendian esta pieza https://store.driftgaming.eu/collection ... -star-base que es donde encajan las ruedas pero esta agotada, asi que busco opciones mientras escupo introperios. Nunca me habia durado menos una silla, esta es de mayo del 2018, na, 5 años.......8 horas al dia, que son 14600 horas de uso minimo.........pues la pobre no ha podido más.........que mierda. Aún asi me gustaria un arreglo.

Y pregunto, ¿alternativas por menos de 200€? pague 144 € por esta en Vsgamers.
@Nomada_Firefox

Alternativas no sé, pero supongo que te habrás puesto en contacto con ellos para ver si alguna de las bases de otras sillas que parecen iguales son compatibles.

Mejor que escupas improperios porque no vaya a ser que los "introperios" involucionen internamente y te escupan en un ojo, me han dicho que tienen muy mala leche. [beer]
Puedes soldarla la pieza si es que se partio o a unas malas, epoxi y le pegas por dentro unas pletinas metalicas para que hagan de refuerzo en la union con el pegamento, lo mismo no es algo definitivo pero te da margen para poder usar la silla hasta que encuentres la pieza o una silla nueva que se acomode a tu gusto.
lerelerele escribió:Alternativas no sé, pero supongo que te habrás puesto en contacto con ellos para ver si alguna de las bases de otras sillas que parecen iguales son compatibles.

Pues solo vi esa estrella que es compatible con todas. En repuestos solo aparece esa. Preguntare a ver si hay otra opción. Tambien estaba mirando en wallapop pero a la gente no le gusta hacer envios.

Los introperios fueron porque no me mate de milagro.......... [facepalm]

PD: No sé si se puede considerar hardware de PC.
Ñomo escribió:
PD: No sé si se puede considerar hardware de PC.

Bueno, habria que desmontarla y medir el diametro del agujero donde encaja el amortiguador, ignoro lo standard que pueda ser. Aunque economico cero.

Si hay perifericos en la sección, yo lo veo valido.
Improperios norteños ;)

Coñas aparte pues la silla Markus de Ikea es de lo mejor en esos rangos de precio.
Nomada_Firefox escribió:Si hay perifericos en la sección, yo lo veo valido.

Tente ahí, follón; pues voto a tal, que antes dejo la cuenta que permitir llamarse periférico a algo que no pasa de accesorio, por más que se las tenga como tales, en publicaciones sin más rigor que el que les marcan las modas.

Coñas aparte, es la muerte del 90% de las sillas. Yo pasaría del "repuesto oficial" y buscaría una base de metal con los anclajes de las ruedas mecanizados en la misma pieza. Si pillas uno con anclajes acrílicos, volverá a pasar lo mismo en cuanto las ruedas se empiecen a trabar.
Ñomo escribió:
Nomada_Firefox escribió:Si hay perifericos en la sección, yo lo veo valido.

Tente ahí, follón; pues voto a tal, que antes dejo la cuenta que permitir llamarse periférico a algo que no pasa de accesorio, por más que se las tenga como tales, en publicaciones sin más rigor que el que les marcan las modas.

Coñas aparte, es la muerte del 90% de las sillas. Yo pasaría del "repuesto oficial" y buscaría una base de metal con los anclajes de las ruedas mecanizados en la misma pieza. Si pillas uno con anclajes acrílicos, volverá a pasar lo mismo en cuanto las ruedas se empiecen a trabar.

Faltaria que hubiera el oficial..........

Estoy a ver si me venden una idea por wallapop. El chaval tenia problemas desarmandola. No es facil sacar el piston.

Y lo que rompio no es plastico...........puede que aluminio, calamina o algo asi pero plastico no.
Si miras especificaciones de la DR200:
Base Tipo: estrella | Material: metal | Dimensiones: 325mm
Y en una DR90:
Base de nylon negra de 64cm con ruedas de nylon negro
cuando me fallo use las patas con ruedas de otra, buscalo completo ruedas con patas y base y lo atornillas a la silla por debajo

la pieza con ruedas en wallapop me salio gratis, luego seria atornillar la base metalica a la silla por debajo
Drift lo importa Atlas informática ( https://www.atlasinformatica.com ) , Igual puedes hablar con ellos a ver si algún retailer lo tiene.
Arreglado, se pudo soldar. :) Con coste cero.
Sí, es cierto. No hace falta buscar silla nueva, la mia esta entera hasta de mullido, de hecho yo no me siento sobre la piel, uso unos cojines viscoelasticos de coche porque la DR200 es ademas muy fina de mullido. Tambien tengo unos reposabrazos con unas esponjas más gruesas, sino estas sillas son horriblemente incomodas para mi.
14 respuestas