Lo primero de todo pediros perdón pero no puede decir mi nombre de verdad ya que voy a dar datos familiares importantes y no es plan.
A ver me separe de mi mujer hace 1 año y pico en todo este tiempo e conocido a varias personas pero no a cuajado la cosa.hace poco mas de 2 meses conocí de casualidad a una persona por Internet y me quede colgado de ella, por lo visto la sensación fue mutua, al poco decidimos quedar y una tarde genial nos hizo darnos cuenta de que se confirmaba lo que pensábamos, éramos el uno para el otro, en todo este tiempo hemos pasado los mejores momentos de nuestras vidas, yo en mi caso nunca había estado tan enamorado nunca y ya estoy mas cerca de los 35 que de los 30.
Es de esas relaciones que casi no necesitas hablar con esa persona para saber que piensa o que hacer, osea que funcionamos genial en todos los aspectos, pero una pena me iba comiendo por dentro y es un gran secreto que le tenia que contar y no sabia cuando, lo peor era que sabia que tarde o temprano tenia que hacerlo.
Para poneros en antecedentes os diré que ella es de muy buena familia de clase media-alta, es la única hija de 6 hermanos, una familia muy educada e interrelacionados, de moral y comportamientos más bien conservadores.
Bueno al lió, Este finde mi hermano me invito a un finde en la playa aprovechando que tiene las llaves de 2 apartamentos, se lo dije y a pesar de tener 30 y pico años a tenido que contar un rollo para poder venirse, el problema era que iba a conocer a mi familia, ah ver este es el percal con el que tengo que convivir un hermano atracador de bancos y en la cárcel ahora mismo, otro ex preso por meterse en una bronca y cargarse a un tio,y para colmo de la guinda mis padres ambos 2 son alcohólicos, luego tengo 1 hermano mas que es un tío de puta madre y yo que estoy bastante bien posicionado tanto laboral como humanamente ya que con 17 años me fui de mi casa a buscarme las habichuelas viendo el percal, ahora soy 2 jefe en una empresa con un buen futuro y la vida me sonríe.
Total que después de pasar uno de los 3 días de ensueño, velitas, champan, paseo y tal el segundo día decido que ya no puedo esperar mas y le cuento como es mi vida familiar, yo veía que mientras se lo contaba se le descomponía la cara, mas por su familia que por ella, entre otras cosas tiene un hermano gc que se enterara de todo fijo, claro la deje k.o. y yo peor porque vi. Que la única persona que merecía la pena en mi vida pues se me estaba escapando de las manos, después de contarle todo pues me eche a llorar y le dije que sabia lo que iba a pasar y ella me lo confirmo que tiene que pensar en todo esto porque le desencaja la vida y que nos iba a traer consecuencias de seguir juntos.
Hoy que era el DIA de vuelta pues hemos estado supera morosos porque ella me quien con locura y yo a ella, pero no se creo que me va a dar la patada mecawen to lo que se menea y en puta vidal con lo que me a costado labrarme mi vida y llevar encima esa puta lacra