› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sebastronius escribió:
Solo decirte que si estás por aquí pues sigue posteando y que no te amargues por intentar estar siempre aportando algo al foro, piensa que cada comentario(interesante) es útil en el foro, y tb útil para muchos usuarios. Yo mismo he reducido mucho los post por día a diferencia de antes, a parte de que no tengo tiempo, encuentro que hay muchos hilos que no me atraen, o algunos repetidos que no apetece contestar lo mismo.
Enga un saludo, y no te amargues por esto chico.
MORPHEUX escribió:Take a break.
Tio recuerdas lo que me dijistes a mi? pues aplicatelo.
Pero en serio quieres irte? yo te entiendo perfectamente, pero creo que en unos dias lo verás todo mejor, tomate unos diitas y despues quiero volver a verte por aqui.
Cuando te encuentras mal, pues aqui tb te encuentras mal, y dices y haces esas cosas, pero no es asi, pq en cuento estes bien de nuevo querras venir, querras ver a todos esas personas que te importan, y ves que tal están y como les trata la vida, pq al final esto no son videojuegos y offtopics, son personas que se quieren, que se respentan, son amigos que hablan en un espacio comun y tu no debes faltar en él
^- -^
'
hgc escribió:¿Y a quién le importa eso? Si quieres quedarte, te quedas, pero crear un hilo para que la gente te diga lo importante y querido que eres lo encuentro triste e inmaduro.
Pero bueno, supongo que una vez creado el hilo te largarás, de otra forma tu credibilidad ya estaría bajo cero.
Saludos.
hgc escribió:¿Y a quién le importa eso? Si quieres quedarte, te quedas, pero crear un hilo para que la gente te diga lo importante y querido que eres lo encuentro triste e inmaduro.
Pero bueno, supongo que una vez creado el hilo te largarás, de otra forma tu credibilidad ya estaría bajo cero.
Saludos.
Neilo 320 escribió:Puf.
Que hilo y a estas edades.
legolas2069 escribió:
No puedo dejar pasarlo, Ark no se lo merece. Podrias editar el post? si no te interesa no pongas nada, simplemente.
Salu2
de lo que conozco a ark del kaos tanto en persona como en internet decir que es un ser excepcional
No puedo dejar pasarlo, Ark no se lo merece. Podrias editar el post? si no te interesa no pongas nada, simplemente.
Ark del KAOS escribió:Che...que no he dicho que vaya a volver
Ark del KAOS escribió:No era el tuyo precisamente
A ti te iba a mandar una carta bomba por cabron.
Lo he leido hace un rato y veo que aun tienes esa verborrea asesino-psicopata capaz de hacerme hacer una locura.
Pero, salvo subidon de adrenalina, sigo en mis 13.
Valk escribió:
Aps, como pensé que te habías ido borré mi anterior mensaje. Bueno, si al menos esa verborrea ha servido para que vuelvas... (Sí sí lo de los 13 XDXD)
Me alegro pues .
DiGiJoS escribió:Pasa de estas opiniones, no merecen malgastar tiempo en replicas esperando que cambien de opinion no sea que encima luego seas tu el malo por no respetar la "opinion" de "alguien", por muy incoherente que sea (pero pienso como tu, los mensajes de ese estilo no merecen estar presentes en este hilo, pero los moderadores no lo ven asi...)
Un saludo
Ark del KAOS escribió:A ver...¿acaso somos todos iguales?
Perdona pero no.
Lo que me harto de eol es la puta igualdad.
Y una mierda iguales.
Unos hacen mas y otros menos. Y la cosa es así.
¿Se ha pedido algo a cambio alguna vez?
Que yo sepa no.
Pero lo minimo es que: si te portas bien, te curras secciones, te tiras mas tiempo aqui que durmiendo...cuando te digan algo los "oh enormes señores de eol" lo hagan con un poco de jodido tacto.
Y esto no va por mi precisamente. Conmigo pocas veces por no decir nunca han tenido que hacer uso de ese tacto tan nuevecito que tienen guardado en el cajon del escritorio.
No tiene sentido que se trate igual a un novato que a un tipo con 5000 post en su haber.
Es su pagina, esto es privado, ellos estan hartos porque moderar es muy pesado...¿acaso eso no lo se? ¿acaso no lo he defendido siempre?
Pero, por muy suya que sea su pagina y su estatus, la gente tiene corazon. Y duele que te suelten un palo a ciertas alturas.
A ciertas alturas no son 2 avisos toscos y cierre...la tosquedad sobra.
Releo el post y no veo donde digo que en realidad deseo que me alaben...el tipico post de me voy hacedme recapacitar dorandome las orejas...pero que coño, ¿porque no?
Desde hace un par de semanas, menos de un mes, estoy notando como el baso se desvorda.
Ya no disfruto creando hilos y comentando con todos vosotros como lo hacia antes.
Se que es un poco estupido, pero desde que tengo memoria de eoliano he tenido ganas de que al menos un par de personas me alavaran mi trabajo aqui.
Se que hay mil una cosas y tal y cual...pero realmente he esperado que algun dia llegaran y me dijeran "gracias tio", aunque solo sea por tirarme un porron de horas intentado meter temas interesantes por aqui.
Pero se que ese dia no va a llegar...o al menos ya no veo la necesidad de que llegue.
Eol va a seguir adelante con o sin mi, y me jode muchisimo. Realmente esperaba que en estos años hubiese marcado alguna diferencia en el foro...pero no es así.
Esto es un foro de videojuegos, y eso es lo que cuenta. El 90% de mi basura la he metido en los foros offtopicos, que mas que valer de algo molestan.
Y me he hartado.
Creo que son los foros offtopicos los que hacen entrar a la pagina a la gran mayoria de la gente a la que quiero y respeto. Y me duele que todas las horas que he invertido en esta pagina se queden en una serie de megas que sobran en la base de datos.
No digo que dejare de postear por aqui...eso seria como negarme a mi mismo...pero si voy a pasar una temporada sin entrar o posteando minimamente.
Heracles escribió:
hgc será todo lo que se quiera (se le ha baneado de Misce y rincón, por cierto), pero decía siempre lo que pensaba y lo que algunos callaban por miedo a la "mentalidad de colmena" (hace tiempo leí esta expresión en otro foro y me gustó) en la que, toda opinión contraria, es atacada.