Creo que me voy a lanzar a por la Vita con esto...

PS Vita Wifi + LBP 229€ https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce ... nguageId=1

Tarjeta de memoria 16GB + Resistance Burning Skies 46,95€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081909

¿Qué os parece? El Resistance que viene con la tarjeta de memoria no es que me llame mucho, pero bueno, siempre se puede vender e ir a por otro juego.
BeRtUs escribió:PS Vita Wifi + LBP 229€ https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce ... nguageId=1

Tarjeta de memoria 16GB + Resistance Burning Skies 46,95€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081909

¿Qué os parece? El Resistance que viene con la tarjeta de memoria no es que me llame mucho, pero bueno, siempre se puede vender e ir a por otro juego.

el juego que es digital, pero puedes intentar vender el codigo, pero si, lo de la tarjeta es una buena oferta.
Es una buena oferta, sí, al Resistance en digital mínimo 15 euros le sacas, así que la tarjeta se te quedaría en 31,95 €.
corre insensato, ya estás tardando [carcajad]
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena oferta, no lo dudes.
Mañana mismo voy por una para mi!!!!!!!! ayer mismo estuve en game y no sabia nada sino me la hubiese traido, por cierto tengo una tarjeta de 4gb, a la vita es como la psp, se cambia de tarjeta y ya esta no??? el perfil se queda guardado en vita no???
XXIV escribió:vallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! mañana mismo voy por una para mi!!!!!!!! ayer mismo estuve en game y no sabia nada sino me la hubiese traido, por cierto tengo una tarjeta de 4gb, a la vita es como la psp, se cambia de tarjeta y ya esta no??? el perfil se queda guardado en vita no???

Nop, vas a tener que hacer una copiar de seguridad en el PC, formatear la VITA, meterle la nueva memory, y restaurar la copia.

Esta oferta se aplica a tienda física, o es solo en web?

Un saludo!
la verdad sk la oferta de la tarjeta esta muy bien,lo k pasa sk el juego esta regular...
Svidor escribió:
XXIV escribió:vallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! mañana mismo voy por una para mi!!!!!!!! ayer mismo estuve en game y no sabia nada sino me la hubiese traido, por cierto tengo una tarjeta de 4gb, a la vita es como la psp, se cambia de tarjeta y ya esta no??? el perfil se queda guardado en vita no???

Nop, vas a tener que hacer una copiar de seguridad en el PC, formatear la VITA, meterle la nueva memory, y restaurar la copia.

Un saludo!

Entonces la tarjeta de 4 gb digamos que ya no me valdria para nada??? por que para cambiarla tendria que estar formatenado la vita cada vez que hiciese el cambio... es asi no????
XXIV escribió:
Svidor escribió:

Un saludo!

Entonces la tarjeta de 4 gb digamos que ya no me valdria para nada??? por que para cambiarla tendria que estar formatenado la vita cada vez que hiciese el cambio... es asi no????

Creo, que esta la opción de desvincular la tarjeta de la cuenta sin formatearla. Entonces, lo que se puede hacer es desvincular la de 4Gb sin formatear y meterle la de 16Gb, y cuando quieras meterle la otra lo mismo.

Seguro que hay gente que lo sabe mucho mejor que yo xD.

Un saludo! Y a ver si puedo pasarme un día de estos y pillo la de 16Gb!
gerlopra escribió:la verdad sk la oferta de la tarjeta esta muy bien,lo k pasa sk el juego esta regular...

El Resistance tampoco es tan mal juego. Yo me compré mi Vita con el pack de la tarjeta de 4 gb y el Resistance después de haber leido críticas sobre el juego que no me auguraban nada bueno, pero después de jugarlo vi que que al final el juego está entretenido y todo. Es cierto que es mejorable en muchos aspectos (como la duración y el sonido de las armas entre otros) pero se hace ameno y la historia, a pesar de se corta, junto con el buen doblaje y la BSO lo hacen mas que aceptable. Si encima con el juego te dan una tarjeta de 16 gb entonces no hay ni que pensarselo.
Me parece una oferta genial y al autor del hilo solo me queda decirle lo mismo que el compañero Counterfeit: "corre insensato" XD.
yo te compro resistance por 15 euros
11 respuestas