creo que me va a dejar putandon y tocho

Lo primero de todo pediros perdón pero no puede decir mi nombre de verdad ya que voy a dar datos familiares importantes y no es plan.
A ver me separe de mi mujer hace 1 año y pico en todo este tiempo e conocido a varias personas pero no a cuajado la cosa.hace poco mas de 2 meses conocí de casualidad a una persona por Internet y me quede colgado de ella, por lo visto la sensación fue mutua, al poco decidimos quedar y una tarde genial nos hizo darnos cuenta de que se confirmaba lo que pensábamos, éramos el uno para el otro, en todo este tiempo hemos pasado los mejores momentos de nuestras vidas, yo en mi caso nunca había estado tan enamorado nunca y ya estoy mas cerca de los 35 que de los 30.
Es de esas relaciones que casi no necesitas hablar con esa persona para saber que piensa o que hacer, osea que funcionamos genial en todos los aspectos, pero una pena me iba comiendo por dentro y es un gran secreto que le tenia que contar y no sabia cuando, lo peor era que sabia que tarde o temprano tenia que hacerlo.
Para poneros en antecedentes os diré que ella es de muy buena familia de clase media-alta, es la única hija de 6 hermanos, una familia muy educada e interrelacionados, de moral y comportamientos más bien conservadores.
Bueno al lió, Este finde mi hermano me invito a un finde en la playa aprovechando que tiene las llaves de 2 apartamentos, se lo dije y a pesar de tener 30 y pico años a tenido que contar un rollo para poder venirse, el problema era que iba a conocer a mi familia, ah ver este es el percal con el que tengo que convivir un hermano atracador de bancos y en la cárcel ahora mismo, otro ex preso por meterse en una bronca y cargarse a un tio,y para colmo de la guinda mis padres ambos 2 son alcohólicos, luego tengo 1 hermano mas que es un tío de puta madre y yo que estoy bastante bien posicionado tanto laboral como humanamente ya que con 17 años me fui de mi casa a buscarme las habichuelas viendo el percal, ahora soy 2 jefe en una empresa con un buen futuro y la vida me sonríe.
Total que después de pasar uno de los 3 días de ensueño, velitas, champan, paseo y tal el segundo día decido que ya no puedo esperar mas y le cuento como es mi vida familiar, yo veía que mientras se lo contaba se le descomponía la cara, mas por su familia que por ella, entre otras cosas tiene un hermano gc que se enterara de todo fijo, claro la deje k.o. y yo peor porque vi. Que la única persona que merecía la pena en mi vida pues se me estaba escapando de las manos, después de contarle todo pues me eche a llorar y le dije que sabia lo que iba a pasar y ella me lo confirmo que tiene que pensar en todo esto porque le desencaja la vida y que nos iba a traer consecuencias de seguir juntos.
Hoy que era el DIA de vuelta pues hemos estado supera morosos porque ella me quien con locura y yo a ella, pero no se creo que me va a dar la patada mecawen to lo que se menea y en puta vidal con lo que me a costado labrarme mi vida y llevar encima esa puta lacra
yo creo que si una mujer deja un hombre por su familia y no por lo que es el,le a hecho un favor a l tia,pq menuda perla.
No te puedo decir más que si realmente a ella le interesas y quiere que estéis juntos, le importará una mierda lo que diga su familia. Aparte, ya sois mayorcitos los dos para saber que a una persona no se la puede juzgar por como es su familia.....
Si lo hace, mal por ella, aunque seria comprensible.

Ella se ha enamorado de ti, le gustas tu, y cuando se enamoro no se fijo ni en tu poder adquisitivo, tu posicion social o lo bien relacionado que estuvieras.

Tu no eres tu familia, eso ella debe tenerlo claro y presente.

Ya nos contaras tio. De todas formas, si al final pasa lo peor, animo.
Si te quiere con quien tiene que estar es contigo y no con tu familia, así que no veo sentido a que te deje solo por eso, así que ánimo ;-)
Como ya han dicho, si te deja por eso, ni caso, por que vaya mujer...
En mi opinion creo que no le importara, si puso esa cara, pues (siento decir esto) es normal, de golpe decirle todo eso pues...
Pero si en vez de fijarse en eso, se fija en ti, en el tiempo que habeis pasado juntos, y en tu posicion laboral actual, no creo que les importe en absoluto.

