Hola a todos
Hace un par de meses tenía intención de comprarme un reproductor "doméstico" de DivX para poder ver las pelis tranquilamente en la TV del salón por lo que me pasé por EOL, hice una búsqueda avanzada y cambié de opinión al ver que muchos recomendabais una Xbox en lugar de un reproductor DivX.
Pues ahora que la consola está a un precio irresistible creo que me la voy a pillar para ver los DivX y así también podré jugar a sus juegos (que hay alguno al que le tengo unas ganas...)
Pues eso, que he hecho una búsqueda avanzada por aquí y me he liado más así que abro este hilo para ver si podeis asesorarme en lo que tengo que hacer y comprar ya que no tengo ni idea.
De momento, al leer los hilos de la búsqueda avanzada, tengo claro que se necesita, al menos, el chip y un programa llamado XBMP y ahí van mis dudas:
1- ¿Con esto es suficiente? (chip y XBMP)
2- ¿Que chip le pongo y cuanto puede costarme?
3- También he leido que se puede conectar la consola al PC para pasar las pelis al disco duro y verlas desde ahí. Que se necesita para esto?
De momento estas son mis dudas pero seguro que serán muchas más cuando esté al corriente de la Scene de Xbox
Un saludo