Saludos y suerte.
Gracias por los ánimos pero la cosa va de mal en peor, esta mañana e estado hablando con ella y necesita salir a pasear sola a que le de el aire y pensar.
La verdad al final la cosa empieza a mosquearme hasta a mi porque joder si fuera al revés no dudaría ni un segundo en estar con ella y pasar de todo, y pienso que no me quiere lo suficie
Como ha dicho convector, si alguien te deja por los errores de tu familia, es que esa persona no merece mucho la pena.

¿Como puede valorar una relación en base a la familia que te ha tocado tener? Sinceramente, como he dicho, si realmente le interesas mas allá de las apariencias y de verdad te quiere, este no debería ser un factor a tener en cuenta...
Yo creo que entenderá que tú no has decidido cómo es tu familia, es lógico que al principio le chocase por lo singular del caso, pero por lo que comentas que a la vuelta habéis estado muy amorosos y tal parece que en el fondo lo que le preocupas eres tú. Imagino que también valorará lo que dices que te fuiste a los 17 y ahora eres segundo jefe de una empresa con futuro y demás, lo que prueba tu valía como persona
A ver, a ti no te tiene que juzgar por como sea tu familia.
Tu a tu familia no la eliges, con quien estas si.
Por suerte o por desgracia, son tu familia y eso no se puede cambiar, pero eso no quita que tu seas de otra manera.
Su familia que es lo que te preocupa, te tiene que ver a ti, no a los que tienes detras. Ademas si como dices te va tan bien y tal, pues mas puntos a tu favor.
Si te quiere no te juzgara por eso, animo! [ok]
En que mundo vivimos? tan maduros deberiais ser con esa edad, y me parece uan tremenga gilipollez todo.

A ver cuanto tu te enamoras de una persona, te enamoras de esa persona, que tu familia sea alcoholica, drogadicta ... etc, no interviene en nada en vuestra relacion amorosa, quizas pueda traer alguna PEQUEÑA complicacion, pero ya te digo eso no importa nada si de verdad amas a esa persona.

Que tiene que pensar ella cuando se va a pasear? y si se entera su hermano de tu familia... QUE?

No lo entiendo macho.

Eso no es amor, es pura hipocresia y conveniencia.

Asi lo veo yo
Si te deja por tu familia igual te interese mas tenerla lejos...
Pero que le incomode tu situacion familiar se entiende, pero si corta contigo por ello... [buaaj]
Supongo que ahora estará confundida. Seguramente en su familia le han enseñado que "la apariencia es lo importante" y ahora mismo estará debatiéndose entre la apariencia y el amor... Si se decanta por la apariencia, que le den, simplemente, por duro que sea, mientras que si lo hace por el amor es que te quiere de verdad y ha preferido pasar de su familia para estar contigo [inlove]

Lo único que puedes hacer es tratar de convencerla de que lo importante eres tú, no tu familia... pero la que se tendrá que terminar de convencer es ella, así que suerte.

Un saludo.
rik-rick escribió:Gracias por los ánimos pero la cosa va de mal en peor, esta mañana e estado hablando con ella y necesita salir a pasear sola a que le de el aire y pensar.
La verdad al final la cosa empieza a mosquearme hasta a mi porque joder si fuera al revés no dudaría ni un segundo en estar con ella y pasar de todo, y pienso que no me quiere lo suficie

tu mismo te has respondido con este post.
Joder, yo pensaba que estas cosas pasaban con la edad... y veo que no :(
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si te va a condenar a ti por los actos de tu familia, lo mejor es que te deje, alguien asi no merece la pena, ella quiere un novio florero, no una pareja.
Confiemos en que sepa valorar lo realmente necesario para la relación.

Suerte y no nos dejes con la duda.
Bueno en una conversación de Messenger que hemos tenido hace un ratillo, me dice algo así como que sabe que la quiero mucho, que ella a mi también me quiere mucho y que le e revolucionado la vida todo positivamente solo en una cosa que no le gusta y es mi gente, porque piensa en un futuro conmigo y claro si tenemos hijos como vana jugar con sus abuelos y sus tíos.
También me comenta que en cuanto sepa algo, yo ser la primera persona en saber el resultado de lo que halla pensado, vamos no me jodas!!!.
tambien me comenta de no vernos hoy,porque no es un buen momento para ella.
Y encima de todo yo enamorao hasta las cachas, madre que malo es esto del amor, ya os seguiré contando pero mal mal, pinta la cosa
17 respuestas